Diva


  • Nombre:

    Diva

  • Tipo:

    Medicamentos

  • Comentarios:

    133

  • Visitas:

    15951

  • Dudas
    Edit20-02-2014 20:23:33
    Tengo 44 años, hacia mucho tiempo que no tomaba pastillas anticonceptivas, me compre la Diva. El primer dia me vino muy poquito, algo amarronado a la tarde, entonces empece el 2do dia con mi 1er toma a las 16 hs y la 2da la tome a las 3 de la mañana del dia siguiente, luego segui tomandola a las 22hs.
    Estoy tomando ahora las de color rojo, me falta para terminar 5 comprimidos. Debo seguir tomando hasta que se terminen? tengo dolores como que me va a bajar pero aun no. No voy a continuar tomando, quisiera saber si debo continuar hasta terminar las pastillas.
    gracias
  • Pastillas anticonceptivas
    Lucrecia2519-07-2011 21:12:40
    Hola, tengo una consulta para hacer. Creo que mi ginecologa me asesoro mal en un tema. Yo tome pastillas anticonceptivas hace mucho tiempo, deje y ahora volvi y es el primer mes. Las empeze a tomar y tuve problemas con dos pastillas. 1 de ellas la tome 13 horas despues, y la otra dentro de las 12 horas pero pasado el horario. Estoy en mi pastilla numero 4 y no me vino aun,y antes me venia entre la 3 y la 4. Las pastillas son las DIVA. Luego de ese episodio, le pregnute si tenia que cuidarme y me dijo que no era necesario ya que si yo habia tomado las pastillas despues de habermelas olvidado y si las tomaba bien no habia problema. Tengo miedo de estar embarazada, no se que hacer. No termino de entender a las pastillas y como funcionan, desde ya muchas gracias.
  • Menstruacion
    Chiquid22-05-2011 21:59:41
    hoy corresponderia que tomara la tercer pastilla roja de la caja de diva, pero aun no me ha venido la menstruación. por que puede ser? qué debo hacer? Aclaración: nunca he tenido relaciones. GRacias
  • Me tome sin querer dos anticonceptivo diva el mismo dia que hago
    Tamypetrella05-04-2011 14:20:49
    Me tome el mismo día dos anticonceptivos diva, me di cuenta porque quede adelantada con los días. que c puede pasar, que hago?
  • Consulta para un guenecologo
    Letiale5@hotmail.com27-03-2011 06:26:25
    Hola me llamo leticia tengo 22 años,hace un año que tomo pastillas antinconceptivas la marca diva de urufarma y tuve un enconveniente,tome las 24 pastillas blancas y 3 de las rojas y por error empese con la pasilla blanca deves de tomar la ultima roja del blister,queria saber si tiene una contra indicacion y cual seria,si me tengo que cuidar con otro metodo hasta que termine el blister que empece o cuanto tiempo?muchas gracias y disculpen la molestia saludos

Escriba un Comentario

  • Nick    

Comentarios

    «
    1/21
  • Sandra 23-02-2014 00:04:45
    Puede ser que las pastillas aumenten el busto ? Mi hija está tomando tiene 19 años
  • Denise 05-08-2012 04:37:25
    hola queria saber cuanto tardo en quedar embarazada ya deje las pastillas haces mas de 5 meses y aun no quedo embarazada desde ya muchas garcias
  • Hilda 18-03-2012 23:57:35
    tengo 46 puedo tomar pastillas antes tomaba hace 1 uño q deje de tomar xq no poda comprar
  • Flor 02-02-2012 20:37:03
    HOLA , NUNCA E TOMADO ESTAS PASTILLAS PERO QUIERO EMPEZAR A CUIDARME CON ELLAS QUIERO SABER SI ES SEGURO ESTE METODO Y SI LAS VENDEN BAJO RECETA? GRACIAS.
  • Natalia 22-01-2012 04:05:42
    hola, mi duda surge a partir de q me vino (hoy es el tercer dia) muy poca cantidad, casi no se asemeja a un sangrado.me vino en la fecha estipulada.Tome las pastillas en fecha y forma, excepto las ultimas de efecto placebo. hace mas de un año q consumo diva.
    gracias por su respuesta!!
  • Cintia 08-01-2012 01:09:36
    hola esta es la segunda cajita de diva que tomo y tengo muchas nauseas porque puede ser las estoy tomando de la forma correcta