Doxium Fuerte 500mg 60 Capsulas


  • Nombre:

    Doxium Fuerte 500mg 60 Capsulas

  • Tipo:

    Medicamentos

  • Comentarios:

    15

  • Visitas:

    9225

  • Náuseas instantáneas al visualizar colores fuertes
    Vicky9301-12-2016 20:08:01
    Buenas tardes.
    Soy una estudiante universitaria de 23 años; padezco de Miopía desde los 9 años y tiempo después se le sumó el Astigmatismo (Éstos problemas los herede genéticamente a través de mis padres). Desde la edad mencionada, utilizo lentes de vista (ocasionalmente también lentes de contacto, desde hace un par de años). Como suele ocurrir, la graduación iba aumentando con el tiempo y hasta el momento se mantiene.
    Mi consulta el día de hoy, sin embargo, es la siguiente:
    Desde hace como 2 meses, utilizando el celular, navegando por las redes como cualquier persona… si llegase a visualizar alguna imagen/gráfico/figura/etc. (lo que sea) con algún color muy fuerte tipo chillón (no sé si llamarlo fluorescente), instantáneamente tengo náuseas (siento como si algo enviara una reacción a mi cerebro y me hiciera sentir un malestar instantáneo).
    Ahora bien…sin mucho conocimiento del tema; mi consulta es ¿puede la causante de esto ser la vista/la visión? ¿Tendrá que ver el uso excesivo de dispositivos (sea celular/computador/televisión)? ¿Influye el mal dormir (dormir mucho, o muy poco, o muy tarde, etc.)? ¿Cómo podría solucionarlo?

    Gracias.
  • Dolor fuerte en cabeza y ojo
    Ariel85df23-11-2016 02:50:13
    buenas noches, soy mujer de 55 años, tengo un dolor muy fuerte detras de la cabeza en la parte derecha, tambien en el oido, y me salen las lagrimas del mismo lado sin razon aparente, tambien con dolor, aparte sentia paralisis en mi cara, podrian ayudarme a que se debera y algun medicamento que pueda tomar? el dolor es muy fuerte, de antemano les agradeceria su atencion
  • Inca el ojo derecho
    Enlace15-11-2016 14:34:19
    amanecí hoy con una incazón fuerte en el ojo derecho.
  • Dolor de cabeza, confusión, pupila no reactiva...
    Davidddh15-11-2016 00:38:46
    Buenas noches
    Me comunico con usted para realizar una consulta sobre un tema que me tiene en vilo. Hace cuatro días, mientras estaba trabajando (de barman en un pub), y en cuestión de segundos me comenzó un dolor de cabeza bastante fuerte, punzante, en el lado izquierdo de la cabeza/cara, la zona con mayo incidencia fue tras el ojo. Intenté seguir trabajando con normalidad, pero al rato empecé a experimentar algo verdaderamente desconcertante, una confusión muy grande, de pronto olvidé los nombre de las bebidas, alimentos, etc. Cuando alguien me pedía algo, sabía que era algo que tenía que conocer pero no era capaz de relacionarlo con lo que era, algo así como si a alguien que trabaja en una oficina le piden que use la impresora y su pregunta es "¿que es una impresora?". Así estuve como una hora, además de no relacionar los nombres también me encontraba en un estado similar a una ligera embriaguez. Poco después empecé a tener una nauseas muy fuertes, con arcadas, no llegué si no a expulsar pequeñas cantidades de liquido transparente (supongo que agua). Evidentemente con éste panorama abandono el puesto de trabajo para dirigirme a la urgencia más cercana. Al llegar allí, la doctora comprueba que la pupila del ojo derecho no reacciona correctamente, con lo que me realizan un análisis de sangre, un scanner cerebral y una punción lumbar. En todos los casos el resultado es el apropiado, no apreciaron masas ni hemorragias (dejando claro que con esa resolución las anomalías muy pequeñas no serían visibles), no había sangre en el líquido cefalorraquídeo ni crecimiento bacteriano. Con lo que me enviaron a mi casa diciendo que puede que no me vuelva a ocurrir, y que fuera a mi médico de cabecera para que me derive al neurólogo. El problema es que estoy viviendo en Reino Unido, y aquí la seguridad social es bastante lamentable con lo que intuyo que el neurólogo no me va a ver en un tiempo prudencial. Mientras tanto yo sigo con el miedo en el cuerpo, la experiencia vivida hace unos días fue bastante desagradable, y el no saber a que se debe es bastante inquietante. Soy consciente de que sin más pruebas poco me puede aclarar, pero con la sintomatología y con los datos dados, ¿me puede más o menos orientar que puede estar pasándome?, porque ni posibilidades me han dado. Un saludo y muchísimas gracias por su tiempo
  • Gripe muy fuerte urgente
    Fabio irustia11-11-2016 16:00:06
    hola. hace 3 dias que estoy con una gripe que parece virosica con mucha mucosidad dolor de cuerpo y garganta y picazon en los ojos. el dia de ayer me puse un cronopen balsamico y hoy otro mas. estoy un poco mejor. mi consulta es mañana puedo tomar azitromicina 500mg vienen 3 pastillas una por dia ?

Escriba un Comentario

  • Nick    

Comentarios

    «
    1/3
  • Lizbeth 27-08-2013 06:55:12
    Hace un par de semanas mi esposo presentó un cuadro de tromboflebitis el es diabético insulinico dependiente le recetaron doxium dos veces al día hoy por la noche perdió la visión total de su ojo izquierdo puede decirme por favor a que se debe será producto del medicamento que me aconseja debo hacer gracias
  • Auramendoza 31-03-2012 17:17:21
    hola , mi pregunte es medicamentos, no perjudica par los quistes en los riñomes.Por yo tengo un quiste en riñon izquierdo, q me
  • Auramendoza 31-03-2012 17:11:55
    hola , mi pregunte es medicamentos, no perjudica par los quistes en los riñomes.Por yo tengo un quiste en riñon izquierdo, q me
  • VICTOR RIVADENEIRA 04-02-2012 19:08:18
    TENGO MALA CIRCULACION EN LAS PIERNAS RODILLAS CON CALAMBRES QUIERO SABER ¿ DOXIIUM 500 EN CAPSULA ES EL TRATAMMIENTO CORRECTO?
    VICTOR RIVADENEIRA CORREO. RESATEX@HOTMAIL.COM
  • Carmen Pereira 23-09-2010 19:53:18
    hola para que sirve el doxium 5oo mg
  • K.yenny 26-02-2010
    hola buenas noche me gustaria saber que doxium sirve para destruir los calculo de los riñones por favor necesito que me responda .. mi correo es k.yenny@hotmail.com
ranktrackr.net