Duspatalin


  • Nombre:

    Duspatalin

  • Tipo:

    Medicamentos

  • Comentarios:

    19

  • Visitas:

    10721

  • Preocupada...
    Ana victoria23-05-2012 22:41:26
    buenas tardes,tengo una bebita de un mes y medio de nacida,la he llevado dos veces con peditra,por ke llora mucho durante el dia y en la noche duerme bien,la primera vez e receto panclasa que para el dolor abdominal,la segunda vez que la lleve(ayer) seguia con los mismos sintomas y me receto duspatalin y creo que los dos son para lo mismo,cual le doy o cual es mejor,gracias.........
  • Diarrea cronica
    Otisai14-10-2010 21:28:12
    LLevo más de 2 meses con estos síntomas: alterno 1 día ó 2 sin ir al baño con otro en el que voy hasta 4 veces, justo después de comer; me empieza a doler mucho el abdomen y tengo que ir rápidamente al baño porque no puedo aguantar. La defecación sale disparada. Las heces son de color camel, semilíquidas, quedan flotando en el wc o por las paredes, y se ve algo de moco. A veces me despierto por las ganas de defecar. Si voy en poco tiempo varias veces, la 1ª sale más sólida y las siguientes se van haciendo más líquidas. Tengo muchos ruidos intestinales y un dolor constante en el lado derecho del abdomen, por encima de la ingle, que irradia hacia el costado, hacia atrás de la cadera. Tengo muchos gases e hinchazón de vientre. El día que voy varias veces me quedo muy cansada, pero no he perdido peso ni ganas de comer. La ecografía y radiografía de abdomen salen normales, sólo se ven gases. El análisis de sangre y de heces también salió normal. Medicamentos como Duspatalín y Motilium no me han hecho nada. Gracias.
  • Diarreas
    JRBILLYLM07-10-2009 18:15:06
    es malo tomar todos los dias una pastailla en la cena de duspatalin?
    crea adiccion ?
    puede tener efectos negativos?
  • Estomago inflamado
    Pichona07-08-2009 18:48:52
    tengo 2 días con el estomago demasiado inflamado, ya tome duspatalin y panclasa y nose me quita lo inflamda y el dolor abdominal, no me da hambre, el primer día me duro inflamda solo unas horas, pero ahora todo el tiempo mi estomago esta inflamado, no se que tengo y nose que tomar, ya fui a consulta, y me dijeron que era colitis, sim embargo nose por que no reaccina mi cuerpo con las pastillas, me voyh de viaje mañana y ocupo algo mas fuerte, ojala m e pudieran ayudar , gracias

Escriba un Comentario

  • Nick    

Comentarios

    «
    1/4
  • Alberto 24-02-2012 23:48:50
    Cuál es la diferencia entre el Dustapalin y el Dicetel?
  • Nora azocar 23-01-2012 23:41:49
    el duspatalin puede dar alergia en la piel??
  • Nora 13-01-2011 00:37:49
    para q sirve la pastilla duspatalin
  • NIEVES 23-09-2010 11:39:54
    PUEDO TOMAR DUSPATALIN Y FORTASEC A LA VEZ????
  • Romita 06-05-2010 23:07:36
    quisiera saber si duspalin en tableta de 200mg.interfiere con la syntroid de 50mcg.
  • Romita 06-05-2010 23:07:29
    quisiera saber con que medicamentos interfiere uspatalin en capleta