Enalapril Davur 20mg 28 Comprimidos Efg


  • Nombre:

    Enalapril Davur 20mg 28 Comprimidos Efg

  • Tipo:

    Medicamentos

  • Comentarios:

    0

  • Visitas:

    399

  • Consulta salud cardiovascular
    Jabello25-11-2016 09:49:08
    Tengo 52 años. Desde los 20 estoy bajo tratamiento para controlar la hipertensión. Todo las revisiones hechas hasta ahora han estado dentro de la normalidad.
    Desde hace algún tiempo ando más pendiente de todo lo relacionado con la salud cardiovascular, controlo más mi tensión, bajé de peso y como mucho mejor. Normalmente mi tensión es 125/75 pero últimamente anda más por 133/82, a veces más a veces menos. Mi médico me dice que mientras no me suba más allá de 140/90 no me sube la medicación (enalapril 20 y carduran neo 4).
    Leí un artículo sobre un estudio, SPRINT, que comentaba la necesidad de bajar por debajo de 120/80 la tensión arterial. Que disminuiría muchísimo los problemas cardiovasculares y claro como estoy un poco lejos me preocupó.
    También me preocupan la ateroesclerosis o la artesclerosis, nunca me han mirado como está mi sistema vascular y dados los años que llevo con la hipertensión no sé si sería necesario o habría que esperar a tener algunos síntomas. ¿Cómo cuáles o cuando tengo que empezar a mirarme?
  • ¿cuántos comprimidos de levadura de cerveza debería tomar por día?
    Fer_Rami21-03-2016 20:51:06
    Buenas. Les cuento que por mis problemas de piel -acné moderado, piel grasa- y mi organismo ectomorfo (tengo 24 años, 1,70 mts, 56 kgs.), he decidido tomar levadura de cerveza, pues leí en todos lados que es excelente para cuestiones de piel y peso, entre muchas otras cosas. Conseguí en el Farmacity de mi ciudad la levadura de cerveza Provefarma, que trae unos 100 comprimidos de 250 mg (miligramos). En la cajita se recomienda «Adultos: 3 a 6 comprimidos diarios». Teniendo en cuenta los problemas ya mencionados, ¿alguien podría decirme precisamente cuántos debería tomar?
    Muchas gracias
  • Tomar comprimidos de l-carnitina 1000 mg
    Deathnote55512-01-2016 15:55:34
    Hola, tengo 19 años y soy mujer sin enfermedades ni estoy tomando antibioticos de ningún tipo. Empece el gimnasio hace unos tres meses y quería complementar el ejercicio físico con la toma de L-Carnitina 1000 mg para la quema de grasas, me traerá complicaciones en el futuro con la hormona tiroidea?
  • Desajustes tensión arterial y pulsaciones enfermo miocarditis hipertrofica
    Mariasos18-11-2015 21:05:04
    Tengo miocarditis hipertrofica tratada con beta bloqueantes.
    Hasta hace 18 días tratamiento con emconcor 2,5mg. En una sola toma. Tensión y pulsaciones estables aunque muy cansada. Tensión media 130/75 mmHg. Pulsación 50-60 LPM.
    Por encontrarme muy cansada para vida normal se me redujo el emconcor a 3/4 de pastilla de 2,5mg. e incorporando 5mg. de enalapril.
    Tras un buen resultado los dos primeros días, el tercer día olvidé tomar el emconcor. Como desde entonces se descontroló tensión y pulsaciones con grandes variaciones, pasé a la medicación anterior, que mantuve durante dos años, de, exclusivamente, una pastilla de 2,5 mg de emconcor por la mañana, creyendo que así volvería a mi equilibrio. Al continuar con el desajuste, en urgencias me recetaron 1/2 pastilla de emconcor de 2,5 mg. cada 12h. más Aldoleo por la mañana.
    Sigue descontrolada y variable tanto tensión como pulsaciones. La tensión varía de 92/70 a 116/90 (poca diferencia entre alta y baja) y las pulsaciones entre 75 y 95 (bastante más altas que las de antes) llegando en algún momento a 105 situación en la que siento mareo, sudor frío, mal cuerpo, escenario que se produce principalmente por las mañanas al levantarme.

    ¿Debo esperar que se normalice la situación manteniendo esta última medicación, 1/2 emconcor de 2,5mg. cada 12h. más Aldoleo por la mañana.?


    O
  • Silbidos en los bronquios
    Marcelafasanelli26-09-2015 08:55:35
    Además de inhalar dos disparos de salbutamol cada ocho horas, de tomar Levocetrizina dicloridrato una vez al día, y Omeprazol 20mg uno por día, y de aplicarme Flixionase Propionato de fluticasona en las fosas nasales, dos veces al día,después de haber tomado jarabe expectorante en dos ocasiones, hoy comencé a beber un sobre de antígenos bacterianos al día. Llevo como 20 días de tratamiento, o más, y los silbidos me despiertan aún de madrugada. toso bastante y duermo poco y mal. Además antes de completar las ocho horas entre una aplicación y otra de Salbutamol, me fatigo , me duelen los bronquios y toso bastante. ¿Qué más puedo hacer? Ayúdenme, por favor. Mi radiografía de torax PA s.alió normal
    ANA negativo dil 1.80 n DNA ds Anticuerpos sangre : Negativo dil 1:10
    IgE método Elfa 25.1
    ASTO inferior a 200
    Factor reumatoideo inferior a 8.
    Quiero aclarar que durate los análisis tomaba el antialérgico una vez por día.
    Hemograma y orina normales. Solo ureasa con GLDH Advia 1200 chemistry system, tuve 45 mg dl
    ¿Qué más debo hacer para que deje de tener silbidos en los bronquios? Agradeceré que me respondan a la brevedad. Dios los guíe y bediga.

    Marcela F

Escriba un Comentario

  • Nick    
ranktrackr.net