Entero-toxan Framicetina 20 Comprimidos


  • Nombre:

    Entero-toxan Framicetina 20 Comprimidos

  • Tipo:

    Medicamentos

  • Comentarios:

    0

  • Visitas:

    399

  • ¿cuántos comprimidos de levadura de cerveza debería tomar por día?
    Fer_Rami21-03-2016 20:51:06
    Buenas. Les cuento que por mis problemas de piel -acné moderado, piel grasa- y mi organismo ectomorfo (tengo 24 años, 1,70 mts, 56 kgs.), he decidido tomar levadura de cerveza, pues leí en todos lados que es excelente para cuestiones de piel y peso, entre muchas otras cosas. Conseguí en el Farmacity de mi ciudad la levadura de cerveza Provefarma, que trae unos 100 comprimidos de 250 mg (miligramos). En la cajita se recomienda «Adultos: 3 a 6 comprimidos diarios». Teniendo en cuenta los problemas ya mencionados, ¿alguien podría decirme precisamente cuántos debería tomar?
    Muchas gracias
  • Tomar comprimidos de l-carnitina 1000 mg
    Deathnote55512-01-2016 15:55:34
    Hola, tengo 19 años y soy mujer sin enfermedades ni estoy tomando antibioticos de ningún tipo. Empece el gimnasio hace unos tres meses y quería complementar el ejercicio físico con la toma de L-Carnitina 1000 mg para la quema de grasas, me traerá complicaciones en el futuro con la hormona tiroidea?
  • Bola de grasa en la cara
    Claudiaiba17-04-2015 07:08:36
    Buenos días, mire mi consulta es porque me salio una pequeña bola de grasa debajo del pómulo de la cara, me empecé a tocar y se estallO. Cuando se quitó entero me volvió a salir y se hizo a un más grangrande, ya no se podía estallar, y con el tiempo me empecé a tocar de nuevo y se me ha estallado por dentro de la piel. Se me ha inchado la cara y la bola de grasa sigue Ai. Me gustaría que me dierais una respuesta de que puedo hacer, que es lo que tengo realmente o si es malo lo que me ha pasado. Gracias
  • Dolor de cabeza
    Lara7123-03-2015 11:53:22
    Buenos días, estoy preocupada por mi dolor de cabeza que según me han dicho parece una migraña pero llevo 8 días y la mejoría es muy pequeña. Después de estar en urgencias un día entero con bastantes calmantes, un scaner con resultado normal, me mandaron a casa, al día siguiente me vio un neurólogo y me puso tratamiento de corticoides (7 dias)y calmantes cada 8 horas (enantyun, ibuprofeno). He terminado el tratamiento llevo 8 días y el resultado es que sigo muy mareada, con una presión enorme en la cabeza que no me deja pensar ni reaccionar a una conversación normal, además tengo adormecida la cara y la parte de arriba de la cabeza, es como que está acorchada y dormida y la presión y dolor en las sienes es enorme.
    En general es un estado doloroso y desagradable porque la sensación de estar completamente ida y la presión y acorchamiento de la cara es horrible y me dan mareos como si fuese a caerme. A mitad de la tarde parece que la presión y adormecimiento se pasa un poco pero tengo el cuerpo como si hubiese corrido una maratón.

    Quisiera saber si eso es normal después de haber pasado una migraña fuerte y cuanto puede durar esto, porque está afectando a mi vida diaria ya que no puedo hacer ciertas cosas. Tomo trytizol por la noche y Lyrica 1-1-2 (desde hace varios meses por una hidromielia)
    Ruego me digan si tengo que preocuparme por este estado, como puedo aliviarlo o si tengo que volver a pedir cita con el especialista.
    Muchas gracias.
  • Consulta
    Humukuti13-12-2014 03:45:11
    SEGUN ALGUNOS FACULTATIVOS , LA ASPIRINETA ES MALO PARA EL CORAZON , ME HABIAN DICHO QUE UNA ASPIRINETA DE CHICOS POR DIA EN AYUNAS ERA BUENA PERO AHORA ME ENTERO QUE ES LO CONTRARIO ,¿ ES VERDAD...?

Escriba un Comentario

  • Nick    
ranktrackr.net