Factor Ag Pediatrico


  • Nombre:

    Factor Ag Pediatrico

  • Tipo:

    Medicamentos

  • Comentarios:

    22

  • Visitas:

    13940

  • Pérdida agudeza visual y daltonismo adquirido en niño 8 años
    Ponzoc31-05-2014 14:10:25
    Mi hijo de 8 años empezó a no ver bien hace poco mas de dos meses, al ser miopes mi mujer y yo pensamos que ya empezaba a notarse la herencia genética. Al llevarlo al optometrista éste detectó que la agudeza visual sin lentes correctoras era de 0.4 y al ponerle 0,25 de miopía mejoraba hasta el 0.7 de agudeza visual. Nos recomendó acudir a un oftalmólogo pediátrico, pues el problema no se corregía con unas simples gafas. Así lo hicimos y a los pocos dias acudimos al oftalmólogo que confirmó el diagnóstico de pérdida de agudeza visual sin causa aparente y nos recomendó que usara gafas pues la diferencia con tan solo 0,25 de mipia era notable,además detectó que era daltónico. Ésto último lo atribuyó a que mi padre y mi hermano también lo son y quiso que le pidieran unas pruebas por el tema de la pérdida de agudeza visual (estamos esperando que nos den fecha para esta prueba). Una vez fuera de la consulta comentábamos que era extraño que no hubiéramos detectado antes que el niño era daltónico y buscamos información sobre el daltonismo. La primera conclusión que sacamos era que genéticamente es imposible relacionar el daltonismo de mi padre y hermano con el de nuestro hijo, pues se transmite en el cromosoma X y por lo tanto es imposible que yo (hombre XY) le haya podido transmitir el cromosoma X a mi hijo varón también XY, si fuera así mi hijo sería una niña pues su madre (mujer XX) sólo puede trasmitir el cromosoma X. La sigueinte conclusión la averiguamos al ver que nuestro hijo nos preguntaba si algunas prendas de vestir de la familía eran nuevas y decirnos que habían cosas que antes no eran del color que las ve ahora. Es decir, mi hijo no es daltónico de nacimiento sinó que padece daltonismo adquirido por un motivo que aún desconocemos. Enseguida relacionamos la pérdida de agudeza visual con el daltonísmo y pensamos que eran dos síntomas del mismo problema desconocido. Por lo que hemos podido leer todo apunta a que debe ser una lesión del nervio óptico pero nos surgen muchísimas dudas:
    ¿Es posible que aparezca una lesión en el nervio óptico de ambos ojoa a la vez?
    ¿Qué tipo de lesión puede ser?
    ¿Serà una lesión transitoria, permanente o irá a peor?
    ¿Creen que debemos esperar a que nos den fecha para la prueba o puede ser algo urgente de tratar?
  • Factor ag _ anticonceptivos
    Noe121224-05-2014 02:33:58
    mi consulta es si se puede tomar factor AG mientras tomo anticonceptivos sin tener que acudir a otro metodo anticonceptivo alternativo.. gracias!!!
  • Hiperpigmentación en el rostro
    Sofía 227723-04-2014 23:44:33
    Hola, tengo 20 años y un cuadro de acné leve. El año pasado sufrí un brote inusual que me dejó un par de manchas (quizás en parte por haber manipulado las pústulas), y luego de unos meses una dermatóloga me indicó Epiduo durante un mes, junto con protector solar factor 50 todo el tiempo. Esto mejoró muchísimo el problema del acné pero poco y nada las manchas, y además me apareció una nueva, muy tenue, pero no desaparece. ¿Podrían decirme a qué se debe esta nueva mancha y qué es conveniente hacer con las antiguas? ¿Es posible que desaparezcan sólo con el tiempo y el uso permanente de protección? Muchas gracias desde ya.
    Dato extra: mi piel es muy blanca.
  • Deficiencia factor 7 de la sangre
    Catica7923-04-2014 22:57:39
    Buenas tardes, quiero saber q sucede o q riesgo hay cuando un hombre joven de 27 años con deficiencia en el factor 7 en la sangre, al tener relaciones en su eyaculacion hay presencia de sangre. Gracias
  • Duda rinosone spray
    Rakelvaello13-02-2014 10:16:40
    Hola, mi duda es que mi bebé de 15 meses le puso el otorrino un tratamiento para las otitis. Aerius 2.5ml por la noche y rinodexa pediátrico 2 gotas en cada orificio 2 veces al dia.
    Pues bien, resulta que el rinodexa pediátrico lo han retirado de la farmacia y en su lugar me dice que le ponga rinosone spray 1 puf una vez al día, pero al leer el prospecto ponen para niños a partir de 4 años. Entonces tengo la duda de si debo ponérselo o no.
    Muchas gracias
    Raquel

Escriba un Comentario

  • Nick    

Comentarios

    «
    1/4
  • Marianela 07-02-2014 17:34:36
    mi bebe tiene 28 dias y pesa 4 kilo 500 ce le puede dar factor ag
  • Lorena 06-04-2012 13:41:39
    Mi Hijo tiene 2 semanas, le puedo suministrar factor AG pediatrico?, ya que sufre mucho de los gases..
  • Lucia 22-02-2012 05:32:28
    a mi bebe q tiene 20 dias le puedo dar factor ag pediatrico?
  • Adrian 10-02-2012 02:41:15
    mi esposa esta embarazada de tres meses hace tres dias la interne por riesgo de aborto ya esta en casa pero esta muy inflamada, le puedo dar factot ag cuantas gotas
  • Sofia 25-08-2011 14:20:01
    hola mi bebe sufre de gases todo el dia y solo trato de darle pecho ,pero hay momentos en el ddia ke lo agara desesperada mentehay algo ke pueda darle para los gases.
  • Nancy 20-05-2011 10:23:34
    hola tengo mellizas de 4 meses y sufren de dolor de panza por la noche cuantas gotas y cada cuanto puedo darles ya que solo presentan molestia fuerte en la noche. gracias