Fidium 8mg/100ml Frasco 60ml Solucion Gotas


  • Nombre:

    Fidium 8mg/100ml Frasco 60ml Solucion Gotas

  • Tipo:

    Medicamentos

  • Comentarios:

    0

  • Visitas:

    422

  • Radiculopatia l5 sin hernia discal que puede ser?
    Aiska29-01-2016 17:50:34
    Buenas tardes, tengo 27 años y llevo medio año con una radiculopatia L5 bilateral mas acusada en la pierna izquierda que es la que noto muy debil y que tiro de los musculos de la espalda para poderla mover y acabo fatigada enseguida. Me han hecho RM dorsolumbar, cerebral y no sale nada anomalo. Tambien analiticas completas descartando problemas reumaticos y tumorales. ¿que es lo que puede estar conprimiendo esa raiz? ¿donde puedo ir para buscar una solucion? Mi vida esta quedandose muy limitada y ya estoy perdiendo masa muscular en la pierna que tengo muy debil. Por favor cualquier ayuda seria importante. Muchas gracias.
  • Dosificacion
    Cris197827-01-2016 20:44:18
    Cuántas gotas de coritex ò betametasona debo suministrar a mi bebé de 11 meses por presentar cuadro de laringitis??
    Muchas gracias!!
  • Mancha en el pene
    K0k018-01-2016 04:46:59
    tengo manchas similares al vitiligo en el glande del pene, también me aparecieron pápulas perladas, no siento ardor, ni comezón, solamente un olor desagradable, no he tenido relaciones sexuales con nadie, me gustaría saber si existe algún tipo de crema que pueda usar u otro remedio que de solución a mi problema.
  • Mucho miedo, lavado de oídos!
    Orange949407-01-2016 20:59:18
    Hola,
    Cómo andan?

    Soy una joven de 21 años, que tiene tapones de cera. Intenté destaparlos con gotas (Sincerum), como lo había recomendado mi médico de cabecera una vez. En esta oportunidad, no dió resultado.
    Temo hacer un lavado porque cuando lo hice a los 8 años, me aturdió, me dolía, e instintivamente moví la cabeza y casi se perfora el tímpano. Mi médico a los 16 también se oponía a hacer lavado.
    Ahora no sé que hacer, estoy triste.

    Saludos.
  • Dolor en lo ojos al trabajar con la computadora
    Jimmylujan27-12-2015 23:49:02
    Buenos tardes doctor, antetodo quería agradecerle anticipadamente por su tiempo y su amabilidad. Mi caso es el sgte. Lo que sucede es que me duele y en ocasiones me arde la vista. Anteriormente he trabajado mucho con la computadora y creo que de alli puede radicar el problema; he visitado en un par de ocasiones a dos oftalmologos de mi ciudad , el primer medico fue de un centro estatal y me dijo que solo tenia que usar un lente con resina antireflex y que eso solucionaria el problema, hice todo al pie de la letra , sin embargo el problema persistia. Hace 2 meses fui al consultorio de un reconocido médico de mi ciudad, fui al consultorio del Dr FELIX YONZ .En ese día el médico me examino en una maquinas especiales y me dio una medida de lentes las mas minimas es decir con tengo casi problema de vision al leer o al ver ,tambien me receto lagrimas artificiales: NICOTEARS GEL Y AKWAGEL gotas ,la cual solamente calma un dolor un 35% mas o menos , pero mas no ha acabado mi problema . No puedo estar mucho tiempo al frente de un dispositivo movil , tablet o computadora , porque al transcurso de los 2 minutos me empieza a doler los ojos , y si persisto o me quedo una a 2 horas , el problema se agrava , me salen ojeras y el dolor se prolonga a días o hasta incluso semanas y tengo que ponerme rodajas de papa blanca para que el dolor empiece a reducirse, esto me perjudica mucha en mi trabajo .
    Lo que yo queria preguntarle Dr . es que si el problema que tengo se puede resolver a la totalidad , o que es lo que puedo tener, ya que me encantaria hacer como mis amigos que paran chateando por el celular y no les duele para nada los ojos.
    Bueno Doctor esa es mi preocupacion, mas bien le agradezco por leer mi mensaje , quedando atento su respuesta. Buenas tardes.

Escriba un Comentario

  • Nick    
ranktrackr.net