Gentasol Crema


  • Nombre:

    Gentasol Crema

  • Tipo:

    Medicamentos

  • Comentarios:

    12

  • Visitas:

    10299

  • Picazon en pene
    Norcas156304-07-2015 01:34:27
    tengo una picazon e irritacion en el glande del pene, y me lavo reiteradas veces ya que huele mal,, por favor que crema usar, ademas, se me observa una mancha blanca como vitiligo.. cuando orino mucho en el dia en la noche me irrita y pica. es necesario usar un antimicotico cual es bueno, ya use, canesten crema, pero nada mejora
  • Problemas en la piel
    Aireele09-06-2015 15:46:06
    Hola les envío mi consulta y tengo fotografía que no sé como exponerla para dar a conocer el problema que me acontece de hace aproximadamente dos semanas.
    Es terrible el picor que tengo tras las orejas y la inflamación como el escozor, la sensación de quemazón y que cuando me acuesto no me deja dormir..me arraco y me hago daño sin querer durmiendo..

    Soy una persona alérgica múltiple alimentaria, y medicamentosa, tengo un tratamiento de apocard 100mg para fibrilación auricular paroxística desde el 2003 .

    Nunca he tenido estas lesiones en la piel o problema tras las orejas. La última vez que fui a la peluquera me comentó que había visto como una caspa en las raíces de el pelo y cierta irritación tras las orejas, me tinté y empeoró todo y desde entonces estoy con estos síntomas...no en el resto del cuero cabelludo solo ahí...

    Me han dado de todo kelual dermatitis seborreica costra láctea. Atopic piel crema corporal extreme y champu igual de la misma marca, el caso es que ya desesperada me lavo con sal diluida en agua y me pongo al sol a ver si mejora.. y pues aloe vera cuando enjuago y pues tiene momentos últimamente que parece que va desparecer y vuelve otra vez a brotar...no se expande, pero si ocupa la cavidad interna del oído ya empieza a tomar esa costrita y ese quemazón igual y picor dentro del oído..

    Estoy muy preocupada...no sé que pueda ser... los médicos me han dado estos ungüentos y no se me quita..

    Podría enviarles la foto pero no sé como...si se ponen en contacto con mi dirección de correo puedo facilitársela.

    Gracias.....


    Me dicen los médicos que es estrés ciertamente paso por un mal momento pero nunca me había sucedido esto...


    Gracias espero su contestación
  • Hipopigmentacion
    Nana000204-06-2015 23:49:47
    Buenas tardes.

    Cordial saludo.
    Escribo con el objetivo de solicitar muy respetuosamente asesoría sobre un medicamento que me formularon, y es demasiado costos, entonces quisiera remplazarlo o que me indicaran uno que me pueda ayudar y que esté al alcance del consumidos, de manera muy amable pido su colaboración y ayuda.
    El medicamento es glico A crema #1. Me diagnosticaron hipopigmentacion residual en abdomen y espalda.

    Gracias por su atención y pronta respuesta.
  • Hipopigmentacion
    Nana000204-06-2015 23:40:59
    Buenas tardes.

    Cordial saludo.
    Escribo con el objetivo de solicitar muy respetuosamente asesoría sobre un medicamento que me formularon, y es demasiado costos, entonces quisiera remplazarlo o que me indicaran uno que me pueda ayudar y que esté al alcance del consumidos, de manera muy amable pido su colaboración y ayuda.
    El medicamento es glico A crema #1.
    Me diagnosticaron hipopigmentacion residual en abdomen y espalda.

    Gracias por su atención y pronta respuesta.
  • Dolor abdominal intenso que a veces toma los omóplatos y costillas
    Naginalia02-06-2015 20:15:12
    Hace varias semanas tuve un dolor abdominal intenso, cerca de la boca del estómago. Se sentía como si se me partieran las costillas y también se extendía hacia la espalda y los omóplatos. El dolor iba y venía durante un par de horas hasta que finalmente desapareció. Ayer tuve el mismo dolor de nuevo, apenas podía respirar y terminé vomitando en el piso, y el dolor dejó de ser tan intenso pero no desapareció. Ambas veces, el dolor me vino a pocas horas de haber comido torta con crema o frituras, no sé si eso sea un factor importante.

Escriba un Comentario

  • Nick    

Comentarios

    «
    1/3
  • Yogon 21-05-2012 05:09:44
    cada tanto despues de tener relaciones sexuales me salen como hongos en el pene,quisiera saber como hacer para q no aparezcan mas,me dijo un urologo q tengo las glandulas inflamadas y que con cremas se combate,pero eso nunca ocurrió
  • Carlos martinez 18-01-2012 16:25:08
    COOOONSULTO: ME DIJERON QUE ESTE PRODUCTO SACA EL OLOR A TRANSPIRACION DE LAS AXILAS ( ? ) PUEDE SER ??
  • Juan carlos 01-11-2011 04:55:35
    te hongos en el pene que puedo usar
  • Natalia 23-06-2011 06:24:33
    hola....
    quisiera saber que medicamento usar para herpes en la zona pubica..
    desde ya muchas gracias
  • Caro 01-03-2011 14:18:43
    tengo hongos en la vagina y la vulva. qe puedo usar gentasol
  • Alejandro 30-08-2010 09:16:52
    te hongos en el pene que puedo usar