Hidronovag Complex


  • Nombre:

    Hidronovag Complex

  • Tipo:

    Medicamentos

  • Comentarios:

    0

  • Visitas:

    809

  • Problema en el pene (glande) y secreción
    Mindtaker24-07-2014 03:49:24
    Buenos días, llevo ya casi 6 meses con este problema. Soy un hombre de 22 años y empecé con un extraño olor en la orina a lo que el urólogo me receto Dicasone Complex, deje pasar un tiempo (1 mes) y seguía con el problema y empecé con algunas secreciones cristalinas y ardores al orinar en algunos casos. Fuí al urólogo y supuso una Uretritis por lo que me recetó Azitromicina sin resultados favorables. Al observar mi glande se me suele irritar cuando tengo el prepucio bajo (sobre el glande), y he notado una muy leve coloración "blanquecina" de la piel. Ya me han analizado tres urólogos y no me han encontrado nada raro, y los estudios de orina y de la secreción arrojaron resultados normales, por lo que decidí tratar de continuar sin darle importancia. Actualmente me han empezado a doler un poco las piernas y costados de la cadera por lo que me ha generado un poco de miedo. Qué creen que puede ser? Tendrá cura?
  • Picor e inflamacion en el parpado que uso??
    Naty514528-05-2014 14:43:54
    hola como están? agradecería q me ayuden con esto q me salió ya hace muchos días q lo llevo pica arde cuando le coloco crema q uso la A-DERMA q me receto una vez la dermatóloga por ser alérgica a diferentes cosas ,pero en conclusión estoy bien me salio d momento a otro me causa molestia y no se q ponerme, quiero q se me vaya la verdad es muy incomodo estar asi tengo en ambos ojos, estuve hace unos días con faringitis me recetaron antibióticos pero esto ya lo tenia yo tengo en casa cremas como bacticort complex, betacortplus y mometasona en crema pero no m quiero poner nada d eso x si me hace mal espero q me ayuden les mando un abrazo y gracias por su sitio .saudos
  • Hipotiroidismo y pharmaton
    Franyana07-05-2012 19:03:16
    tengo hipotiroidismo y quiero tomar pharmaton complex porque me encuentro un poco cansado, he oido decir que la soja es perjudicial para los problemas de tiroides y en el pharmaton pone que contiene soja, asi que quisiera saber si puedo tomarla o no.
  • Semana 29 de embarazo
    Natycarolina16-02-2012 15:46:57
    hola estoy en la semana 29 de embarazo y tengo anemia,me mando el doctor yectafer complex 10 ampollas de 2ml,quiero saber si puede tener algun riesgo el embarazo o el bebe,me lo tengo que colocar por 10 días seguidos,el bebe pesa 1.289,yo empece hace dos dias con las inyeccciones.
  • Ayuda en tratamiento de osteoporosis soy "vegetariana"
    Maricarmendas27-06-2011 03:39:12
    Hace 25 años deje las carnes de todo tipo, soy vegetariana, y quisiera saber como combatir mi osteoporosis. Tengo -3.7 ese es el resultado de la reciente desintometria osea. Mi dieta no es regulada por un nutricionista. Tengo pocos recursos economicos y como lo que esta a mi alcance economico. No hago comidas completas. Tomo poca leche pues me da flatulencia y me infla el vientre. Tengo incones en todo el cuerpo y decaimiento general, calambres, torticolis y fuertes incones en la espalda que me producen rigidez y paralizamiento del cuerpo. Me suenan las articulaciones y tuve problemas en la muñeca. Con acupuntura y frotación me sané. Que me recomiendan? Tomo un fijador ahora comencé con acido alendronico de 70 mg. 1 x semana, y calcio de 500 mg. con zinc y magnesio. Tomé 1 año Adcal-lemon masticables de 1500 mg y glucosamine con condroitina complex de Holland & Barrett, 3 frascos pero ya dejé. Ahora tengo Citrocalcio de 1500 con vit. D3 400 mg. pero aún no las he tomado. Se me hinchan las piernas y me dijo un medico aqui que eran varices internas pero no me recetó nada para eso. Tambien tengo problema de gastritis, dolor, e hinchazón del vientre. Gracias por esta oportunidad. Atte. Maria del Carmen Palma.

Escriba un Comentario

  • Nick