Ibuprofeno 400 Mg


  • Nombre:

    Ibuprofeno 400 Mg

  • Tipo:

    Medicamentos

  • Comentarios:

    124

  • Visitas:

    59157

  • Urologo
    Eltioangel31-12-2014 09:09:28
    hola buenos dias te cuento hace un año mas o menos en un viaje largo en coche empezo una molestia en el testiculo derecho entre medicos y urologos me dijeron que era orquiepididimitis me mandan ciprofloxacino o algo asi e ibuprofeno 
    mejora un poco pero no se termina de ir por completo y ahora me ha vuelto a molestar y te cuento lo que siento es como si el testiculo estuviese girado como tocandome cerca de la ingle y al andar sentar no me duele pero me molesta (como cuando tienes frio que parece que se mete para dentro y se hacen mas pequeños) tambien lo noto un poco mas duro cuando me levanto de dormir es como si estuviera hinchado voy al baño orino y me tiro cuatro pedos y parece que baja la inflamacion es cosa mia no se nota la inflamacion pero como si lo fuese  a veces me molesta como la ingle y el urologo me hizo una eco y no se que mas y me dijo que no veia nada raro ayudame a que termine esta molestia y una ultima pregunta es bueno tener sexo o masturbarse gracias un saludo
  • Dolor de venas del testículo izquierdo
    Jairo camilo david09-10-2014 02:08:12
    Hola, hace 3 aňos y medio que fui operado de varicocele pero quede con molestias en las venas detras del testículo, me han hecho 2 ecografías una cuando tenía el dolor y salió una vena inflamada y después me hicieron una con doopler y. En ese momento no tenía dolor y me salio normal pero cada que tengo relaciones con mi pareja, cuando eyaculo me queda doliendo mucho y ya llevo 15 dias dias con ese dolor y he tomado ibuprofeno y no me sirve, en las venas traserase, el dolor es despues de eyacular y no es en la masa del testículo sino en las venas traseras del testículo izquierdo. Gracias.
  • Sinusitis tratamiento
    Ruben12321-08-2014 10:34:32
    Gracias por su tiempo. Hace dos días estoy tomando ceporexin duo 1 gramo indicado por el doctor ya que tenía en el prepucio una infección y me dolía la garganta. Ayer por la tarde me acosté y me dolía mucho el cuerpo, estaba bastante caliente pero tenía mucho frío, sólo tenía 37.2 grados. Ésta noche comencé a temblar mucho, como por frío, por más que estaba muy tapado. Transpire muchísimo, soñé horrible y me duele mucho la zona de la nariz y la cuenca de los ojos. Tengo una mucosidad gruesa, cuesta sacarla. Me bañe y me tomé un ibuprofeno 600. Siento adentro de los oídos como si tuviese inflado, me molesta también la frente, como si hubiera mucha mucosidad. Se me hace muy complicado ir nuevamente al doctor, estoy operado de una rodilla hace una semana. ¿Sigo tomando ceporexin duo 1 g cefalexina o debo cambiar de medicación? ¿Qué me puede recomendar para no sentirme tan adolorido? Muchas gracias.
  • Dermatalgia tratamientopara esta
    Jolo30-06-2014 03:00:58
    dolor contante en las atriculaciones de pie ,cervical ,muñecas , rodillas , codos , dedos manos ,espalda los dolores son persistentes ,el medico detecto solo en la columna lumbago cronico y lodemas no entiendo tome: morfina, tramadfol, diclofenaco, ibuprofeno,tratamiento con coriente de pulsion , paracetamol, omeoprazol,y actualmente solo tomo paracetamol pero los dolores igual siguen lo mas fome que a simple vista no hay nada pero hasta la ropa el rosar de ella me duele es atte
  • Pene, tengo el tronco inflamado
    Josefernandez3016-06-2014 15:27:52
    hace un dia tuve relaciones sexuales y masturbacion fuerte varias horas seguidas, las ultimas apenas ya con lubricacion.

    a la hora de la tarde, note que tenia el pene hinchado, la zona del prepucio, el glande yo lo veo igual y puedo llevar el prepucio hacia atras del todo, me duele por el hinchazon pero no veo ningunos puntos rojos ni nada raro en el glande

    esta mañana cuando me levante fui al baño y orine bien, sin dolor, despacio y con cuidado porque como esta hinchado lleve el precucio hacia atras con cuidado

    estoy preocupado, no creo que sea balanopostitis, creo que se llama asi.... Creo que puede ser debido a la masturbacion y sexo fuertes seguidos, que lo mismo esta dolorico o una vena o algo se daño ( no lo veo morado tampoco)

    ayer por la noche tome un ibuprofeno y hoy a la mañana otro

    ¿que debo hacer?

    debería comprar una crema tipo clotrizamol bayfarma y darme también baños de agua tibia con sal

    muchas muchas gracias

Escriba un Comentario

  • Nick    

Comentarios

    «
    1/21
  • Raquel infante 03-03-2014 08:45:23
    qiuero saber los efectos secundarios del ibuprofeno de 400mg
  • Benjamin 07-09-2012 02:32:20
    dolor de espalda baja al grado de no poder moverme
  • Luis diaz 21-07-2012 21:38:56
    ingiero dos capsulas de ibuprofeno de 400 hace seis meses y me ayuda a evitar doles de columna sin efectos secundarios visibles .........pregunto puedo continuar?
  • Aly 02-07-2012 19:19:59
    tengo a mis dos hijos con mucha tos y flemas y le puse inalador y el jarabe se me termino que les doy?
  • Algercia 02-07-2012 19:18:27
    tos purulenta y flemas
  • Jethzabe 02-07-2012 18:49:13
    tome dologesic en la primera semana de embarazo no sabia que estaba en estado puede ser peligroso para mi bebe