Insulina Insulatard Hm


  • Nombre:

    Insulina Insulatard Hm

  • Tipo:

    Medicamentos

  • Comentarios:

    0

  • Visitas:

    737

  • Segundo embarazo tras una trombosis
    Analis7204-10-2014 13:20:06
    buenas quisiera exponer mi caso,
    yo tuve con 40 años una trombosis en la porta izquierda afectando los valores del higado , estuve con tratamiento de sintrom y con clexane durante 6 meses el cual fue suspendido por desaparecer dicha trombosis quedando una cavernosida hoy en dia sigo con controles cada 6 meses pero todo perfecto con vida normal , pues bien... a los dos meses quede embarazada y estuve con clexane de 60g todo el embarazo y tambien con insulina porque me dio azucar tuve otra complicacion en el embarazo y era que tenia contracciones desde el quinto mes por lo cual estuve ingresada en varias ocasiones un total casi de dos meses y medio con tractocile en cinco ocasiones (creo recordar su nombre), pero no se si tenia que ver con la trombosis...al final contra todo pronostico y con las advertencias de los espelialistas todo salio perfecto, bueno mi peque con un problema de riñon que no tuvo que ver con mi problema pero que en breve quedara resuelto si dios quiere..desde entonces esporadicamente desde que hago viajes largos me inyecto clexane. este es mi segundo hijo, el primero lo tuve muy muy joven antes de que pasara todo esto y realmente no tuve ninguna complicacion .
    Esta trombosis me dio segun los medicos por tomar durante dos meses anticonceptivo orales desde estonces no puedo tomar nada hormonal.
    ahora bien, muchos diran que estamos locos pero mi peque ya tiene dos años y mi pareja y yo deseamos tener otro hijo se que existen riesgos no solo por esta causa si no tambien por mi edad ...ya que este ultimo embarazo fue de alto riesgo por la trombosis mencionada pero nos haria mucha ilusion y muy felices…
    al margen de nuestra desicion...le agradeceriamos que nos diera una sincera segunda opinion como experto, que consejo nos daria y si los riesgos son muy altos

    agradecemos de antemano su contestacion
  • Prolactinoma e hipoglicemia
    Kcag1208-09-2014 15:47:54
    Buenos días, quisiera hacer la siguiente consulta. Hace mas de 3 años fui diagnosticada con hipoglicemia, empece el tratamiento con la dieta pero a los pocos meses me diagnosticaron ovario poliquistico, el tratamiento para lo mismo fue anticoceptivos orales, al pasar el tiempo me volvieron a realizar estudios y mejore en cuanto dichos aspectos. Este año empece a tener dolor pelvicos y consulte al medico, resulte con prolactina alta y me descubrieron un adenoma, llevo varios meses con cabergolina y mis niveles ya se encuentran en el rengo normal. Mi consulta es la siguiente, yo me alimento muy bien y jamas he dejado la dieta por los problemas de la glicemia, teniendo en cuenta que me indicaron que lo que presento es una resistencia a la insulina y que puedo ser propensa a tener adiabetes. En febrero mis resultados fueron pre: 74,3 y post de 66,1. El dia de hoy me entregaron examenes que me realizaron el dia sabado los resultados fueron: pre 81.70 y pos 74,10, quisiera saber si aun estos resultados son negativos o que indicarian?, agradezco su colaboración
  • Insuficiencia renal
    Kitycorsa30-06-2014 20:50:27
    Hola buenas tardes.
    Mi papá es Diabético desde hace 25 años, a principios de este mes (Junio 2014), comenzó a sentirse mal, tiene vómitos y nauseas y su azúcar alta, en estos momentos la tiene en 380. A principios de año el comenzó a notar su hemoglobina baja y fue que ahora en Junio cuando se hizo sus últimos análisis, percato que la tenia en 5.5 por lo cuál el médico internista que lo atendía, lo mando de urgencias al hospital para que le transfundieran 2 unidades de sangre. Su hemoglobina hoy en día la tiene en 10.5.
    Lo que respecta a su creatinina y urea siempre había estado estable, pero ahora en el mes de Junio se elevo demasiado y por ende la urea igual se elevo muchísimo. De ahí vinieron los vómitos y nauseas y en lo que va del mes mi papá a adelgazado mucho. Su médico Internista le mando a hacer un Ecocardiograma con el Cardiólogo, su corazón esta estable, tiene un soplo pero nada grave. También lo llevamos con un gastroenterólogo porque pensábamos que se trataba de una gastritis lo cuál ocasionaba el vomito. Al ir con el Gastro, nos indicó que debíamos consultar con un nefrólogo, ya que el problema de mi papá era de los riñones.
    El nefrólogo le mando a hacer exámenes de sangre y unos ultrasonidos de sus riñones al igual que exámenes de orina. Su hemoglobina se encuentra igual en 10.5, su potasio y sodio en perfectas condiciones, pero su azúcar esta alta, de los exámenes de orina para ver la creatinina aun no los entregan. Sus riñones están de buen tamaño y aun funcionan, lo que si tienen es que están deteriorados por la misma diabetes. El nefrólogo que visitamos nos dijo que los resultados que se obtuvieron de los análisis, no era motivo para diálisis, pero visitamos a otro nefrólogo y nos dijo que si se tenia que dializar, pero mi papa no esta hinchado y sus riñones aun funcionan, después este mismo nefrólogo (Ultimo que visitamos) nos dijo que probablemente se debía a una infección en la orina lo que ocasione todo esto. En los ultrasonidos del riñón, verificaron su vejiga, mi papa está reteniendo el 70% de líquidos. Necesito orientación porque mi papá esta débil porque no esta comiendo bien, el dice que lo único que siente es pesadez en su estomago y todo lo que come lo vomita. Mi papá no se pone insulina, de hecho el nefrólogo le cambio sus medicamentos y le dan unas pastillas de 40 mg cuando mi papá tomaba de 1000 u 850 mg y la insulina no se la han recetado desconocemos los motivos. Espero respuesta, gracias.
  • Cambio de protocolo de risperidona a quetiazic
    Nnaza98627-06-2014 05:28:21
    HOLA!
    MI HIJO ES HIPERACTIVO CON DÉFICIT DE ATENCIÓN, RESISTENTE A LA INSULINA CON CONDICIÓN NORMOGLICEMICA CON ALTO RIEGO METABÓLICO POR LA DISLIPIDEMIA. TIENE 7 AÑOS DE LOS CUALES YA TIENE 3 CON ESOS DIAGNÓSTICOS.

    ESTOY PREOCUPADA POR HOY LA NEUROPSICOLOGO LE CAMBIO EL TRATAMIENTO, DE RISPERIDONA DE 1MG (1/2 EN LA MAÑANA Y 1 EN LA NOCHE) PRESENTO CONDUCTAS DISRUPTIVAS EN LA ESCUELA MUY FRECUENTES Y LA DRA DECIDIO CAMBIAR EL TRATAMIENTO DE RISPERIDONA A QUETIAZIC DE 25MG, ESTOY PREOCUPADA POR LOS EFECTOS SECUNDARIOS Y PORQUE HE LEIDO QUE ES PARA ESQUIZOFRENIA Y PARA TRASTORNOS BIPOLARES.

    ACLAREN MI DUDA POR FAVOR ESTOY PREOCUPADA!

    GRACIAS.
  • Cambio de protocolo de risperidona a quetizaic
    Nnaza98627-06-2014 05:26:23
    HOLA!
    MI HIJO ES HIPERACTIVO CON DÉFICIT DE ATENCIÓN, RESISTENTE A LA INSULINA CON CONDICIÓN NORMOGLICEMICA CON ALTO RIEGO METABÓLICO POR LA DISLIPIDEMIA. TIENE 7 AÑOS DE LOS CUALES YA TIENE 3 CON ESOS DIAGNÓSTICOS.

    ESTOY PREOCUPADA POR HOY LA NEUROPSICOLOGO LE CAMBIO EL TRATAMIENTO, DE RISPERIDONA DE 1MG (1/2 EN LA MAÑANA Y 1 EN LA NOCHE) PRESENTO CONDUCTAS DISRUPTIVAS EN LA ESCUELA MUY FRECUENTES Y LA DRA DECIDIO CAMBIAR EL TRATAMIENTO DE RISPERIDONA A QUETAZIC DE 25MG, ESTOY PREOCUPADA POR LOS EFECTOS SECUNDARIOS Y PORQUE HE LEIDO QUE ES PARA ESQUIZOFRENIA Y PARA TRASTORNOS BIPOLARES.

    ACLAREN MI DUDA POR FAVOR ESTOY PREOCUPADA!

    GRACIAS.

Escriba un Comentario

  • Nick