Kenacort A


  • Nombre:

    Kenacort A

  • Tipo:

    Medicamentos

  • Comentarios:

    364

  • Visitas:

    64684

  • Kenacort para queloides
    Ddddiana2127-06-2017 17:14:21
    Buenos días, agradecería me ayuden con esto...

    Tengo 22 años, tengo queloides pequeños en el brazo (3) y me estan practicando criocirugías con infiltración (kenacort), lo estan realizando una vez al mes y ya voy 4 aplicaciones. Mi duda es si esto produce que tenga irregularidades en mi menstruación (en marzo me vino la regla por 20 días consecutivos y ahora en junio ya voy 10 días y aún no se me va), también me esta saliendo acné en el pecho (nunca lo he tenido tan pronunciado) y además estoy subiendo de peso. Deseo saber si estos efectos se deben al tratamiento.

    Gracias
  • Queloides
    Yade203-10-2014 02:05:55
    Buenas noches, tengo un año que sufri unas quemaduras de 2do grado en mis dos piernas agarrandome hasta los tobillos, pero tengo queloides en grandes extensiones en ambas piernas, tengo 3 meses que fui a un cirujano plastico y me dijo que me podia infiltar y colocarme laser para que bajara el grosor del queloides, solo me coloque la primera secion, me colocaron 5 ampollas de kenacort intraarticular distribuidas en las 2 piernas, pero ahora resulta que se me hincho la cara, me dio ansiedad, subi varios kilos de peso y orino muy poco, de paso tengo un descontrol menstrual se me retraso el periodo y ya tengo mas de 20 dias sangrando y botando coagulos. quisiera saver si todo lo que estoy presentando es producto del kenacort y que puedo tomar o que puedo hacer?


    yadelkis perez
    perezyade2@hotmail.com
  • Dudas sobre infiltraciones con kenacort
    Miguelanyer23-07-2014 22:13:37
    Buen dia, tengo una cicatriz extensa en el menton producto de una quemadura de segundo grado, me he aplicado varias cremas pero no me han dado resultado, he oido y lei que se pueden infiltrar, quisiera saber q tiempo debo esperar para hacerme ese tratamiento y q tan efectivo es con Kenacort
  • Cartilago de tiburon
    Josisabel27-04-2012 17:22:32
    Hace como 10 años, en un centro de estetica me infiltraron dicen, que cartilago de tiburon, en el rostro, en la parte de los nasogenianos, comisursas de los labios, y un poco en los pomulos.
    Hacya un tiempo eso como se me ha capsulado, se ha hecho un bultitos, me dijeron que me inyecte kenacort A, lo hice hace 5 dias pero estoy super hinchada en la cara que no puedo salir a la calle, es normal, ira a bajar, saldra el producto, tengo que hacer otra vez. Doctor por favaor orienteme. Gracias.
  • Infiltracion con kenacort
    Pochis02-04-2012 06:13:33
    Hola gracias por tu orientación, me infiltraron la muñeca con kenacort desde el jueves 29 de marzo y aún mi mano esta muy hinchada y siento mucho dolor alrededor del dedo gordo esto es normal

Escriba un Comentario

  • Nick    

Comentarios

    «
    1/40
  • 11-04-2017 10:38:47
  • MONI .N. 04-03-2016 20:02:43
    ME ESTOY APLICANDO KENACORT Y ES LA TERCERA VEZ QUE ME INFILTRAN PERO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PRODUCE UNA INFLAMACION TAN FUERTE QUE TUVE QUE TOMARME ANTIBIOTICOS FUERTES PARA ELRIÑON ES NORMAL ESO EN LAS INFILTRACIONES
  • Lili 03-12-2015 22:21:53
    Tengo una cicatriz producto de una cortafa con un tuvo metalico que tenia levantada una pestana, srgun.li que leidp creo que es una queloides la tengo hace 10 abos el cirujano me dijo que no la operaban me la quiero quitar ppdria con kenacort
  • Margoth fachin 13-05-2015 18:12:21
    que efectos sirve estos medicamentos?
  • ñ.ññ 13-05-2015 18:11:26
    ññ
  • Rutilio alvarez 09-02-2015 19:47:43
    Padecia hace 8 a#os el jannse o lepra el dolor era muy fuerte mi medico me receto el kenacort y me alivio mi tenion quedo muy baja
ranktrackr.net