Lidocaina 2% Viscosa


  • Nombre:

    Lidocaina 2% Viscosa

  • Tipo:

    Medicamentos

  • Comentarios:

    3

  • Visitas:

    894

  • Secreción transparente y viscosa del pene
    Carlitos hau09-05-2014 18:57:55
    Buenas tardes
    agradezco de antemano la ayuda; tuve relaciones ayer con mi enamorada no es frecuente y ella ya tuvo solo una pareja anterior y no tuvimos protección, hoy tengo una secreción transparente y viscosa del pene y luego siento un ligero ardor en el glande.
    Espero pueda tener una pronta respuesta para tomar acciones rápidas

    gracias
  • Lidocaina
    20004358947561258401-05-2014 22:45:50
    cuanto tarda en hacer efecto la lidocaina
  • Granos en todo el cuerpo
    Palex23-11-2013 20:33:42
    Hola buenas tardes mi sobrina de 4 años le salieron granos en el cuerpo pero los mas severos son los que tiene en codos,muñecas,pompas y pies,ahora tambien a toda la familia les comenzaron a salir algunos en el cuerpo no tan severos,los granos tienen agua viscosa fuimos al doctor y nos dijeron que era por el agua pero ya le cambiamos el agua para bañar pero sigue igual como que se les mejora pero despues comienza mas si me pueden ayudar de antemano muchas Gracias!
  • Tribedoce
    Yo mismo22-06-2012 06:30:32
    Le recetarón tribedoce con lidocaina, por que tenia un dolor facial y le comentaron que podia una paralisis facial, la pregunta es que no a resuelto el dolor ni la sensacion lleva 2 inyaccione, se puede tomoar fluoxetina o hay alguna contraindicación gracias de antemano
  • Disfuncion erectil x hidrocortisona
    Parabelux11-06-2012 02:14:48
    hola mi problema es este yo sufria de eyaculacion precoz y para durar mas tiempo use varias veces y mucha cantidad de una crema q contiene lidocaina y hidrocortisona me la aplicaba y me quede dormido con la crema aplicada en mi pene y ya no puedo tener una ereccion al 100 x ciento mis erecciones son del 50 ahora nunca al 100 se queda flacida y me es muy dificil hacer el amor antes de usar la crema se me ponia durisimo pero ya no quisiera saber si esto lo provoco la crema y si esta secuela es permanente ya q hace mas de un año q estoy asi tengo 28 años y antes de eso nunca jamas en mi vida avia tenido ese problema gracias de antemano

Escriba un Comentario

  • Nick    

Comentarios

  • Jahaira 27-03-2010 19:02:39
    deben de colocar mas informacion acerca de este medicamento pero igual gracias por esto que nos brindan nos servira de mucho a los estudiantes