Linfoglobulina 100mg 1 Vial 5ml


  • Nombre:

    Linfoglobulina 100mg 1 Vial 5ml

  • Tipo:

    Medicamentos

  • Comentarios:

    0

  • Visitas:

    380

  • Operación laser para columna vertebral
    Wittymaldo26-08-2016 00:47:52
    Saludos, estoy interesado en conocer detalles sobre la Cirugía Láser para la Columna Vertebral.
    Tengo Discos Herniados y Nervios Pillados, y se me hace difícil mantener una buena calidad de vida con estos síntomas.
    - Sensación de Ardor o Quemazón desde adentro y hacia afuera en el área de las costillas, abdomen, muslo, pié, y testículos.
    - Punzadas en distintas partes del cuerpo.
    - Hormigueo del hombro, biceps, hasta el antebrazo.
    - Adormecimiento en dedos de las manos y planta de los pies.

    La mayor parte de estos síntomas, los siento en el lado izquierdo del cuerpo.

    He leído sobre la Cirugía Láser, y entiendo que al hacerla, se van todos esos síntomas y no tengo que tomar más medicamentos. Actualmente estoy tomando: Lyrica 200mg (1 al acostarme) Lyrica 100mg. ( durante el día), Celebrex 200mg. ( 1 a 2 veces al día dependiendo del dolor).

    Necesito orientación al respecto y en donde me la pueden realizar. Resido en Puerto Rico, pero si no la practican acá, puedo viajar a donde me puedan operar. Por último, también necesito orientación sobre el costo de la misma, y si tiene algún plan de financiamiento.

    Gracias por su excelente consulta.

    Wilfred Maldonado
  • Epilepsia controlada con topiramato 100mg
    Lafleur19-11-2015 19:36:06
    epileptica desde los 18 meses de edad ,tuve meningitis tuberculosis, y cisticercosis, que fueron la razon de mi epilepsia, tengo ahora 57 años, desde hace 5 años me cambiaron mi tratamiento con topiramato, y la verdad me siento peor, las convulsiones si, se controlaron, pero mi vista, ha bajado, muchisimo, tuve que cambiar veces la graduacion y tengo principio de catarata. Baje 16 kilos, mi lenguaje se me atrofia, mi lentitud, bueno ya no soy la persona de antes, tan viva, tan alegre. me deprimo, no tengo ganas de hacer mis coas como antes. Se lo comente al neurologo (un nuevo) del IMSS y me dijo de seguir y todavia me aumento la dosis.. pero porque ??????? la memoria me inquieta.. Dr, por favor habra un medicamento que no me haga tanto daño, tuve que ir a ver una homeopata.. pero se que el tratamiento es largo y me dijo que no quitar el topiramato, pero ya estoy harta ya llevo mas de 50 años tomando medicamentos.. ayudenme. si me ayuda a curarme una cosa me afecta otra, muy atenta. Florence. Lafleur..
  • Problemas en la piel
    Aireele09-06-2015 15:46:06
    Hola les envío mi consulta y tengo fotografía que no sé como exponerla para dar a conocer el problema que me acontece de hace aproximadamente dos semanas.
    Es terrible el picor que tengo tras las orejas y la inflamación como el escozor, la sensación de quemazón y que cuando me acuesto no me deja dormir..me arraco y me hago daño sin querer durmiendo..

    Soy una persona alérgica múltiple alimentaria, y medicamentosa, tengo un tratamiento de apocard 100mg para fibrilación auricular paroxística desde el 2003 .

    Nunca he tenido estas lesiones en la piel o problema tras las orejas. La última vez que fui a la peluquera me comentó que había visto como una caspa en las raíces de el pelo y cierta irritación tras las orejas, me tinté y empeoró todo y desde entonces estoy con estos síntomas...no en el resto del cuero cabelludo solo ahí...

    Me han dado de todo kelual dermatitis seborreica costra láctea. Atopic piel crema corporal extreme y champu igual de la misma marca, el caso es que ya desesperada me lavo con sal diluida en agua y me pongo al sol a ver si mejora.. y pues aloe vera cuando enjuago y pues tiene momentos últimamente que parece que va desparecer y vuelve otra vez a brotar...no se expande, pero si ocupa la cavidad interna del oído ya empieza a tomar esa costrita y ese quemazón igual y picor dentro del oído..

    Estoy muy preocupada...no sé que pueda ser... los médicos me han dado estos ungüentos y no se me quita..

    Podría enviarles la foto pero no sé como...si se ponen en contacto con mi dirección de correo puedo facilitársela.

    Gracias.....


    Me dicen los médicos que es estrés ciertamente paso por un mal momento pero nunca me había sucedido esto...


    Gracias espero su contestación
  • Green coffee bean y el hipotiroidismo
    Jcnu11-04-2015 18:44:49
    Buenas tardes, sufro de hipotiroidismo y tomo Euthyrox de 75. Recientemente compré unas pastillas de Green Coffee Bean cuyo contenido es el siguiente:
    Cromo: 10mcg
    Extracto de Grano de Café Verde: 500 mg (45% acido clorogenico)
    Cafeina: 100mg
    Extracto de hoja de Té Verde, Guaraná y ginsen.
    Mi pregunta es si puedo tomarlo sin que interactue con el euthyrox.
    No quiero que me afecte con el tratamiento para el hipotiroidismo.
    Gracias! Espero su respuesta.
  • Consulta
    Jisefina gonzalez28-01-2015 19:58:45
    Buenas tardes;
    disculpe mire yo soy una persona con hipotiroidismo de hashimoto, ultima mente eh te nido u poco de problema de salud hace 2 semanas me paso algo raro bueno para mi si un dolor de pecho feo fue como piquetitos luego fue como ardor en el pecho, un poco de mareos pero fueron muy contaditos los mareos falta de respiracion esto auqe se debe o porque me paso tomo levotiroxina sodica de 100mg y me tomo 2 tabletas diarias e el estudio que me hice sali muy bien pero porque esto del pecho, el doctor me dijo que talvez sea dolor muscular o que talvez haya un crecimiento de corazon me odria decirme que paso porque yo se que mi problema de tiroides son muchas cosas que me pasan o que me daran talves esto tiene que ver con mi problema de la tiroides.

    espero su contestación por favor ya que si me preocupa

Escriba un Comentario

  • Nick    
ranktrackr.net