Loratadina Stada 1mg/ml 120ml Jarabe Efg


  • Nombre:

    Loratadina Stada 1mg/ml 120ml Jarabe Efg

  • Tipo:

    Medicamentos

  • Comentarios:

    0

  • Visitas:

    1056

  • ¿por que me intoxico frecuentemente?
    Aremy20-05-2015 01:46:01
    en los últimos dos meses ya me he intoxicado como 6 o 7 veces, de las cuales en dos ocasiones, las erupciones y comezón me duraron una semana. Tome loratadina y avapena y no me hicieron ningún efecto. tampoco he podido identificar que lo esta ocasionando porque han sido circunstancias diferentes, así como intoxicación por alimentos e incluso una crema me hizo reacción alérgica en todas las zonas donde la aplique. Agradecería su ayuda.
  • Quiero saber si puedo tomar jarabe pulmosan
    Victoriayani07-04-2015 00:57:12
    Hola, tengo hipertension, diabetes y tambien insuficiencia renal leve, quiero saber si puedo tomar el jarabe para la tos pulmosan. Muchas gracias.
  • Niño de 6 años con gripe
    Andea02-04-2015 14:29:52
    que medida de duflegrip puedo darle en jarabe y cada cuantas horas??
  • Preparacion del remedio
    Crissus23-03-2015 16:44:07
    hola que tal. yo queria saber si el polvo rojo que hay en la tapa del ciprovit calcico en jarabe. hay q ponerlo adentro o que hay que aser con eso? si alguien me podria desir gracias
  • Neurocisticercosis en fase calcica
    Sak17-03-2015 23:01:25
    Buenas tardes Dr.

    Le relato, desde el 25 de enero mi mamá le diagnosticaron "Neurocisticercosis en fase calcica", desde entonce está tomando Valproato de magnesio de 200 mgrs cada 12 horas y fenitoina de 100 mgrs cada 12 horas, ha ido respondiendo al tratamiento muy lento, sin embargo, hace 15 días presentó en las manos unos granitos y si los tallaba le producía comezón, luego siguió con los brazos, espalda, pecho, pies, pantorrillas y por último cara y algunos en la cabeza, éstos son entre ronchas y granitos, algunas partes tipo salpullido, el doctor le prescribió loratadina una pastilla diaria y quadriderm 3 veces al día en los granitos, asimismo, hace 2 días se le llevó nuevamente y le prescribieron lo mismo , adicionando una dosis de dexametasona, la pregunta es:

    ¿lo que presenta en reacción de tratamiento neurológico? -ya que vi información sobre intoxicación por fenitoina y algo parecido presenta como se muestra en los racks- o es urticaria como le fue diagnosticado hace 2 días ya que anteriormente se nos indicó que era una dermatitis.

    También presenta en la parte superior de los labios de la boca unas ulceraciones (ya llevó un tratamiento para quitar las ulceraciones, pero no se le quitaron al 100%), en los dedos de las manos se le están agrietando como si se hubiese cortado y la planta de los pies también agrietados y rozados,.

    Adiciono que aparte del medicamento que está tomando, también toma cloxinato de lisina de 250 mg para dolor agudo de articulación de brazo derecho, omeprazol y leche de magnesia para la gastitris.

    Cuáles son sus recomendaciones medicas. ¿debe suspender el tratamiento neurológico?

    Agradeciendo de antemano su fina atención, quedo de Ud., gracias.

Escriba un Comentario

  • Nick