Lupron Depot 22,5 Mg


  • Nombre:

    Lupron Depot 22,5 Mg

  • Tipo:

    Medicamentos

  • Comentarios:

    0

  • Visitas:

    1428

  • Efectos del testoviron depot
    Seth23-06-2012 00:57:37
    buenas tardes : tengo 24 años hace 2 años me aplque una dosis de hormonas masculinas pero al aplicarmela via intramuscular se me ocurecieron las vistas por unos segundos pero tome un poquito de agua y volvi aunque la segunda vez que me la aplique tambien ocurrio lo mismo y tome un poquito de agua y normal aumente algo de peso . despues que deje he bajado . Actualmente peso 52 kilos mido 1.70 . cuando me las aplique pesaba lo mismo 52 y aumente 3 kilos . que me recomienda . porque quiero aplicarme una dosis e ir aun gimnasio . la verdad que tengo una parte de mi cuerpo que es muy delgada y son los brazos son demasiado delgados y me cubro con camisas manga larga y aun asi se nota mi delgadez . ultimamente me he masturbado y me esta doliendo el brazo izquierdo pero yo lo hago con la derecha , mas antes normal . espero su respuesta, no soporto verme delgado .
  • Osteopenia.
    SONORITA14-03-2012 14:16:27
    HOLA....MI CONSULTA ES LA SGTE. EL DIA 10 DE ENERO DEL PRESENTE FUI ATENDIDA POR UNOS MEDICOS, LOS CUALES ME REALIZARON UNA DENSITOMETRIA OSEA DEL PIXI, EL RESULTADO FUE. OSTEOPENIA, MEDICANDOME CALFOMIN D3 (01 TAB DESPUES DEL DESAYUNO X 3 MESES...........GLUCOMAX SOBRES, EL CUAL LO CAMBIE POR FINARTRIT...DESPUES DEL ALMUERZO X 3 MESES,,,LUEGO ME RECETAN 01 AMP IM DE BETACOR DEPOT........
    HE SEGUIDO TODO EL TRATAMIENTO, MNE COLOCARON LA AMPOLLA, PERO AHORA RESULTA QUE ESTOY ADQUIRIENDO PESO DEMASIADO RAPIDO, Y EL MOTIVO DE MI CONSULTA ES PORQUE ESTOY SUBIENDO DE PESO TAN RAPIDO, APARTE ESTOY HACIENDO UNA DIETA SUAVE.....MEJOR DICHO CUIDANDOME EN MI ALIMENTACION....TENGO MOLESTIAS COMO ES LA SUDORACION EXCESIVA,,,POR SUPUESTO QUE LA AMPOLLA ME HIZO MUY BIEN, PORQUE EL DOLOR QUE TENIA EN LA CADERA Y RODILLA IZQUIERDA ERAN INSOPORTABLES, HACIENDOME COJEAR, MOLESTIA QUE HA DESAPARECIDO LUEGO DE COLOCARME EL BETACORT.....POR FAVOR QUISIERA QUE ME AYUDARAN O ME DIJERAN DEBIDO A QUE....ESTARE A LA ESPERA DE SU RESPUESTA... GRACIAS.
  • Aumento de dosis de testoviron
    Cheloton26-12-2011 08:35:06
    hola como estan? supe escribirle en una oportunidad para saber si podia aumentar la dosis de testoviron depot que desde niño me dieron para de por vida media ampolla de la de 100... ahora tengo 24 y no siento ningun efecto cuando la uso. (debo reconocer que no es normalmente, pero es debido a que no siento ningun cambio en mi cuerpo) desde ya gracias
  • Trombosis hemorroideal
    Lorenaty20-10-2011 21:03:16
    Hola tengo 32 años y el proctologo me receto esberiven depot una pastilla diaria por 50 dìas, màs tres aspirinetas por semana y un analgesico. quisiera saber si estoy bien medicada? porque no me siento muy bien a las horas de tomar la medicaciòn .gracias
  • Por que
    Uevoduro01-08-2011 16:16:53
    tengo 49años hace 14 años q me cuidaba con la depopovera hasta q me vino una hemorragia uf me hicieron un intravaginal salio q mis ovarios empesaban a enpequeñeser y me dijo q empesaba recien mi meno pausa comensaron a poner hormonas gino depot me las puse por 3 meses en esos 3 meses reglaba pero deje de ponermelas y de cuidarme ya no me pongo nada y hace 5 meses q ya no mestruo q paso ya se me retiro para siempre mi regla'? hay peligro q me embarase ? mi regla empeso a los 18 años q me esta pasando?

Escriba un Comentario

  • Nick    
ranktrackr.net