Lutogynestryl Fuerte


  • Nombre:

    Lutogynestryl Fuerte

  • Tipo:

    Medicamentos

  • Comentarios:

    143

  • Visitas:

    31477

  • Dolores musculares
    Daian199616-12-2016 21:58:17
    Juego al futbol. y despues del ultimo partido termine con dos dolores muy fuertes, uno en en la parte superior de mi pie izquierdo sobre el dedo gordo llegando hasta el medio del pie, y el otro un dolor muy fuerte en la cara posterior de la rodilla derecha lo que me duele y genera muchas dificultades para poder flexionarla en su totalidad, que pueden ser esos dolores y que debo hacer?
  • Pastilla ridal
    Maria Palomino06-12-2016 14:53:00
    Buen dia, ante todo un cordial saludo, tengo una fuerte inquietud y quisiera q me ayudara. Tengo un niño de 11 años el cual me lo diagnosticaron epileptico y ahorita esta presentando agresividad. Su neurologo le indico Ridal de 2 mg, y leyendo por internet me doy cuenta que ese medicamento es para esquizofrenia, esto me alarmo mucho y quiero saber si la ira que el presenta tiene que ver con esquizofrenia o puede ser otra cosa. Gracias
  • Náuseas instantáneas al visualizar colores fuertes
    Vicky9301-12-2016 20:08:01
    Buenas tardes.
    Soy una estudiante universitaria de 23 años; padezco de Miopía desde los 9 años y tiempo después se le sumó el Astigmatismo (Éstos problemas los herede genéticamente a través de mis padres). Desde la edad mencionada, utilizo lentes de vista (ocasionalmente también lentes de contacto, desde hace un par de años). Como suele ocurrir, la graduación iba aumentando con el tiempo y hasta el momento se mantiene.
    Mi consulta el día de hoy, sin embargo, es la siguiente:
    Desde hace como 2 meses, utilizando el celular, navegando por las redes como cualquier persona… si llegase a visualizar alguna imagen/gráfico/figura/etc. (lo que sea) con algún color muy fuerte tipo chillón (no sé si llamarlo fluorescente), instantáneamente tengo náuseas (siento como si algo enviara una reacción a mi cerebro y me hiciera sentir un malestar instantáneo).
    Ahora bien…sin mucho conocimiento del tema; mi consulta es ¿puede la causante de esto ser la vista/la visión? ¿Tendrá que ver el uso excesivo de dispositivos (sea celular/computador/televisión)? ¿Influye el mal dormir (dormir mucho, o muy poco, o muy tarde, etc.)? ¿Cómo podría solucionarlo?

    Gracias.
  • Dolor fuerte en cabeza y ojo
    Ariel85df23-11-2016 02:50:13
    buenas noches, soy mujer de 55 años, tengo un dolor muy fuerte detras de la cabeza en la parte derecha, tambien en el oido, y me salen las lagrimas del mismo lado sin razon aparente, tambien con dolor, aparte sentia paralisis en mi cara, podrian ayudarme a que se debera y algun medicamento que pueda tomar? el dolor es muy fuerte, de antemano les agradeceria su atencion
  • Inca el ojo derecho
    Enlace15-11-2016 14:34:19
    amanecí hoy con una incazón fuerte en el ojo derecho.

Escriba un Comentario

  • Nick    

Comentarios

    «
    1/23
  • Lutogenestril 25-01-2015 06:36:30
    se puede abortar con esta inyesion teniendo 4 meses
  • Eber 08-08-2012 01:17:03
    chupame el culito odiooo alos eberssssss
  • Sexi nena 08-08-2012 01:15:30
    hola necesito tu ayuda tengo 2 años y estoy enbarazada de 9 meses y medio y me recomeron stas pastillas quiero q me ayuden sufro de dolor de orina
  • Pijoncita 08-08-2012 01:12:27
    tengo la concha grande y inchada tengo apenas 5 años :/ alguien pelotudo q me ayude
  • Anabel 08-08-2012 01:07:32
    hola tengo 9 años y stoy enbarazada y noce q aser
  • Belen 20-07-2012 20:25:07
    se nesecita receta para la compra de lutoginestril??cual es su precio??
ranktrackr.net