Lysinex 32g Polvo


  • Nombre:

    Lysinex 32g Polvo

  • Tipo:

    Medicamentos

  • Comentarios:

    1

  • Visitas:

    517

  • Rinitis cronica
    Franciscopac11-03-2014 20:33:00
    NECESITO QUE ME ALLUDEN A CONTROLAR ESTA RINITIS CRONICA NO ME DEJA EN PAZ EL FRIO POLVO TODO, NO PUEDO DORMIR, USO TAPABOCA A TODA HORA QUIERO UN REMEDIO SI ES NATURAL MEJOR, PARA CONTROLAR ESTA ALREGIA. GRACIAS
  • Piquete de insecto
    Pekitask23-01-2014 04:52:37
    Mi niño d 2años le pico un insectos se rasco demasiado q se los lastimo. Cuantas veces al dia le puedo colocar sulfatiazol en polvo?? Gracias
  • Amigdalitis cronico-amigdalas hipertroficas
    Daniowers17-11-2013 04:21:17
    Holas quisiera que me ayuden.Asé 5 meses que tengo problemas en las amigdalas. Comenso con los primeros 3 meses con infecciones comunes por el frio y contaminación por el polvo. Los sintomas eran inflamación de las amigdalas, ardor y dolor al momento de pasar saliva i alimentos. Acudi por medicamento alas farmacias los cuales aliviaron infección pero al poco tiempo volvia a reaparecer. En los 2 últimos meses los sintomas desaparecieron quedando solamente las amigdalas inflamadas pero ya no me generaban malestar i deje prestarle atención, hasta asé una semana que empecé a sentir punzadas i dolor en el pecho al momento de pasar saliva que luego se iso continua. Acudi a un hospital i me diagnosticaron AMIGDALITIS CRÓNICA-AMIGDALAS HIPERTTOFICAS el medico me receto un inyectable de BENZATINICA Y DEXAMETAZONA junto con pastillas de ERITROMICINA, HIBUPROFENO ,tratamiento de una semana. El dolor en el pecho disminuyo considerablemente, las amigalas siguen inflamadas se limpiaron un poco pero aun hay pequeños hoyos blancos. Empecé a sentir ardor en la parte de las amigdalas i garganta junto a una ligera obstrucción de flema. El Medico me indica que necesario que me operen de las amigdalas. Quisiera por fabor que alguien me guie en saber si hay algun otro farmaco con el que pueda tratarme de esta enfermedad sin tener que operarme ESPERO SU AYUDA Y SE LOS AGRADESCO.
  • Problemas fluorescentes lugar de trabajo
    David_8213-11-2013 13:14:06
    El motivo de mi consulta es debido a que desde hace ya bastante tiempo en mi lugar de trabajo, y más específicamente en el espacio de trabajo en el cual estoy noto una serie de molestias relacionadas con la luz, es una sensación de picor, malestar, visión borrosa, no poder enfocar bien la vista, lloros, pequeños tics e incluso hasta mareos. Yo lo achaco a la gran iluminación existente en mi puesto de trabajo tanto natural y sobretodo artificial, con lámparas fluorescentes (sin tapa).


    He de decir que trabajo en una oficina a pie de calle; al principio de todo me molestaba sobretodo cuando miraba la pantalla del ordenador, al mirarla unos segundos inmediatamente tenía que desviar la vista porque mis ojos no podían más, esto eran día si día también, es cierto que va a rachas, hay épocas en la que quizás no lo noto tanto pero siempre con más o menos intensidad lo noto.

    Os preguntareis si he acudido a un especialista, y por supuesto sí lo he hecho, no le dio más importancia de mirarme la graduación (tengo miopía de 6 dioptrías aprox. en cada ojo) y decirme que pese a esto, tengo una fabulosa agudeza visual, y que mi posición ideal sería estar de espaldas a la luz natural, pero obviamente en atención al cliente que es a lo que me dedico no puedo estar de espaldas a la puerta. Así que he probado un montón de variantes a la hora de sentarme, frente a la puerta, de perfil derecho, de perfil izquierdo, y siempre noto estas molestias, y solo me ocurre en mi puesto de trabajo, una pequeña sala de 16 m2.

    Cuando no estoy en mi trabajo, empiezo a sentirme mejor aunque la sensación de malestar me dura algún tiempo ,sobretodo la sensación de sequedad visual, (menosmal que me pongo unas gotas de colirio que me ayudan a sobrellevarlo mejor)

    También ocurre que como el portal da al exterior corre mucho polvo, también he pensado que alomejor el hecho de que haya suciedad (se limpia una vez a la semana..) me pueda repercutir, nada más entrar en la oficina ya tengo los vidrios de las gafas llenos de polvo, quizás esto no me ayude, o quien sabe quizás es el problema principal.

    Referente a mis compañeros por mucho que les diga mis síntoma son me entienden, solo me dicen que vaya al médico, ellos no tienen problemas de visión ni llevan gafas. Hablando de gafas en mi óptica de confianza al cual les expliqué mi situación me entendieron, lo achacan a los fluorescentes fundamentalmente y a su luz ultravioleta que posiblemente me de reflejo con mis gafas, con lo que el otro día me aconsejaron unas gafas tintadas, ¿podría ser esta una posible solución? A mi me gustaría que cambiaran la iluminación, que en vez de esos fluorescentes largos, pusieran unos cortos y tapados como en otra parte del lugar de trabajo donde allí si que me siento mucho mejor, pero debido a mis funciones de atención al cliente no puedo estar allí.

    Estaré encantado de poder recibir algún comentario, que me pueda ayudar a solucionar mi problema.

    Muchísimas gracias de antemano


    David
  • Granos en el cuerpo
    Danileda20-09-2013 18:32:49
    Hace 6 messes estuvimos en una finca por cinco dias, y estuve en otra por tres, y desde alli me picaron zancudos o mosquitos no se, y me dejaron las ronchas, con los dias ya en mi casa, empece a notar que si un mosquito me pica me deja unos granitos que le sales pus con los dias, y no me sanan rapido, en los codos tengo muchos granitos algunos tienen pus otros no... hasta hoy no me he sanado estuve en un dermatologo de medellin, pero nada no me mejoro, he tomado medicamentos, cremas dos o tres veces al dia, pero no veo mejoria.....les agradeceria me pudieran aayudar por fa..... que debo hacer mas?
    Gracias por la atencion prestada

    Nota
    estoy recien llegada de EEUU, me vine a vivir con mis papas aca....no se si el clima tenga que ver....
    soy Daniela y tengo 12 años.
    Gracias
    No creo que sea alergica a nada, solo al polvo

Escriba un Comentario

  • Nick    

Comentarios

  • Lysinet jarabe para niños 26-12-2010 19:59:18
    como deve tomarce este medicamento