Madopar


  • Nombre:

    Madopar

  • Tipo:

    Medicamentos

  • Comentarios:

    33

  • Visitas:

    11605

  • Parkinson
    Monilika03-03-2014 00:05:54
    buenas tardes... mi marido hace un año que le descubrieron que tiene dos de los sintomas del parkinson... entre idas y vueltas hace 9 meses que esta tomando madopar dispersable... toma una dosis minima (3 pastillas al dia), segun su neurologa la 3era que cambia ya... (por obra social) y, que no le haria nada en dejar de tomar y que desde un hospital le hagan una evaluacion para ver si es parkinson o alguna otra enfermedad neurologica... , la consulta es que él hace 5 dias que dejo de tomar el madopar, y coincidencia o nó, hace dos dias que dice que le molesta la cabeza... parece que es del estomago... pero no... puede ser que al dejar la medicacion le traiga este transtorno?, gracias.
  • Parkinson
    Misser16-01-2012 15:04:37
    Padesco de la enfermedad de Parkinson, en su primera etapa, me indicaron tomar Madopar 200 mg, tres (03) veces por dia, iniciando a las 8:00 am - 2:00 pm - 8:00 pm. Este medicamento me causa malestar y mucho desánimo, cuando tengo alteraciones por stress por trabajo u otra causa, el brazo izquierdo comienza a temblar que no puedo ni controlar ni ocultar. Igualmente se puede beber licor al padecer uno esta enfermedad???...... Que aconsejan ustedes al respecto.
  • El madopar a dejado de haceme efecto en tres meses por que?
    Chusso01-09-2011 22:06:05
    Estoy tomando madopar de 200/50mg los tres primeros meses fueron estupendos mi vida cambio ,pero a dejado de hacerme efecto en este corto periodo de tiempo cuales pueden ser las causas y que puedo hacer gracias.Ten el mal de parkinson
  • Algun medicamento similar al madopar que contenga el medicamento pero mas economico
    Greciakoreya22-07-2011 08:34:40
    hola algun medicamento quecontengalomismo que el madopar
  • Madopar efectos secundarios perdida equillibrio
    LINAESTER21-02-2011 23:04:32
    Hola, mi padre de 78 años, lleva tomando algun tiempo madopar para el parkinson leve que padece, le sucede que tiene perdida de equilibrio por los mareos que le entran en la cabeza, esto es normal?
    muchas gracias,
    lina leon

Escriba un Comentario

  • Nick    

Comentarios

    «
    1/6
  • Alejandra baron 25-06-2012 03:27:57
    mi papa tiene65años y tiene 12 años con parkinson dejo de tomar x tres meses el madopar y ahora lo esta volviendo a tomar pero tiene muchas alusinaciones esta ausente y le mandaron unos parches para la rigidez no se que hacer si internanrlo en neurologia o que hacer
  • Ivan Hernadez 04-04-2012 23:42:09
    Hola soy cubano, vivo en Colombia y he buscado el Madopar por todos lados aca y no lo consigo, lo necesito uregente para mi madre que esta en Cuba y alla se consigue menos que menos, le agradesco que puedan orientar a ver donde lo puedo comprar, gracias de antemano
  • Soraya lozano 31-03-2012 01:42:01
    tengo posible atrapamiento del nervio pudendo el neurologo me mando esta medicina quiero saber sus consecuencias tengo miedo q me de reacccion
  • Rosana 13-01-2012 16:22:10
    el laboratorio roche no lo saca mas a la venta en mi zona no lo consigo ,que otro medicamento lo puede remplazar
  • Jessica 09-12-2011 23:04:37
    quisiera saber en que farmacias podria encontrar el Madopar 200/50 mg 100 comprimidos en un menor costo
  • Angelica 09-09-2011 05:49:24
    si tengo cinco semanas de embarazo puedo consumir madopar