Mejoral Para Niños


  • Nombre:

    Mejoral Para Niños

  • Tipo:

    Medicamentos

  • Comentarios:

    3

  • Visitas:

    2452

  • Consulta
    Jisefina gonzalez28-01-2015 19:58:45
    Buenas tardes;
    disculpe mire yo soy una persona con hipotiroidismo de hashimoto, ultima mente eh te nido u poco de problema de salud hace 2 semanas me paso algo raro bueno para mi si un dolor de pecho feo fue como piquetitos luego fue como ardor en el pecho, un poco de mareos pero fueron muy contaditos los mareos falta de respiracion esto auqe se debe o porque me paso tomo levotiroxina sodica de 100mg y me tomo 2 tabletas diarias e el estudio que me hice sali muy bien pero porque esto del pecho, el doctor me dijo que talvez sea dolor muscular o que talvez haya un crecimiento de corazon me odria decirme que paso porque yo se que mi problema de tiroides son muchas cosas que me pasan o que me daran talves esto tiene que ver con mi problema de la tiroides.

    espero su contestación por favor ya que si me preocupa
  • Atrofia del nervio óptico
    Andromedas28-01-2015 17:25:21
    Buenas tardes.
    Mi hija de 7 años padece atrofia del nervio óptico hereditaria,después de haberle hecho varias pruebas en el hospital nos han dicho que dos partes de 6 del nervio óptico están muertas,una mueriéndose y las otras tres están en buen estado,lo mismo en ambos ojos.Me podrían decir si hay algún método para que no pierda mas visión,ya que me han dicho que la que ha perdido es irrecuperable.
    Un saludo
    gracias por su ayuda
  • Granos en brazos y piernas que pican mucho
    GRANBILLY27-01-2015 05:32:34
    Estimados,

    Soy un hombre de 27 años, portador de VIH hace más de 5 años. Todo ese tiempo solo he manifestado problemas mínimos, pero ahora estoy experimentando problemas a la piel, que según yo es una dermatosis en proceso.

    En los brazos y piernas tengo unos pequeños granos que pican mucho, sobre todo por la noche, lo que en sueño me lleva a rascarme y a generar pequeñas heridas, las que al sanar dejan una marca en la piel. La picazón es tal que la piel alrededor de esos granos se hincha quedando esta de color rojo.

    Fuí a urgencias y me recetaron un remedio llamado COBEFEN el cual es pocos días me ayudó a sanar, quitando casi el 100% de los granos y calmando la picazón, pero como tiene corticoides, al dejar de tomar el medicamento los granos vuelven a salir.

    Me gustaría que algún especialista me pueda ayudar. Si gustan podría enviarle fotos para que puedan dar una opinión más certera.

    Desde ya muchas gracias.

    Espero su respuesta la que será mi primera opinión para buscar otro tipo de ayuda.

    wildbill@hotmail.cl
  • Hemoglobina no mas de 5
    Zombi04 26-01-2015 07:19:02
    hola buenas tarde mi consulta aquí seria para ver si me puede ayudar tengo no mas de 20 años de edad vivo en panamá y tengo un problema desde hace años con mis niños desde nacimiento el cual a llegado a afecta mi medula espinal la cual me an hecho 3 estudios de biopsia el cual no revela en si mi padecimiento se que a sido por la insuficiencia renal pero no me an dado ayuda en si pensaban que era por el hierro bajo lo cual no fue así llevo a que tenga el hierro elevado y aun así mi hemoglobina se mantiene baja no pasa mas de 5 gramos y tengo q recibir transacciones de sangre mas o menos cada mes y eso a llevado a q no pueda recibir el transplante de riñón que tanto necesito no se que mas hacer quiero mi transplante pero no puede debido a que mi hemoglobina no se mantiene pido ayuda o recomendaciones para ver que puedo hacer estudio medicina y quiero seguir mi sueño pero si sigo asi pronto no podré seguir
  • Ojos de pescado
    Mayra Cueto Isaza24-01-2015 08:17:54
    Hola... Por favor para que me colaboren con un medicamento eficaz para los ojos de pescado ya que tengo uno en toda la pierna. De ante mano miles de gracias

Escriba un Comentario

  • Nick    

Comentarios

  • Alicia 22-02-2010
    hola,esto no contiene dipirona?por que mi hija es alergica ,gracias
  • àgus 31-12-2009
    nada mariel,a la edad de 5 años correspones 4 somprimidos,asi que si se comio tres no pasa nada
  • Mariel 02-07-2009
    necesito saber , mi hijo de 5 años se comio tres majorales necesito saber que tengo que hacerle