Metronidazol 250-500 Mg Biol


  • Nombre:

    Metronidazol 250-500 Mg Biol

  • Tipo:

    Medicamentos

  • Comentarios:

    142

  • Visitas:

    48506

  • Candidiasis cronica
    Ymb03-04-2014 15:33:02
    hola tengo candidiasis cronica...quisiera saver como terminar con este problema...ya prove con mutum..gyncan ovulos.metronidazol.nistatina...y sin embargo vuelve denuevo..ya hace que estoy con este problema mas de 2 años...alguna solucion?? porfavor
  • Ginplus 500 es malo para el estomago?
    1357926-01-2014 21:56:57
    hola...una pregunta urgente el remedio ginplus 500 metronidazol hace acides de estomago o dolor de cabeza porque cada vez que tomo me rreviente de dolor al rato la cabeza .gracias contestenmen a la brevedad.
  • Flujo verde con olor
    Lucero072320-09-2012 01:36:16
    Buenas noches, he tenido cada 6 meses una citología y una colposcopia en la primera ocasion tuve una conizacion y me salen bien, me han dado metronidazol pero no me ha hecho efecto y como es por parte del gobierno me es imposible pagar una consulta privada, quisiera que me dijeran que otros ovulos me puedo aplicar y que pastillas me debo de tomar ya que me dieron cefalexina y me hace por unos meses y me vuelve... gracias
  • Histerectomia abdominal
    Ceferina18-06-2012 22:22:19
    tengo 42 anos
    ace 3 meses me practicaron una histerectomia abdominal me quitaron utero ovario derecho un tumor benigno
    tengo muy inflamado el lado derecho y mucho dolor y las comidas me dan piquetasos que puedo tomar para desinflamar el lado derecho de la operacion ya tomemucha metronidazol 500mg
  • Parasitos
    Camiloz08-06-2012 23:37:49
    Hola hace ya mas de un mes que vengo con molestias estomacales al final hace una semana me decidi por ir al medico solo presentaba un poco de gases y ganas de ir al baño pero no hacia nada y un poco de dolor de estomago despues de que me revisaron me dieron unos medicamentos para desparasitarme incluyendo metronidazol, pamoato de pirantel, omeprezol, pancreatina y milanta al empezar el tratamiento todo iba bien pero empezo a dolerme mas el estomago, la cabeza, no tengo ganas de comer y mis heces son blandas (no es diarrea solo son muy blandas y de color cafe claro) tengo como acidez estomacal, ardor en el ano al defecar aunque hoy ya no pasa eso pero las heces siguen igual y me duele mas la cabeza, tambien tengo como ganas de vomitar hoy ya termine las pastillas de metronidazol las cuales todo el tiempo me han dejado un sabor amargo en la boca quisiera saber si esto es normal estoy preocupado y el medico me dijo que esperara a que terminara el tratamiento por si sirve de algo mi lengua esta un poco blanca y siento como si tuviera fiebre aunque mi temperatura es normal depronto es por el dolor de cabeza

Escriba un Comentario

  • Nick    

Comentarios

    «
    1/24
  • Sabrina 26-07-2014 05:48:27
    estoy tomando metronizadol y tengo todo el dia dolor de cabeza k ago lo dejo de tomar o es normal tener cefalea con este medicamento
  • Mishica.....angustiada 17-06-2012 22:13:00
    quisiera saber si el metronidazol en pastilla es malo tomarla....... si se esta embarazada de un mes........ me podria causar un aborto...... respondame...plis
  • Karen 07-06-2012 16:15:28
    estoy tomando tabletas de metronidazol 500mg y tengo ocho semanas de embarazo esto le puede afectar a mi bebe
  • Yoania 30-03-2012 17:41:05
    buenas tardes para todos/as. quisiera saber si el metronidazol de 250 mg se puede tomar doble 3 veces al dia es decir ,500 mg 3 veces al dia para el tratamiento de blastocystis hominis, gracias de ante manos , espero alguien me ayude lo mas pronto posible
  • Maria 20-02-2012 15:45:10
    por favor estoy tomando metronidazol 8 tabletas cada 12 horas por 10 dia quiero saber si es recomendable,tengo candida albica
  • Jose 09-01-2012 16:36:36
    vine de viaje quiero hacer un tratamiento de metronidazol de 1000 mg cada doce horas por un dia es correcto