Metronidazol Normon 250mg 20 Comprim Efg


  • Nombre:

    Metronidazol Normon 250mg 20 Comprim Efg

  • Tipo:

    Medicamentos

  • Comentarios:

    0

  • Visitas:

    1006

  • Problemas de erección
    Querien18-02-2015 11:48:44
    Hola, tengo 56 años y resulta que mi erección es corta, quiero decir que enseguida se me viene abajo la erección. A mí y a mi pareja nos gustaría disfrutar mucho más de nuestras relaciones sexuales con mi pene erecto más tiempo. Estoy tomando la siguiente medicación porque tengo mi corazón un poco más grande de lo normal: PRITOR PLUS 80mg/12,5mg y BISOPROL NORMON 2,5MG. Quiero saber si hay alguna medicación que pueda tomar sin problemas para que mi erección sea más duradera. Gracias y saludos
  • Debo tomar mutum, fluconazol?
    Vivian112-02-2015 00:35:12
    Tome levofloxacina, y me he colocado ovulos, metronidazol, y aparentemente me está por salir candidiasis, puedo tomar fluconazol ya q lo tuve hace poco. Gracias
  • No persibo bien los sabores
    Crazery6302-11-2014 21:32:45
    Buenas tardes. mi problema consiste en que mi lengua se siente adormecida, como si estubiera quemada.una sensacion de cuando uno se lava los dientes el mentol de la pasta nos da una sensación de frescura en exesivo que no sentimos la lengua...

    bueno Ya llevo varios dias asi, esto empezo despues de que me dolia la garganta cuando tomaba agua, fui al docor y me dijo que mis amigdalas estaban inflamdas y me receto naproxeno de 250mg cada 8hrs por 8 dias..

    prodrian indicarme que tengo..
  • Candida residivante
    Yuneimar30-09-2014 15:58:06
    Buenos dias, consulto hoy porq presento una infeccion vaginal desde hace varios meses para la cual he tomado tto con metronidazol, fluconazol,gynotran que por tiempo me quitan la misma pero luego repite de nuevo, solo tengo una pareja sexual,
  • Granitos en pene
    Alejandro57426-04-2014 01:43:20
    Disculpe hace como un mes tuve relaciones con una desconocida y no usamos proteccion, después de tres o cuatro días me alió unos granitos no muy grandes de color rojo en la parte del cuerpo del pene y cuando explotaban salia algo transparente después cicatrizaba no me dolían solo me causaba comezón; fui al medico y me dijo que era una infección por un hongo no recuerdo cual y solo me recetó dicloxocilina 500mg en tabletas y naproxeno 250mg también en tabletas durante el tratamiento me siguió saliendo granitos pero cicatrizaban y termine el tratamiento todo en 2 semanas y ya no me salio otra vez y ahora dos semanas después me volvieron a salir otra vez esos granitos. durante ese lapso no tibe relaciones. Tengo 19 no tuve algún otro sintoma .
    Gracias por tomarme en cuente.

Escriba un Comentario

  • Nick