Micardis Plus


  • Nombre:

    Micardis Plus

  • Tipo:

    Medicamentos

  • Comentarios:

    71

  • Visitas:

    17155

  • Entumecimiento de las manos
    Guscuegom29-01-2014 13:14:19
    soy hipertenso y el medico me receto micardis plus, desde que lo tomo se me entumen las manos mucho, quisiera saber si es por falta de algun mineral especifico o alguna reaccion provocada por el medicamento en la circulacion, gracias.
  • Lactamax , para hipertensas??
    Amambay28-04-2012 21:04:01
    HOLA , HACE UNA SEMANA DEJE DE AMAMAMTAR A MI BEBE DE DE 1 AÑO...ESTUVE MEDICADA EN EL EMBARAZO CON METILDOPA 500 MG, CADA 6 HS Y LAVETALOL 20MG POR DIA ...TENGO 44 AÑOS CON HTA PREVIA.
    PUEDO TOMAR LACTAMAX ?? ESTOY CON TAQUICARDIA Y LA HTA ALTA POR EL CAMBIO DE DROGA SEGUN MI DRA ...TENGO 150-100 Y NO BAJA ...A PESARDE SEUIIR TOMANDO EL LAVATALOL 100M Y 1OOM..MAÑANA Y TARDE ...Y MICARDIS PLUS 80/12 A LA MAÑANA ..HACE 5 DIAS ..POR ESO: PREGHUNTO SI TOMO LACTAMAX NO ME SUBIRA MAS LA PRESION ARTERIAL ??'
  • Comentario
    Piapu16-07-2011 20:42:53
    hola soy una persona k toma los siguientes medicamentos
    por la mañana

    me tomo media pastilla de metformina de 850 mg y 1 pastilla de micardis plus compuesta con hidroclorotiazida de 80 mg.
    por la noche me tomo una ruvastatina de 10mg y un alopurinol 300mg y media metformina.
    me gustaria saber si me hace daño consumir cerveza en forma moderada por decir unos 3 botes de cerveza.
  • Diabetes mellitus tipo 2
    Guirnalda alarcon28-05-2011 06:05:00
    tengo desde hace 10 años diabetes tipo 2 tengo 65 años. y estaba tomando rosaglitazona y glibenlamida, pero se me empezaron a hinchar las piernas, pero mas los tobillos sobre todo de la pierna izquierda, me cambiaron mi medicamento por metformina la mitad de una pastilla de 800 mg. una vez al dia pero me provoca mucha diarrea quisiera una opiniòn, porque yo voy al ISSSTE, pero no me ponen mucha atenciòn, y yo me siento mal porque tambien se me sube mucho la presiòn y me recetaron micardis plus de 80 mg. una al dia y ya mas o menos se me controlo .no tengo recursos para ver Dr. particular , por eso acudo a ustedes nadamas para que me den una orientacion GRACIAS, por su atenciòn.
  • Soy hipertensa
    ORGIPERDOMO18-05-2011 22:18:23
    staria saber mas informacion con respecto al tratamiento de micardis plus de 80,quisiera saber si puedo combinarlo con bifril de 30 por favor

Escriba un Comentario

  • Nick    

Comentarios

    «
    1/11
  • Aristides 17-02-2014 15:16:24
    Hola soy hipertenso y me recetaron atenolol x50 mg, Atlansil y Micardis pluz x80 mg quiero saber si está bie .gracias
  • VICTOR MANUEL GONZALEZ 22-12-2013 07:25:29
    HOLA
    CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE 12.5 Y 25 DE LO QUE TIENE EL MICARDIS.
    FAVOR DE ENVIARME UNA RESPUESTA A bictor1@hotmail.com
    GRACIAS
  • NORMA 29-05-2012 19:05:08
    HOLA POR LO REGULAR MI PRESION ES DE 130/90 ME DIERON EL MICARDIS PLUS Y AMBLODIPINO TOMATLO DOS VECES AL DIA , ¿ES CORRECTO?
  • Mabel 28-03-2012 18:04:34
    puede el micardis plus elevar el cpk muchas gracias
  • Robertmont 11-02-2012 06:39:54
    me recetaron micardis 80 mg hidroclorotiazida 12.5 mg. cada 12 horas mas nifedipino de 3licerido0 mg una al dia y como estan muy altos el colestrol y los trigliceridos tambien oroxadin 100 mg, 1 cada 12 horas pravastatina de 10 mg una cada 24 horas, por favor diganme si esta bien o es mucho medicamento. agradesco la asesoria.
  • Robertmont 11-02-2012 06:29:06
    esta bien tomar por la noche micadis plus 80 mg/12.5 mg. y nifedipino de 30 mg?