Micetal 1% 30g Crema Dermica


  • Nombre:

    Micetal 1% 30g Crema Dermica

  • Tipo:

    Medicamentos

  • Comentarios:

    0

  • Visitas:

    650

  • Dermatitis
    Aiga3918-10-2014 17:55:02
    hola tengo niña de 3 años desde que nacio con la pies muy aspera, pero tiene en la cara debajo de los ojos dos placas rojas descamadas que le escuece incluso cuando hecho crema, e probado con un monton de cremas que me esta mandando el dermatologo con corticoides, sin corticoides, elidel, etc. y no mejora, solo se le quitan los meses de verano, a parte le estan saliendo alegias, al melocoton , a los frutos secos etc, ¿puede ser lo de la cara una alegia? xq siempre tiene moco tambien y hay dias que le lloran mucho los ojos, ¿que puedo hacer, donde debo llevarla, que le puedo dar para que mejore? ya llevo a si tres años, por favor aconsejeme. gracias
  • Uñas picadas
    Dulce8617-10-2014 11:46:36
    Hola,
    Hace unos meses me apareció en los dedos anular, meñique e índice de la mano izquierda una especia de alergia. Mi médico me dijo que era dermatitis de contacto y me dio una crema. Las uñas me picaban mucho se me pusieron rojísimas y luego empezaron a escamarse. Me volvió a pasar alguna vez más, pero desde hace 2 meses nada. Ahora, en esos mismos dedos tengo las uñas como "picadas". Es decir, tengo puntitos hundidos en ellas y algún granito alrededor. No quiero pedir consulta al dermatólogo aún por esto, por eso me gustaría saber que puede ser y si necesito ir al especialista. Gracias!!
  • Dermatitis atopica
    Solmarifer15-10-2014 18:54:32
    BUEN DIA, POR FAVOR NECESITO URGENTEMENTE QUE ME INDIQUEN UN TRATAMIENTO PARA MI DERMATITIS UTOPICA, QUE TRAIGO EN MI ROSTRO, COMO SABEN, SON MANCHAS ROJAS ESCAMOSAS ALREDEDOR DE MI ROSTRO, YA NO SE QUE HACER, POR FAVOR, YA NO TENGO CASPA, POR QUE ME DECIA UNA DERMATOLOGA QUE ERA SEBORREICA, PERO YA ME PUSE EL CHAMPU Y LA CREMA QUE ME RECETO PERO AUN SIGO CON LAS MANCHAS ROJAS POR FAVOR NECESITO TRATAMIENTO. GRACIAS
  • Verrugas
    FranBl12-10-2014 16:58:48
    Buenas tardes.

    Mi consulta es la siguiente: Soy un chico de 28 años y tengo el problema de tener una barbar abundante, dura y a la vez la piel muy sensible. En los últimos 2-3 años vengo desarrollando unas especies de verrugas pequeñitas, en especial una situada entre la barbilla y el labio inferior de color rosa. Pensé que era debido al afeitado, acudí al médico y efectivamente me comentó que ese era el problema, así que me recetó una crema llamada Reitirides. Con el paso del tiempo, al aplicar esta crema, la piel me mejoró bastante, llegando incluso a desaparecer la verruga, pero al cabo de un tiempo reapareció y vuelvo a tener la verruga justo donde estaba. Ya digo que no es muy grande, aunque últimamente la noto un pelín más grande que de costumbre, y ya alguna vez me la he cortado afeitándome. Quisiera saber si me podrían dar algún tipo de consejo. He pensado acudir al médico de nuevo, aunque mientras tanto he vuelto a usar la mencionada crema. Espero respuesta.

    Gracias y un saludo.
  • Granos en la piel
    Katalina8811-10-2014 12:58:53
    Agradezco su tiempo, hace un tiempo me salen unos granitos en la cara que conforme pasan los dias se hacen mas intensos los tengo hasta la media zona del cuello, pero yo me aplico una crema antimicotica sitiderm NF y con el transcurso de los dias me calma, me molesta tener que depender de esa crema ya que sino.la uso vuelven a los dos dias otra cosa es que he observado es que en toda la zona de mi cara hay unas pequeñas venitas rpjas como ramificaciones que hacen ver como si tuvieran manchas en la cara nose si la crema me ha provocado esto y si mas adelante con esa tecnicas del uso del laser se podrian borrar esas venitas delgadas de mi cara, espero su respuesta, gracias

Escriba un Comentario

  • Nick