Micolis Crema


  • Nombre:

    Micolis Crema

  • Tipo:

    Medicamentos

  • Comentarios:

    13

  • Visitas:

    10918

  • Problemas en la piel
    Aireele09-06-2015 15:46:06
    Hola les envío mi consulta y tengo fotografía que no sé como exponerla para dar a conocer el problema que me acontece de hace aproximadamente dos semanas.
    Es terrible el picor que tengo tras las orejas y la inflamación como el escozor, la sensación de quemazón y que cuando me acuesto no me deja dormir..me arraco y me hago daño sin querer durmiendo..

    Soy una persona alérgica múltiple alimentaria, y medicamentosa, tengo un tratamiento de apocard 100mg para fibrilación auricular paroxística desde el 2003 .

    Nunca he tenido estas lesiones en la piel o problema tras las orejas. La última vez que fui a la peluquera me comentó que había visto como una caspa en las raíces de el pelo y cierta irritación tras las orejas, me tinté y empeoró todo y desde entonces estoy con estos síntomas...no en el resto del cuero cabelludo solo ahí...

    Me han dado de todo kelual dermatitis seborreica costra láctea. Atopic piel crema corporal extreme y champu igual de la misma marca, el caso es que ya desesperada me lavo con sal diluida en agua y me pongo al sol a ver si mejora.. y pues aloe vera cuando enjuago y pues tiene momentos últimamente que parece que va desparecer y vuelve otra vez a brotar...no se expande, pero si ocupa la cavidad interna del oído ya empieza a tomar esa costrita y ese quemazón igual y picor dentro del oído..

    Estoy muy preocupada...no sé que pueda ser... los médicos me han dado estos ungüentos y no se me quita..

    Podría enviarles la foto pero no sé como...si se ponen en contacto con mi dirección de correo puedo facilitársela.

    Gracias.....


    Me dicen los médicos que es estrés ciertamente paso por un mal momento pero nunca me había sucedido esto...


    Gracias espero su contestación
  • Hipopigmentacion
    Nana000204-06-2015 23:49:47
    Buenas tardes.

    Cordial saludo.
    Escribo con el objetivo de solicitar muy respetuosamente asesoría sobre un medicamento que me formularon, y es demasiado costos, entonces quisiera remplazarlo o que me indicaran uno que me pueda ayudar y que esté al alcance del consumidos, de manera muy amable pido su colaboración y ayuda.
    El medicamento es glico A crema #1. Me diagnosticaron hipopigmentacion residual en abdomen y espalda.

    Gracias por su atención y pronta respuesta.
  • Hipopigmentacion
    Nana000204-06-2015 23:40:59
    Buenas tardes.

    Cordial saludo.
    Escribo con el objetivo de solicitar muy respetuosamente asesoría sobre un medicamento que me formularon, y es demasiado costos, entonces quisiera remplazarlo o que me indicaran uno que me pueda ayudar y que esté al alcance del consumidos, de manera muy amable pido su colaboración y ayuda.
    El medicamento es glico A crema #1.
    Me diagnosticaron hipopigmentacion residual en abdomen y espalda.

    Gracias por su atención y pronta respuesta.
  • Dolor abdominal intenso que a veces toma los omóplatos y costillas
    Naginalia02-06-2015 20:15:12
    Hace varias semanas tuve un dolor abdominal intenso, cerca de la boca del estómago. Se sentía como si se me partieran las costillas y también se extendía hacia la espalda y los omóplatos. El dolor iba y venía durante un par de horas hasta que finalmente desapareció. Ayer tuve el mismo dolor de nuevo, apenas podía respirar y terminé vomitando en el piso, y el dolor dejó de ser tan intenso pero no desapareció. Ambas veces, el dolor me vino a pocas horas de haber comido torta con crema o frituras, no sé si eso sea un factor importante.
  • Ronchas en la cola
    Antoni@102-06-2015 18:07:25
    Hola, hace ya unos meses que tengo unas ronchitas en la cola en la parte que se unen los cachetes, osea, no llegan al ano en si, pero si a su alrededor. Cuando me pica, que por lo general la picazón aumenta a la noche, me rasco mucho y me pica cada vez mas y las ronchas aumentan su tamaño, como si fueran picaduras. Ya fui al dermatologo y solo me mandó usar crema que al parecer podría ser resequedad pero la verdad no hay cambios y las ronchas siguen y no me estoy tratando con nada . Por favor si pueden llegar a darme una respuesta y ayudarme ya que las ronchas se extienden hasta los muslos. Gracias!

Escriba un Comentario

  • Nick    

Comentarios

    «
    1/3
  • Deissy 27-05-2012 07:39:55
    Hola. Tengo hongos vaginales. El doctor me receto fluconazol de 150 mg.
    Una dosis horal y tres ovulos, me tome la pastilla ayer y a las pocas horas comenze ha
    sentir mucho dolor abdominal, dolor de cabeza, mucho malestar en el cuerpo
    como una gripe, no me atrevo a ponerme los ovulos, los dolores son muy intensos, cada 20 a 40 minutos
    se que puede ser efectos secundarios, pero cuanto debiera durar?
    ,
  • Sandra 20-12-2011 21:26:05
    donde veo la respuesta? gracias
  • Sadra 20-12-2011 21:22:31
    Hola hace meses que tengo una picazon en la pierna, abajo en la parte frontal( perdon no se como explicar) es un escozor insoportable1 el Dr me mando Efaderm me calmo lo primero esta crema tiene corticoides, no? no me hizo nada sera un hongo ahora me lavo o baño con jabon de glicerina, si fure un hongo tendria en otro lado verdad? cuando me rasco queda roja hasta parece quemada ojala puedan ayudarme gracias saludos
  • Juan 05-09-2011 20:54:10
    a los cuantos dias de echar la crema en la parte afectada se notan los resultados de sanacion.
  • MILA 09-02-2011 03:59:06
    TENGO COMEZON EN LOS PIES, TANTO QUE ME HE HECHO HERIDAS PROFUNDAS QUE AHORA ESTA RESECO MI PIEL Y ME ARDE FUERTE Y ME SACO LA CORTEZA GRUESA Y ME HA SALIDO HASTA SANGRE. MIS PIES ESTAN RESECOS LLENOS DE LLAGAS , HERIDAS Y AUN ME PICA FUERTE QUE ME DESESPERAAAA, POR FAVOR NESECITO AYUDA URGENTEEE TENGO UN BEBE DE UN AÑO Y AUN AMAMANTO Y NO QUIERO CONTAGIARLO.
  • Solange 13-11-2010 22:17:43
    nesesito saber para que mas se usa la crema micolis y poder darle mayores usos x fa gracias