Miopropan


  • Nombre:

    Miopropan

  • Tipo:

    Medicamentos

  • Comentarios:

    10

  • Visitas:

    6873

  • Consulta por medicamento
    LOLOB29-08-2012 23:19:17
    Necesitaria saber que diferencia hay entre Miopropan T y T 200 ?, cual es mejor para los sintomas de dolor en el costado izquierdo (colon transverso puede ser?, debajo de las costillas), hinchazon por no despedir gases, etc, si me responden ampliaria un poquito los sintomas.
    mi direccion de mail es betty_mil@hotmail.com
    Muchisimas gracias
    Beatriz
  • El miopropan anula el anticonceptivo?
    Yaaniii16-02-2011 01:26:57
    Al tomar miopropan se anula el efecto del anticonceptivo?
  • Inflamacion y dolor abdominal
    Laura monteagudo30-01-2011 06:15:40
    Hola, yo hace tiempo que tengo problemas (supongo que) gastrointestinales, consiste en una gran inflamo abdominal, durante todo el dia,e incluso suele durar roda la noche, anteriormente venia acompañado de estreñimiento pero actualmente no gracias a que deje los lacteos, (solo los tomo con un medicamente especial para ello), pero se habia calmado por un tiempo gracias a que la gastroenterologa me receto miopropan s, pero ahora a pesar de que lo tomo me vuelvo a inflamar, y mucho y ademas me duele la parte superior del abdomen, todo el sector sobre el ombligo, creo que es la parte superior del intestino grueso, pero no estoy segura, por que es mas amplio el espacio en que me duele, lo que si se que tengo el intestino grueso mas largo de lo normal (pero no para que sea necesaria una operacion asi me dijieron) y no se si no podria ser un problema ginecologiico y yo estoy buscando la solucion por el lado equivocado, mil gracias :D
  • Pastillas anticonceptivas
    Karii2407-12-2010 17:21:55
    hola tngo 18 años hace 3 años tomo unas pastillas para sindrome de colon irritable (miopropan trimebutina lp 300mg) y keria comenzar a tomar pastillas anticonceptivas keria saber si puedo tomarlas o no, si hay alguna contraindicacion cn el otro remedio q tomo...que pastilla me recomienda..???? corre algun peligro..gracias espero su respuesta
  • Consulta de dieta
    Edgardoab11-08-2010 16:18:49
    hola soy Edgardo barral, tengo 40 años, y me diagnosticaron colon iritable y higado graso este ultimo a partir de una epatitis que me contagie por comer en el hospital.
    Tengo un pequenio guolf parqunson way.... o algo hasi y en el ultimo examen de sangre me aparecio anisocitosis ligera hipocromia..
    no duermo bien , me ciento inchado y me levanto con muchos pequenios dolores en todo el cuerpo,, creo que es muscular estoy pesando 98kg y mido 1.85m me suelo cansar facilmente , y no practico deportes tengo un trabajo sedentario , no consumo alcohol de ningun tipo y cantidad y si bien los analisis de gluce,mia me salen bien, aveses me da la impresion de estar casi mariado. mi padre era diabetico y fallecio de un canser de intestino igual que mi abuela paterna.
    Al pincipio me digeron que era nervioso ,lo mio. pero en realidad estoy mas tranquilo y menos preocupado por las cosas de mi entorno. tal es asi que voy bien de cuerpo. espero no ser muy confuso. y desde ya agradeceria poder tenr una dieta que lentamente me aga reducir de peso y posibilitar algun tipo de egercicio, con la esperansa que pueda dormir mejor y estabilizar mi organismo.
    medicamentos que tomo esporadicamente. : miopropan t

Escriba un Comentario

  • Nick    

Comentarios

    «
    1/2
  • Silvia_perez55@hotmail.com 16-02-2014 12:57:18
    Hola me llamo Silvia y el miopropan se lo indicaron para mi suegra que toma antes de las comidas mi pregunta es si lo tiene que tomar de por vida ya que cuando no lo toma vomita algo marrón y se siente muy decaida gracias
  • Gisela 03-01-2014 04:37:56
    Es verdad q al tomar miopropan s se anula el efecto anticonceptivo
  • Gisela 03-01-2014 04:33:49
    Es verdad q al tomar miopropan s se anula el efecto anticonceptivo
  • MARIO 19-09-2012 22:50:18
    TENGO DIVERTICULOS , CUANDO TENGO DOLORES ES CONVENIENTE TOMAR MIOPROPAN EN LUGAR DE BUSCAPINA??
  • Lourdes 09-07-2012 02:07:10
    yo hace varios meses tomo miopropan, queria saber porque me da un temblequeo en el cuerpo las primeras horas que lo tomo, es normal??
  • Hugo m.manteiga 01-03-2012 01:55:24
    Me dirijo a ustedes a fin de solicitar informacion relacionada con MIOPROPAN, la pregunta es si esta medicacion puede traer aparejada casos de diarrea, aunque el medico tratante me dijo que no, mi problema es que cuando debo viajar hacia un destino algo distancia siento como necesidad de ir al baño como si fuera diarrea eso es tipo de esta dolencia.-