Mosar


  • Nombre:

    Mosar

  • Tipo:

    Medicamentos

  • Comentarios:

    17

  • Visitas:

    8496

  • Malestar estomacal
    Capitanmetralla18-04-2012 01:03:04
    HOLA, MI CONSULTA ES:
    HACE UN TIEMPO LARGO QUE SUFRO COMO UNA PESADEZ ESTOMACAL, ES DECIR COMO QUE SE ME INFLAMA EL ESTOMAGO, YA ME HICIERON ECOGRAFIAS , RADIOGRAFIAS, HICE EL TRATAMIENTO DE OMEPRAZOL PORQUE ME DIAGNOSTICARON UNA GASTRITIS . BUENO PERO LA CUESTION ES QUE CADA TANTO MAS O MENOS CADA TRES MESES ME AGARRA ESTE MALESTAR, NO FUMO, ALCOHOL BEBO EN OCACIONES ESPECIALES, . YO CUANDO ME SIENTO ASI TOMO MOSAR EZIMATICO ANTES DE LAS COMIDAS, ME ALIVIA UN POCO, TAMBIEN LES COMENTO QUE SIEMPRE ESTE MALESTAR SE ACOMPAÑA CON ERUCTOS, Y CONSTIPADO, BUENO ESPERO SUS RESPUESTAS O CONSEJOS A QUE TOMAR O HACER, SALUDOS CORDIALES DIEGO.
  • Medicamentos
    Ruben dario31-12-2010 18:07:25
    yo queria saber si tomar mosar es lo mismo q mosar plus si trae alguna controvercia!! espero la resouesta gracias!!
  • Consulta
    Fabyana_liz2527-10-2008 20:59:45
    Estimados:
    Me dirijo a ustedes con el agrado de que se encuentren bien y de esta manera hacerle llegar una duda que tengo. Soy operada de pancreatitis aguda, vesicula y parte del intestino. En los ultimos dos meses me dieron diferentes medicamento para calmar el reflufo ya que provoca muchos malestares, En si administre omeprazol al principio y bil 13...luego me lo sustituyeron por domperidona y bil 13 y como no se dieron las mejores actualmente en el dia de la fecha consumo Lanzopral, y mosar enzimatico. En din quisiera saber si esto me pueden traer alguna reaccion adversa.Lo asimilo mas porque tengo un quiste en el ovario izquiero y si puedo tener complicaciones con mi ciclo menstrual. Desde ya muchas gracias y saludo atentamente
  • Calor estomacal
    Anónimo20-08-2008 14:54:38
    Hola

    Ante todo gracias por darnos esta oportunidad de hacer consultas por este medio.

    Le comento, anoche comí fideos con tuco y hoy amanecí con un fuerte calor estomacal no dejo de eructar o repetir. Tengo ganas de vomitar todo el tiempo como si tuviera algo atorado en la garganta y aunque fui de cuerpo me sigo sintiendo hinchada, además del terrible mal aliento.

    Que me recomienda?. Que debo hacer?. Cuento con algunas medicamentos de gastroenterología Mosar pero no se cual de esto debó tomar?

    Saludos Tifani001

Escriba un Comentario

  • Nick    

Comentarios

    «
    1/3
  • MARIA 22-07-2012 14:31:27
    QUISIERA SABER SI EL GASPIRD M 5mg-MOSAPRIDA, DEBE TOMARSE ANTES O DESPUÉS DE LAS COMIDAS. CAMBIEN ME DIERON SIMULTÁNEAMENTE ESOMEPRAZOL.
  • Miriam 18-02-2012 16:52:57
    hola, que tal, yo queria otra opinion porque ya estoy frustrada. hace 3 mese me salio hemorroides externo trambosados y sufro de colon irritable, me operaron para sacar esa trombocis, estuve bien y sigo con un tratamiento para el colon irritable con debridat 300mg, estaba contenta hasta este sabado que me volio a salir otro hemorroides trombosado, se cura eso definitivamente? en este momento estoy muy doloriada, mas cuando me voy de cuerpo, y me sangra el medico me dijo que es la cortada que sangra , la primera ves que me opere no me dolio como esta ultima ves, me fui a control y me dijo que todo esta bien, me dio mosar 5mg y doltten 20 mg. sera que no me va a afectar el colon irritable? por favor necesito ayudA, muchos me comentaron que nunca se cura esto, que las cremas son momentaneas. me podrian dar una explicasion? cuantas veces mas me pueden salir este maldito hemorroide trombosado? es muy doloroso y cara la operacion , hay algo que se puede tomar para ayudar? desde ya muchas gracias
  • Julian 13-01-2012 04:35:53
    Hola estoy tomando Mosar Plus pq estaba con mucha hinchazon y el gastroenterologo me dijo q probablemente tenga colon irritable... la cuestion es que ya lo tome por 8 dias y medio (tomo 2 por dia) tome 17 pastillas y estoy peor q antes.... voy menos de cuerpo y estoy siempre muy hinchado y con el estomago duro.

    Q puedo hacer?
  • JOSÉ aBELARDO 21-03-2011 18:47:50
    nECESITO INFORMACIÓN SOBRE EL MEDICAMENTO mOSAR
  • Sara Alvarez 22-10-2010 18:29:56
    Tuve Salmonelosis y me trataron con Bactrin y Gentamicina, luego tuve infeccion intestinal y me dieron muchos antibioticos, ahora termine con mi tratamiento con una bacteria(Ciprofloxacina), pero las diarreas no me dejan. Me duele el colon, y siento ardor en el estomago, Que puedo hacer?
  • Alejandra 04-08-2010 22:16:24
    Necesito saber si este medicamento Mosar 5 mg sirve para trstar los eructos.Necesito una repuesta.Muchas gracias-