Ovoplex 30/150 3x21 Grageas


  • Nombre:

    Ovoplex 30/150 3x21 Grageas

  • Tipo:

    Medicamentos

  • Comentarios:

    3

  • Visitas:

    1271

  • Pastillas anticonceptivas
    Gethse9328-07-2014 23:59:10
    Estoy tomando Ovoplex 30/150 desde hace casi 1 año y el pasado mes de junio el día 15 empecé un tratamiento que duró 7 días con Augmentine (antibiótico), coincidiendo con mi primera semana de un blíster en la que tuve un olvido de una toma de una pastilla de 12 horas y media. Ese mes no tuve relaciones y el día 10 de Julio me vino el periodo. El día 15 de julio tuve relaciones y el día 5-6 de agosto espero el periodo.
    Mi duda es si he corrido riesgo de quedarme embarazada, ya que nose si será psicológico por miedo a quedarme en estado el dolor que siento desde hace unos días en mis senos y el dolor bajo del abdomen. Estoy muy asustada. Un saludo y muchas gracias.
  • Dejar la lactancia y comenzar con otros anticonceptivos
    Ieiu rb24-05-2014 00:19:41
    hola mi consulta es que:
    tengo una nena de 15 meses y hace dos semanas q ya le deje de amantar. desde sus tres meses q nacio que tomo microlut(35 grageas) tambien me seguia cuidando con preservativo.y quiero saber si tengo q esperar a menstruar para comenzar con mis antiguas pastillas que era femexin(28 grageas)ya que no me normalizo con regularidad mi periodo o como tengo que hacer...gracias y espero su respuesta a la brevedad....
  • Período de descanso de la píldora anticonceptiva
    Susanama08-05-2014 00:05:05
    Hola, el mes pasado empecé a tomar Ovoplex 30/150 por primera vez, y estoy en el cuarto día del período de descanso y aún no me ha venido la regla. No sé si suele ser normal durante los primeros meses mientras que el organismo no se acostumbra. No he olvidado ninguna pastilla, y las he tomado todas a la misma hora cada día. Como me había dicho el médico, podía empezar a tomarla el primer día del ciclo menstrual, o entre el segundo y el séptimo día del mismo. No empecé a tomarla el primer día, pero sí durante el ciclo menstrual. Durante este primer mes, únicamente mantuve relaciones sin otro tipo de protección un día, 2 días antes de terminar el envase de pastillas.
    Dudo que pueda estar embarazada por esto, porque al comenzar el envase un día que no fue el primero del ciclo menstrual, me había dicho el médico que debía utilizar protección durante los 7 primeros días de la toma, lo cual hice así.
    Lo que quisiera saber es si es normal que no me venga la regla durante este mes de la toma?
  • Píldora anticonceptiva
    Marina5930-01-2014 20:21:16
    Hola. Quería hablarle acerca de la pastilla anticonceptiva Ovoplex 150/30. He empezado a tomarla hace unas semanas y estoy un tanto preocupada. Empecé a tomarme las pastillas el primer día de regla y una semana después mantuve relaciones sexuales sin utilizar otro método anticonceptivo, pero no eyaculó dentro. ¿Hay algún riesgo de embarazo? ¿A partir de qué momento son totalmente efectivas como anticonceptivos? ¿Son seguras? ¿El chico puede eyacular dentro sin ningún tipo de riesgo? ¿Ovoplex 150/30 tiene muchos efectos secundarios, como la subida de peso o cambios de humor?
    Soy una chica que tiene la regla muy regular y que únicamente las tomo como método anticonceptivo. Además de éste, ¿debo utilizar otro método?
    Muchas gracias.
  • Efecto anticonceptivos orales si que quedan en garganta
    Anonimowow18-10-2013 14:10:23
    Buenas! Anoche tome mi sexta pastilla del tto con ovoplex, al parecer no la tragué correctamente y se quedó en un pliegue de la garganta porque hoy me levante con la molestia y sensación de tener la pastilla ahí al tragar, probé con agua y demás pero persiste. Mi duda es ¿en el caso de que se queda la pastilla ahí, deja de ser efectiva o si se absorbe lentamente se considera que hace efecto? ¿se continua el tratamiento igual o si vuelve a ocurrir seria recomendable tomar otra pastilla? ¿tendría que usar método extra durante 7 días o el resto del ciclo hasta menstruar? Gracias

Escriba un Comentario

  • Nick    

Comentarios

  • Pepa 04-06-2010 21:53:23
    creoque estoy engordando a consecuencia de tomar ovoplex, solo llevo veinte dias y he notado un aumento de peso durante est tiempo es probable esto ?
  • Alba 03-06-2010 23:29:31
    soy nueva en esto es la primera vez que voy a tomarme las pastillas y estoy apunto de empezar con la menstruación y quisiera empezar a tomarlas ya pero tengo una duda y es que hasta hace menos de una semana he estado tomando antivioticos por un problema de oido entonces tengo entendido que con los antibioticos las pastillas no acen nada......tambien me gustaria comentar que no he ido al medico simplemente me e comprado estas porque son las mas economicas....aconsejarme que hacer xque la verda estoy un poco rallada...gracias
  • MARIA DEL CARMEN 05-04-2010 19:23:12
    yo uso este mes ovoplex30 150 me he cambiado pero a cam viarme me guele mucho la vajina por que me custaria saver por que me guele estoy muy rallada gracias mari aver si me podeis decir algo