Pankreon Fuerte 20 Grageas


  • Nombre:

    Pankreon Fuerte 20 Grageas

  • Tipo:

    Medicamentos

  • Comentarios:

    5

  • Visitas:

    7887

  • Pastilla ridal
    Maria Palomino06-12-2016 14:53:00
    Buen dia, ante todo un cordial saludo, tengo una fuerte inquietud y quisiera q me ayudara. Tengo un niño de 11 años el cual me lo diagnosticaron epileptico y ahorita esta presentando agresividad. Su neurologo le indico Ridal de 2 mg, y leyendo por internet me doy cuenta que ese medicamento es para esquizofrenia, esto me alarmo mucho y quiero saber si la ira que el presenta tiene que ver con esquizofrenia o puede ser otra cosa. Gracias
  • Náuseas instantáneas al visualizar colores fuertes
    Vicky9301-12-2016 20:08:01
    Buenas tardes.
    Soy una estudiante universitaria de 23 años; padezco de Miopía desde los 9 años y tiempo después se le sumó el Astigmatismo (Éstos problemas los herede genéticamente a través de mis padres). Desde la edad mencionada, utilizo lentes de vista (ocasionalmente también lentes de contacto, desde hace un par de años). Como suele ocurrir, la graduación iba aumentando con el tiempo y hasta el momento se mantiene.
    Mi consulta el día de hoy, sin embargo, es la siguiente:
    Desde hace como 2 meses, utilizando el celular, navegando por las redes como cualquier persona… si llegase a visualizar alguna imagen/gráfico/figura/etc. (lo que sea) con algún color muy fuerte tipo chillón (no sé si llamarlo fluorescente), instantáneamente tengo náuseas (siento como si algo enviara una reacción a mi cerebro y me hiciera sentir un malestar instantáneo).
    Ahora bien…sin mucho conocimiento del tema; mi consulta es ¿puede la causante de esto ser la vista/la visión? ¿Tendrá que ver el uso excesivo de dispositivos (sea celular/computador/televisión)? ¿Influye el mal dormir (dormir mucho, o muy poco, o muy tarde, etc.)? ¿Cómo podría solucionarlo?

    Gracias.
  • Dolor fuerte en cabeza y ojo
    Ariel85df23-11-2016 02:50:13
    buenas noches, soy mujer de 55 años, tengo un dolor muy fuerte detras de la cabeza en la parte derecha, tambien en el oido, y me salen las lagrimas del mismo lado sin razon aparente, tambien con dolor, aparte sentia paralisis en mi cara, podrian ayudarme a que se debera y algun medicamento que pueda tomar? el dolor es muy fuerte, de antemano les agradeceria su atencion
  • Inca el ojo derecho
    Enlace15-11-2016 14:34:19
    amanecí hoy con una incazón fuerte en el ojo derecho.
  • Dolor de cabeza, confusión, pupila no reactiva...
    Davidddh15-11-2016 00:38:46
    Buenas noches
    Me comunico con usted para realizar una consulta sobre un tema que me tiene en vilo. Hace cuatro días, mientras estaba trabajando (de barman en un pub), y en cuestión de segundos me comenzó un dolor de cabeza bastante fuerte, punzante, en el lado izquierdo de la cabeza/cara, la zona con mayo incidencia fue tras el ojo. Intenté seguir trabajando con normalidad, pero al rato empecé a experimentar algo verdaderamente desconcertante, una confusión muy grande, de pronto olvidé los nombre de las bebidas, alimentos, etc. Cuando alguien me pedía algo, sabía que era algo que tenía que conocer pero no era capaz de relacionarlo con lo que era, algo así como si a alguien que trabaja en una oficina le piden que use la impresora y su pregunta es "¿que es una impresora?". Así estuve como una hora, además de no relacionar los nombres también me encontraba en un estado similar a una ligera embriaguez. Poco después empecé a tener una nauseas muy fuertes, con arcadas, no llegué si no a expulsar pequeñas cantidades de liquido transparente (supongo que agua). Evidentemente con éste panorama abandono el puesto de trabajo para dirigirme a la urgencia más cercana. Al llegar allí, la doctora comprueba que la pupila del ojo derecho no reacciona correctamente, con lo que me realizan un análisis de sangre, un scanner cerebral y una punción lumbar. En todos los casos el resultado es el apropiado, no apreciaron masas ni hemorragias (dejando claro que con esa resolución las anomalías muy pequeñas no serían visibles), no había sangre en el líquido cefalorraquídeo ni crecimiento bacteriano. Con lo que me enviaron a mi casa diciendo que puede que no me vuelva a ocurrir, y que fuera a mi médico de cabecera para que me derive al neurólogo. El problema es que estoy viviendo en Reino Unido, y aquí la seguridad social es bastante lamentable con lo que intuyo que el neurólogo no me va a ver en un tiempo prudencial. Mientras tanto yo sigo con el miedo en el cuerpo, la experiencia vivida hace unos días fue bastante desagradable, y el no saber a que se debe es bastante inquietante. Soy consciente de que sin más pruebas poco me puede aclarar, pero con la sintomatología y con los datos dados, ¿me puede más o menos orientar que puede estar pasándome?, porque ni posibilidades me han dado. Un saludo y muchísimas gracias por su tiempo

Escriba un Comentario

  • Nick    

Comentarios

  • Luz Maria Borges 25-02-2012 17:25:19
    Por favor me podría responder ahora mismo.Y también para que sirve el medicamento Biprin. Y si puede me lo puede enviar por correo. El correo electrónico es: lucesita_borges@hotmail.comgracias por su atención.
  • Luz Mria Borges 25-02-2012 17:16:25
    Para que sirve el medicamento pankreosil.
  • Luz Mria Borges 25-02-2012 17:15:48
    Para que sirve el medicamento pankreosil.
  • Ydac 30-09-2010 01:22:03
    Por favor recomiendame algo para la flatulencias. Gracias
  • Ydac 30-09-2010 01:20:07
    Por favor quisiera saber si el pankreon sirve para la flatulencia. Gracias
ranktrackr.net