Penicilina Klari 2000000ui Inyectable


  • Nombre:

    Penicilina Klari 2000000ui Inyectable

  • Tipo:

    Medicamentos

  • Comentarios:

    1

  • Visitas:

    193

  • Dolor del tobillo y pierna entera
    Ikher102403-08-2014 19:07:32
    Buen dia mi consulta es la siguiente mi papa tiene un dolor en el tobillo q es muy fuerte cuando vamos al doctor solo le aplican un inyectable y le calma el dolor x 8 horas luego el dolor sigue y se extiende del tobillo hasta la pierna pero los inyectables aplicados son solo calmantes hay otro tipo de medicamento o tratamiento xq le diagnisticaron inflamacion a los nervios severa gracias
  • Puedo usar cliname tengo 22 años
    @alycon24-07-2014 19:47:12
    Estaba usando acticonceptivo inyectable pero lo suspendi desde hace ya hace medio año y no me bajaba hasta hace dos meses me bajo muy poco por un solo dia y alos quince dias me volvio a bajar igual por un dia y muy pokito de ahi al mes me bajo normal me duro tre dias la regl. Y ahorita ya me tenia ke bajar y llevo una semana digamos de retrazo.
  • Una consulta por favor
    Miguel valente15-07-2014 21:01:18
    tengo infeccion en la garganta y me dio temperatura y dolor de huesos me recetaron penicilina de 1200000 u 2ampoyetas y clorferamina compuesta 2capsulas cada 8 hrs por tres dias. si se me quito el dolor de huesos y la temperatura ahora me siento con la boca reseca y las rodillas debiles no se que puede ser muchas gracias a quien corresponda gracias espero una respuesta pronta atte. miguel valente
  • Abceso periamigdalino no termina de curar
    Abril3125-06-2014 11:30:14
    Buenos días, mi problema empezó hace 17 días que empece a notar molestias en la garganta y oído. Al tercer día me fui de urgencias porque cada vez se me hinchaba más la garganta, el paladar y la campañilla. Mi médico me mandó tratamiento com amoxicilina clavulanico y dos días después tuve que ir al hospital y allí estuve cuatro días pues tenía un abceso periamigdalino y me trataro con penicilina y otro antibiótico y urbason etc. No me tuvieron que drenar ya que respondí bien al tratamiento. Después estuve en casa continuando con la medicación y todo bien hasta ayer que empece a notar molestias en la angina y esta mañana me he despertado otra vez con la campanilla más larga e hinchada y alrededor de ella también. Exactamente igual que como empezó todo. Tengo muchas dudas y estoy muy asustada, sigo tomándome la medicación por eso no entiendo como de repente me va a más. Me va a volver a salir el abceso? Es normal que pase después de 15 días de tratamiento? Que puedo hacer? Tengo miedo ya que me dijeron que sí me volvía a pasar me tendrían que quitar las amígdalas pero pensaba que sí me volvía a pasar sería en un futuro y no antes de siquiera terminar la medicación.
    Se qué sí mañana me despierto un poco peor iré a urgencias y otra vez a empezar pero antes podría usted sacarme un poco de dudas?
    Muchas gracias
  • Dolor
    Victorpuc19-06-2014 14:42:27
    dolor en la zona nalga, donde me inyectaron penicilina 1 millon 200 hace dos dias.

Escriba un Comentario

  • Nick    

Comentarios

  • Lelas 16-02-2012 22:49:44
    Hola soy alergica a la penicilina y queria saber si puedo tomar primosiston. Gracias