Redoxon Doble Accion Efervescente 1g


  • Nombre:

    Redoxon Doble Accion Efervescente 1g

  • Tipo:

    Medicamentos

  • Comentarios:

    41

  • Visitas:

    9152

  • Impotencia funcional femoral
    Nacho_de_bahia05-04-2014 10:31:13
    hola he recibido el 3/04/14 un doble golpe en el cuadriceps de mi pierna izquierda jugando al futbol tipo "paralitica"..digo doble porqe segui jugando como podia y volvi ha recibir el mismo golpe nuevamente en el mismo lugar..el tema es que ya no puedo ni mover la pierna porque me duele hasta en reposo..me duele hasta para levantarme de la cama..me duele hasta cuando me siento..no puedo contraer el cuadriceps porque me hace ver las estrellas..bueno lo raro es que no tengo ningun hematoma como para sospechar una rotura fibrilar, aunque tengo si algo de inflamacion logico aa y dolor al tacto.. estoy poniendome hielo y tomando tafirol..alguien que pueda darme algun diagnostico mas acertado se lo adradeceria..
  • Problemas severos
    Cushing28-03-2014 12:15:59
    Buenos días,
    soy un hombre con 50años, mido 1,78 y peso 70 kg
    En 1992 fui intervenido de un macro adenoma de hipófisis, y desde entonces tomo sustitutivos hormonales.
    He desarrollado una enfermedad llamada "síndrome de cushing" diagnosticada en febrero de 2012.
    Sufro hosteoporosis severa, hipercolesterolemia, pérdida de masa muscular...
    Desde febrero de este año padezco una neuralgia del trigémino, tratada con "carbamazepina" (he desarrollado intolerasncia a este medicamento y además entra en conflicto con la hridrocortisona que tomo cada 12 horas.

    Desde hace 6 días tengo, constantemente y de modo persistente, mareos, sequedad de boca y en la piel de la cara, siento el lado izq de la cara dormido, (hormigueo y ligera paralisis), dolores de cabeza en el lado derecho hacia la nuca (es un dolor eléctrico e incisivo), dolor en el brazo y pecho (lado izquierdo). Cansancio extremo, altibajos emocionales, dificultad para comunicarme, torpeza extrema en cualquier tipo de movimiento o acción, continuas depresiones.....
  • Molestias en cerebro
    CHICHIN3304-11-2013 20:55:11
    POR FAVOR MUY BUENAS TARDES LOS SALUDA EL SEÑOR IVAN GARIBAY DE LIMA PERÚ MI CONSULTA ES
    POR FAVOR SI ME PUEDEN AYUDAR HACE CASI 4 AÑOS ME DIAGNOSTICARON ESTRÉS DEPRESIVO EL CUAL ME DEJO SECUELAS QUE HASTA EL DÍA DE HOY NO PUEDO SUPERAR AHORA LAS MOLESTIAS QUE TENGO EN EL CEREBRO SON DOLOR DE CUELLO , MAREOS ,NAUSEAS, DOLORES DE LOS SENTIDOS, VISIÓN DOBLE
    EL CUAL ME DESESPERA Y A VECES TENGO CENSACION DE CANSANCIO O ME LEVANTO AUN PENSANDO EN COMO ME SENTIRÉ HOY CADA VES QUE DESPIERTO POR FAVOR SI PODRÍAN AYUDARME LES AGRADECERÍA INFINITANENTE
  • No tengo un diagnostico,
    Erika5417-10-2013 04:22:34
    Buenas noches doctor, hace 1 semana empecé con un dolor de oído, fui a consulta con un médico general y me dijo que tenía una infección, me dio un antibiótico en gotas y el dolor despareció. Pero a los 4 días de repente se me ponían los ojos como viscos, y después volvían a la normalidad, esto acompañado de dolores de cabeza moderados y con un poco de mareo. ahora también veo doble ! estoy muy asustada, porque ya vi a un oculista y me dijo que tenia que ver a un neurólogo pero la cita la pude obtener hasta dentro de 2 semanas por medio del imss, quise consultar para que me diga si esto es algo peligroso o puede ser algo que me este pasando pero que tendrá remedio, ayúdeme por favor!!!
  • Coaching en desarrollo personal
    Sparitual15-10-2013 16:13:32
    ¿CÓMO ES UN PROCESO DE COACHING?

    Las sesiones de coaching suelen ser presenciales, aunque también pueden ser vía Skype y telefónicas. La duración de cada sesión es entre 60 y 90 minutos, y con una periodicidad de una semana o 15 días inicialmente, y espaciándose un poco más a medida que el proceso avanza.

    Un proceso de coaching puede necesitar de 8 a 12 sesiones, aunque habrán personas que pueden comenzar a percibir sus beneficios desde la primera sesión. De todas formas la duración de un proceso de coaching puede variar en función a la necesidad de cada persona.

    Fases de un proceso de coaching:

    1. Identificar el objetivo y definirlo correctamente
    A veces puede ser que no tengas muy claro cuál es tu objetivo a conseguir, pero sí sepas que necesitas cambiar, moverte de donde estás. Lo importante es “ser consciente” de que ese algo no te está dejando desarrollarte de la manera que te gustaría y quieres.

    2. Explorar tu situación actual
    Indagar en tus circunstancias, y trabajarlas para identificar qué resultados estás consiguiendo. El coach te mostrará tu realidad en perspectiva para ayudarte a generar opciones que te permitan llegar a tu objetivo. Tú serás responsable del cambio que decidas.

    3. La declaración de compromiso
    Comprender las razones por las cuáles no estás logrando los objetivos deseados, y declarar cuál sería tu situación ideal. Buscar qué creencias están imposibilitando la consecución de tu objetivo, y por cuales otras se pueden cambiar para posibilitarte nuevas acciones y un cambio de comportamiento.

    4. Definir un plan de acción
    Comprometerte con tu objetivo, actuando de forma diferente, haciendo cosas nuevas y experimentando sus consecuencias.

    5. Valoración de los resultados
    Se evaluará qué está sucediendo en el proceso de cambio, qué resultados se están obteniendo de las nuevas acciones llevadas a cabo, si se requiere hacer alguna modificación en dichas acciones, si se están integrando los aprendizajes y los compromisos para la acción…

Escriba un Comentario

  • Nick    

Comentarios

    «
    1/7
  • Romina 21-06-2012 15:28:16
    quisiera saber si funcionaria el redoxon doble accion para un niño de 6 años
  • Rosa 11-01-2012 23:03:51
    Hola, tengo hipotiroidismo y me gustaría saber si puedo tomar Revidox o si por el contrario está contraidicado. Gracias de antemano!
  • Mrecedes Perdomo 31-03-2011 23:27:21
    Quiciera daber si un niño de 3 anos y 7meses puede tomar redoxon Zinc de 1 g
    gracias
  • las personas con insuficiencia renal pueden tomar redoxon?
  • las personas con insuficiencia renal pueden tomar redoxon
  • Maria 05-06-2010 03:33:40
    me resetaron redox,para reforsarme,por que e tenido infecciones urinaria a repeticion me gustaria saber si alguie las a tomado por este mismo caso