Risperin


  • Nombre:

    Risperin

  • Tipo:

    Medicamentos

  • Comentarios:

    89

  • Visitas:

    18918

  • Alucinaciones por aumento dosis madopar y sifrol?
    Manuemar19-01-2011 18:07:01
    mi padre tiene 79 años, con parkinson desde hace 8 años, lo sobrelleva bastante bien sin mayores cambios, mantiene bastante estabilidad y no son muy notables los temblores de manos y habla bastante bien, tomaba diariamente 2 madopar y 2 sifrol, le aumentaron la dosis a 5 y 6 diarios respectivamente (desde mi punto de vista "sin motivo") a partir de lo cual comenzó a ver alucinaciones (personas al frente y al fondo de la casa que cuando él se acerca desaparecen, a veces le parece escucharlos o que pretenden entrar a la casa, etc.) Le pidieron interconsulta con psiquiatria y le recetaron Risperin 0,25 2 por día, sigue exactamente igual con las alucinaciones.
    No corresponde volver a la dosis previa de madopar y sifrol?
  • Risperin y el anafranil
    Anónimo31-05-2010 03:48:35
    Hola que tiempo dura el Risperin y el Anafranil un ves de finalizado el ratamiento
    Gracias.
  • Insertec- risperin- meleril-
    Rominavictoria7704-10-2009 21:18:39
    hola escribi una consulta por un medicamento, ahora me interesa saber que funcion cumplen estos medicamentos , insectec, meleril y risperin, ya que los tomo pero no se para que son.. desde ya muchas gracias..

Escriba un Comentario

  • Nick    

Comentarios

    «
    1/15
  • Rosario Castro 08-04-2012 20:59:42
    Tengo un chico diagnosticado como aspeger tiene 3años con tratamiento de risperid 2mg y trileptal300 mg q efectos colaterales puede presentar ,hace dos día toco suspender el risperid ya q no lo encontrábamos en la farmacia y presento trastornos del sueño
  • Mariel 23-03-2012 21:54:34
    Mi pregunta es si el medicamento risperin, medicado en niños menores de 5 años produce perdida de neuronas, o algun tipo de consecuencia en su nivel intelectual con el paso del tiempo.Gracias
  • Willeiska asten 18-02-2012 21:42:09
    buenas tardes a mi sobrino de 10 años le recetaron risperin ya que tiene tiempo mostrando una actitud violenta mi hermana y yo estamos alarmadas sera muy fuerte para el causara alguna adiccion porque es un niño muy pequeño
  • Iris 17-02-2012 16:47:56
    tome risperin 2 y nose para que es tome equivocado
  • Yudelkis 20-12-2011 02:58:21
    Mi hermana toma Risperin (1 miligramo y medio x noche),bueno hoy es su primera noche y presento: perdida de fuerza, mareos,risas y dificultad para hablar. Es esto normal??. Por favor ayúdenme, estoy muy preocupada... yudelkis0406@hotmail.com
  • Gabriela 20-10-2010 18:12:02
    ADOLFO A MI EL PSIQUIATRA ME RECETO VALPROATRO DE MAGNESIO Y RISPERIN DE UN GRAMO PERO TENGO Q TOMARLO TRES AL DIA JUNTO CON EL OTRO ANDO MEDIA TONTA CON MUCHO SUEÑO.PERO ME AYUDA BASTANTE EL MEDICAMENTO . MI PREGUNTA ES .SI UNO DEJA EL MEDICAMENTO VUELVO A MI ESTADO DE ANTES . YO ME IMAGUINO QUE AHORA YO DEPENDO DE LOS MEDICAMENTOS ?