Rosalgin 500mg/sobre 10 Sobres Granulado Soluc Or


  • Nombre:

    Rosalgin 500mg/sobre 10 Sobres Granulado Soluc Or

  • Tipo:

    Medicamentos

  • Comentarios:

    0

  • Visitas:

    462

  • Deteriroro cognitivo
    4611958628-06-2016 12:46:18
    Buena tardes. Me dirijo a ustedes con el fin de obtener su lectura de mi patología. Fui diagnosticado en 2011 por deterioro cognitivo fronto temporal (hipoperfusión frontoparietal bilateral, con posible atrofia). La semana pasada me hice un PET cerebral..con los resultados del informe: captación irregular del traxador en el cortex cerebral. Así como marcada representación de la cisura interhemisférica de predominio frontal, atribuible a atrofia.

    Yo me encuentro peor en cuanto a memoria inmediata , dificultad de comprensión, así cómo desorientación. Me gustaría saber su opinión, sobre los resultados y mejora- igualdad ó empeoramiento de mis facultades cognitivas. Gracias.
  • Perdida del sentido del gusto
    XNavarro16-06-2016 12:30:43
    Hola buenos dias!!! Hace 3 meses, un dia con un fuerte viento me provocó lo que me parece que fue una infección de las vias nasales...estuve resfriado ( o al menos, eso es lo que yo creo que era), y después de estar una semana con ibuprofeno, pues me dolia la cabeza, y se me retiro el dolor; y otra semana con paracetamol, el resfriado se me curó, pero siento muy poco los sabores, y el olfato parece que me funciona algo más correctamente (pero tampoco al cien por cien)...por cierto, durante unos 10 dias o así, al ducharme y "sacar moquitos" como yo lo denomino, estos me salian sanguiñolentos...
    ¿Podrian darme su opinión, por favor, sobre lo que tengo y sus posibles tratamientos?

    Muchas gracias por su tiempo y su atención!!!
  • Tomar metimazol y levotiroxina al mismo tiempo.
    Carolina_d13-06-2016 08:55:29
    Buen día,

    Quisiera averiguar sobre la siguiente situación: tengo hipertiroidismo hace 8 años, estaba con medicación pero ya me han dicho que debo hacerme el procedimiento de yodo radioactivo. Lo que sucedió fue que a mediados del año pasado tuve una recaida de hipertiroidismo por lo que me recetaron 4 pastillas de metimazol y una de propanolol y al cabo de poco tiempo mi tsh logró subir, el problema fue que al cabo de otros meses cuando me fui a hacer los exámenes de control sangre, mi tsh se había elevado alrededor de 20. Por eso comenzaron a disminuirme el metimazol, en diciembre me bajaron la dosis a 2 pastillas diarias. En marzo me volvieron a bajar la dosis de metimazol a 1 pastilla diaria. En mayo fui a ver al médico nuclear para la valoración del yodo radioactivo y para ese momento, los exámenes mostraban que la t4 se había normalizado pero la tsh continuaba alta en 8. El siguiente paso es realizarme el radioyodo, pero estoy teniendo problemas con mi seguro médico porque pone muchas trabas y trámites y no sé exactamente para cuándo me asignen el procedimiento. El caso es que últimamente estoy comenzando a tener ciertos síntomas como que se me duermen los antebrazos, las manos y los pies y se me ponen como fríos (viviendo en una ciudad de clima cálido) y a veces hasta llego a sentir cierto dolor y también me está pasando que en ocasiones tengo dificultad para respirar, es decir, me toca inhalar profundo para poder respirar, esto a veces me empeora, a veces no lo siento, pero ya llevo como dos semanas en que me pasa y la otra noche me estuvo doliendo fuertemente el pecho y la espalda y también la parte de la tiroides, me dolía al bajar saliva. Y lo otro es que también me vengo sintiendo últimamente cansada, sin fuerzas, baja de ánimos y al mismo tiempo ansiosa. He mirado por internet y he visto que pueden ser síntomas por el hipotiroidismo. Me gustaría consultar qué puedo hacer en este caso mientras me realizan el procedimiento de radioyodo, porque mi tsh sigue alta y yo sigo consumiendo 1 pastilla diaria de metimazol mientras sigo con hipotiroidismo. He visto en casos de otras personas con hipotiroidismo que han estado en situaciones parecidas a la mía que han comenzado a tomar también levotiroxina para contrarrestar al mismo tiempo los síntomas del hipo. Me gustaría saber si esto es posible?

    Muchas gracias por su atención.
  • Manchas
    Solcri09-06-2016 02:24:34
    buenas noches mi nombre es cristina y mi consulta se debe a que me salio una mancha en forma circular sobre el pie izquierdo ,parecido a un ematoma pero no me duele y me salio de un dia para otro a que se debes???es de color rojo oscuro. estoy un poco preocupada.
    espero su respuesta muchas gracias.
  • Dolor en la nariz y la garganta por mas de un año
    Rey217-05-2016 23:41:08
    Hola,mi consulta es sobre unos dolores que llevo sintiendo desde ace tiempo en n mi nariz, la tengo torcida por un golpe cuando era pequeño y desde hace tiempo e venido sintiendo dolores de nariz ,cabeza , y garganta con bastante frecuencia, me levanto por las mañanas con la nariz bastante hinchada, tengo la garganta muy roja y en ocasiones me duele hacia el lado de los oídos. Casi me es imposible hacer mucho esfuerzo físico porque me empieza a doler la nariz y la cabeza ,tengo los ojos hinchados y me escurre moco por la garganta, es blanco como si fuera pus en ocasiones es bastante espeso.

    E acudido barias vecesmédicodico de cabecera y me dice que es sinusitis, me da antibiótico por una semana pero no me hace nada sigo igual incluso creo que me a empeorado. gracias.

Escriba un Comentario

  • Nick    
ranktrackr.net