Sertal Compuesto Inyectable Intramuscular Intravenoso


  • Nombre:

    Sertal Compuesto Inyectable Intramuscular Intravenoso

  • Tipo:

    Medicamentos

  • Comentarios:

    12

  • Visitas:

    5096

  • Puedo usar cliname tengo 22 años
    @alycon24-07-2014 19:47:12
    Estaba usando acticonceptivo inyectable pero lo suspendi desde hace ya hace medio año y no me bajaba hasta hace dos meses me bajo muy poco por un solo dia y alos quince dias me volvio a bajar igual por un dia y muy pokito de ahi al mes me bajo normal me duro tre dias la regl. Y ahorita ya me tenia ke bajar y llevo una semana digamos de retrazo.
  • Concecuencias de tomar sertal compuesto forte
    Julian16515-07-2014 19:02:58
    Tomo mi esposa durante 2 o 3 meses Sertal Compuesto Forte, Quiero saber que concecuencias trae su consumo? Muchas gracias
  • Me salieron unos puntos blancos en el labio supeior
    Salvadorscc22-05-2014 16:55:26
    Me empezo a salir hace 5 meses unos puntitos blancos, ahora ya son mas. no se hacen yagas ni nada, solo estan en la parte superior del labio donde hay humedad. Ya me mandaron tratamiento de claritromicina 500 mg 1 cada 8 horas por 10 dias y gentamicina 160 mg inyectable 1 cada 12 horas por 3 dias y nada que se me quitan. Que opinan?
  • Cloxacilina y nuvaring
    AFMG 02-04-2014 16:39:04
    Hola, buenas tardes. Uso Nuvaring como tratamiento anticonceptivo, y estoy tomando un medicamento cuyo compuesto principal es cloxacilina. ¿Altera este compuesto la eficacia del anticonceptivo? Si es así, ¿cuánto tiempo tendría que estar usando otros métodos tras dejar el antibiótico?

    Gracias de antemano, saludos.
  • Bicicleta fija y pulsaciones correctas
    Julmar23-03-2014 04:19:53
    Diagnóstico Médico
    Cardiología:

    Soy un hombre de 73 años, con muy buena salud a lo largo de mi vida y actualmente. Mi consulta es la siguiente:
    Hace unos 3 ó 4 años me detectaron alta presión y me prescribieron hacer actividad física y tomar PRENORETIC 50 MG -1 comprimido por día-. Vivo en Argentina y por si hubiera variantes o diferencias del producto, el PRENORETIC esta compuesto por Atenolol 50 mg y Clortalidona 12,5 mg.
    En la medida en que me fui adaptando a las comidas sin sal, la presión se fue encausando y al día de hoy podría decir que tengo una media de 13/8 que es lo que me habían sugerido. A veces tengo menos, pero dejemos esos valores para redondear.
    Bueno, al principio me dediqué a caminar y lo hacía hasta unos 3 ó 4 kilómetros por día a paso vivo.
    Después, al no tener un compañero de caminata se me hizo tedioso y decidí comprarme una bicicleta fija Rebook que en una pantalla digital me marca las pulsaciones, calorías, tiempo, velocidad de pedaleo, kilómetros recorridos y además se programa de diversas formas en tiempo y nivel de esfuerzo.
    También –el miedo no es zonzo- me compré un Monitor cardiovascular (esas cintas elásticas que se ponen en el pecho y un reloj sincronizado que marca las pulsaciones). Leí mucho sobre rutinas para desarrollar en la bicicleta y al final me quedé con una recomendada por el Dr. Kenneth H. Cooper que es bastante coincidente con la que programa la misma bicicleta ingresando mi edad y el ritmo cardíaco máximo a alcanzar que en principio lo fijé en 80 pulsaciones. Así recorro 8 kilómetros en 20 minutos o menos y cuando llego a las 80 pulsaciones la bicicleta sola mantiene o reduce el nivel de dificultad en caso de que supere ese número y suena una alarma. Esta rutina es para 6 días a la semana.
    La verdad es que al principio me costaba un poco hacer los 8 km en 20 minutos, como así también elevar mis pulsaciones a 80 pm. Después ya me resultó más fácil y llegué a hacerlo hasta en 18 minutos.
    Pero un día me pregunté si mi rutina era correcta, porque obviamente aquí debe estar jugando el Atenolol, que por lo que tengo entendido disminuye el ritmo de la frecuencia cardíaca, y allí paré con la bicicleta hasta consultar con algún profesional en la materia. Bueno, el tema es que yo soy jubilado y el servicio médico asignado tiene como referente a un Médico Clínico que viene a ser como lo que aquí se llama Médico de Cabecera. Entonces todas las consultas o atenciones están a su cargo y únicamente él puede derivarme a un especialista de cualquier tipo, si lo considera procedente. Con esto quiero decir que no he podido tener acceso a un Cardiólogo para plantearle mi duda que es la siguiente:
    Yo debo entrenar a 80 pulsaciones pm., pero al estar tomando Atenolol que frena el ritmo cardíaco (normalmente estando sentado tengo entre 45 y 60 pulsaciones) para llegar a esas 80 no estaré haciendo un esfuerzo superior al que me corresponde …??? Es decir, mis 80 con Atenolol no son equivalentes a 100 o más si no consumiera Atenolol …???. En mi ignorancia me planteo un auto que debe alcanzar los 80 km por hora y lo hace fácil, pero si le aplico el freno de mano alcanzará esa misma velocidad pero con un esfuerzo mucho mayor del motor. (El freno de mano en este caso sería el Atenolol).
    Bueno, espero disculpen la explicación un tanto prolongada, pero resulta que el Médico Clínico cuando le hice la consulta me miró como quien ha visto un marciano y solo me dijo que estaba todo bien y que no dejara de tomar el PRENORETIC, dejándome la sensación de que no entendió nada o directamente ignoraba lo que le estaba preguntando. Como lo que está en juego es “mi” salud, me animo a escribirles a Uds., a ver si me pueden dar una orientación profesional. Sinceramente, como jubilado, no puedo darme el lujo de pagarle una consulta a un Cardiólogo para hacerle solo esta pregunta. Les agradezco cualquier respuesta o sugerencia que puedan hacerme. Gracias…. Jorge

Escriba un Comentario

  • Nick    

Comentarios

    «
    1/2
  • DianaCantos 22-12-2013 23:02:52
    Buenas tardes disculpe quisiera saber que clase de efectos tiene averse inyectado solo una vez una sertal compuesta, sin saber que estaba embarazada me la inyecte, que consecuencias trae a mi embrión si tengo un mes
  • Zanahoria 07-03-2012 00:57:32
    hola mi consulta es q desde hace un tiempo comenzo a dolerme el brazo izquierdo y fui al medico y me dijo q era tendinitis me mando disclofenac pero no se me fue el dolor desp comenze con dolores en todo el cuerpo y me receto ibuprofeno 400mg cada 6 hs durante 7 dias me dio pase para el reumatologo yo jamas antes senti estos dolores q aparecieron de repente pense q era acido urico pues un dia amaneci con el dedo gordo del pie derecho moreteado me hice analises de sangre y orina y me dijo el dr q esta bien los valore mi pregunta es la siguiente la fibromalgia puede aparecer de un dia para otro?? yo sufro frecuentemente de dolores en la zona lumbar queria saber q me recomentaria me an dicho q podria tomar cloruro de magnesio q me mejoraria mucho ? es peligroso tomarlo ?? desde ya gracias
  • Ana Raquel 09-03-2011 02:03:57
    Porque es tan dolorasa, parece que se le quiebra el brazo a uno, ademas me provocaron una flevitis en ambos brazos
  • Fabian abelrdo zambonino guerrón 23-03-2010 17:55:12
    han existido casos experimentación en ratas para llegar y considerar las dosis letales ?
  • Sertal compuesto 13-01-2010
    como se aplica
  • Dagoenfermo_10@hotmail.com 16-04-2009
    conque medicamentos interacciona se presipitan a causa daño al paciente