Sesaren Xr


  • Nombre:

    Sesaren Xr

  • Tipo:

    Medicamentos

  • Comentarios:

    44

  • Visitas:

    9166

  • Pregunta
    Nilda segurotti10-05-2012 19:53:53
    Qué diferencia existe entre el sesaren xr y el sesaren?
  • Retencion de liquidos
    Marthych28-05-2011 15:25:49
    intento bajar de peso,pero por mas que hago dieta y ejercicios no lo logro. retengo mucho liquido y no se si se debe a que tomo sesaren todos los dias desde hace 3 años aproximadamente.
  • Sesaren
    Maguila6731-12-2010 12:56:19
    Desearía saber si puede ser ue el SESAREN provoque que no pueda disminuir de peso
  • Diferencia entre sesaren xr y sesaren
    MARPELA28-11-2010 03:54:29
    qusiera saber cual es la diferencia entre sesaren xr 75 y sesaren 75 . producen los dos el mismo efecto?
  • Sesaren
    TANTIA27-08-2010 20:10:33
    BUENOS DIAS, HE CONSUMIDO TRES TABLETAS DE SESARÉN XR 75, DESEO SABER SI PUEDO TOMARME UNOS TRAGOS SIN NINGUN PROBLEMA, GRACIAS

Escriba un Comentario

  • Nick    

Comentarios

    «
    1/7
  • Nora 11-03-2014 20:09:15
    Quisiera saber si puedo dejar de tomar venlafaxina xr y como hacerlo? Actualmente estoy tomando la de 75 mg, una por dia. Gracias./
  • Gonzalo león 02-03-2014 03:28:41
    estoy tomando sesarén 75mg. por4que tengo aptía pereza, odio al trabajo intolerancia etc.
  • Mirtha 04-01-2014 03:06:30
    Hola.Me acaba de recetar el ginecologo sesarenXR 37,5 para aliviarme los sofocones de la menopausia, no tengo depresion pero al leer todos los comentarios me da miedo.....no sé qué hacer si tomarlo????
  • Belen 18-12-2013 08:36:51
    Hola a todos... que suerte que encontre gente como uds que hablan mi mismo idioma con respecto a esta medicacion. La verdad es que tomo sesaren ya hace 3 años casi y es la tercera droga que me dan por que no puedo salir de casa, como una especioe de agorafobia y ansiedad anticipatoria... osea me pongo muy mal cdo se que voy a salir. Finalmente no lo hago de todas formas. De animos estoy bien pero ya creo no saber cual es mi verdadero estado de animo despues de años medicada. tengo sindrome vertiginoso como efecto sec eso complico todo. En fin siento que es hora de cambiar de vida. Esto esta afectando mi vida social... que antes era excelente y bajar de peso... encontrar pareja... etc. Creo que la situacion no da para mas. Y si... cdo la olvido tan solo un dia, Me puedo pasar llorando o angustiada... todo esto comenzo x el cancer de mi mama a quien acompañe duerante 4 años y ya se fue. Para mi es muy duro seguir tambien medicada... x que creo que no estoy tan mal como para mejoraer x mi misma y seuir adelante. Asi que hoy en dia quiero dejar los psicotropicos y empezar de nuevo pese a lo que cueste. Ya he pasado por peores cosas y no opuedo seguir medicada toda la vioda. Agradezco haber visto que hay personas que saben lo que siento y el miedo que me da abandonarla. Pero quiero ser felis y se empieza con voluntad!! Abrazos a todos y buena vida!!
  • G 13-09-2010 00:11:36
    hola a todos mi experiencia con el sesaren empeso 2 o tres anios arranque con sesaren xr 150 y laverdad todos los efectos se presentan al empesar a tomarlo y cuando dejas de tomarlo por x motivo por unos dias se hace insoportable tenes que conseguirla para volver al equilibrio quimico en tu cuerpo ahora estoy tomando el de 75 apesar de todos los efectos colaterales realmente mejoro mi calidad de vida pero aun me encuentro un poco inestable con el de 75 si me falta se atenua mas rapido y fuerte los efectos de abstinencia ademas me siento un poco mas vulnerable y sencible con esta dosis talves con menos ganas de vivir que cuando empese con 150 aun que muchisimo mejor que antes de empesar a tomarla ya que me diagnosticaron deprecion clinica y distimia un infierno sin respiro desde que me despertaba ahasta que me acostaba incluso cuando dormia anio tras anio pero ya no es asi por suerte lo que me empieza a preocupar es que en el tema de el sexo no funciono realmente bien ya desde hace un tiempo y eso me preocupa mucho ya que tengo 22 anios y estoy en una etapa en la que nesesito disfrutarlo. quiciera saber si despues de el tratamiento una ves anulada la medicacion por completo podre volver a tener una vida sexual mas plena
  • LUCY 15-07-2010 04:13:28
    HOLA. TOMO SESAREN 75 XR , DESDE HACE DIEZ MESES, LO TOMO EN LA MAÑANA Y EN LAS NOCHES ACIDO VALPROICO,SI ME HA PASADO EN DOS OCASIONES CUANDO ME ACUESTO EN LA NOCHE ME DA COMO CORRIENTE EN LA CABEZA, UNA SENSACION TERRIBLE, PERO EL MEDICAMENTO ME HA AYUDADO MUCHO, EL DR ME DIJO QUE LO TOMARA POR UN AÑO