Sinaler


  • Nombre:

    Sinaler

  • Tipo:

    Medicamentos

  • Comentarios:

    12

  • Visitas:

    10109

  • Consulta
    Nancymary26-05-2014 14:37:08
    hola,mi hijo de 8 años,esta un tratamiento,está tomando decidex gotas y sinaler pero está con mucha tos y eso solo le pasa si le doy betametasona en gotas,puedo darlo si está tomando esos dos medicamentos?
  • Sinaler b
    Mfs24-10-2013 02:31:34
    El sinaler b tiene como efecto secundario engordar ? . la dermatóloga me lo dio por tiempo prolongado por que tengo una dermatistis crónica causada por alguna reacción de mi cuerpo , si sirve para eso ?
    GRACIAS
  • Es alergia o intoxicacion?
    Noeh_la1218-10-2011 21:47:19
    hola doctor/ra me llamo noe le cuento qe hace una semana estaba usando peroximicina gel xqe me habían salido granos en la frente, pero el dia domingo 16 de octubre me levante con la frente bien roja y con mucha picazón, recurrí al medico y me dijo qe podría ser una reacción alérgica y me aplico una inyección (corticoide) y me mando a toman unas pastillas qe se llaman sinaler loratadina betametasona y me dijo qe tomara 1 por dia, pero el dia martes 18 de octubre me levante con la frente y los ojos hinchados, volvi a recurrir al medico y me aplicaron otra inyeeccion pero la hinchazon no me baja.. Usted no me podria decir si es realmente una alergia? por ahora puedo respirar bien pero lo qe si me salio es una pelotita cerca del oido, yo estoy muy preocupada xqe la hinchazon no se me va, usted me podria decir si es realmente una alergia? por favor espero respuestas suyas.. Saludos noe!
  • Estoy hace una semana ya asi
    Hfa_1122-12-2010 10:15:11
    estoy que me chorrea la nariz me sale agua, y se me tapa por ratos de un lado y del otro a veces los 2 juntos, gracias consulte con un farmaceutico y me receto SINALER, pero me calmo un poco nada mas.-
    mas me agarra cuando hace demasiado calor me desespera.-
  • Anticonceptivos y corticoides
    Natalia_micaela16-10-2009 16:28:16
    Desde hace dos meses que estoy tomando pastillas anticonceptivas (Venisse: Etinilestradiol+gestodeno) y me han suministrado por una alergia, un antihistaminico, tengo entendido. Lo que recien me doy cuenta es que este ultimo medicamento, Sinaler, puede contener corticoides? y de ser asi, que ocurre con el efecto de los anticonceptivos orales?? El medico no me aclaro si se suprimia o disminuia el efecto de mis anticonceptivos.... realmente tampoco me di cuenta de que me lo aclaren... muchas gracias

Escriba un Comentario

  • Nick    

Comentarios

    «
    1/2
  • Cecilia 22-03-2014 23:10:03
    la dermatóloga me receto el sinaler B por una alergia en la piel. yo padezco de hipotiroidismo por lo cual estoy medicada y quisiera saber si me puede traer alguna complicación dado que tengo entendido que no podemos consumir corticoides los que padecemos esta enfermedad.
  • Oscar 18-03-2014 03:37:44
    hola!! mi novia toma --->> sinaler laratidina, lo toma hace ya 5 años aproximadamente, y quería saber si tienen efectos secundarios...
    por ej: si engorda o da hinchazón en la pansa??? estoy queriendo averiguar también si hay otro sinaler pero que no tenga corticoide y nada que hinche o engorde la pansa, gracias
  • Oscar 18-03-2014 03:16:18
    hola!! mi novia toma --->> sinaler laratidina, lo toma hace ya 5 años aproximadamente, y quería saber si tienen efectos secundarios...
    por ej: si engorda o da hinchazón en la pansa??? estoy queriendo averiguar también si hay otro sinaler pero que no tenga corticoide y nada que hinche o engorde la pansa, gracias
  • JOSE 18-12-2009
    POR CUANTO TIEMPO SEPUEDE OMAR
  • Carmen 18-12-2009
    se puede administrar en ninos de 19 meses pesa aprox 15 kilos
  • Sinaler 27-11-2009
    loratadina