Sinemet


  • Nombre:

    Sinemet

  • Tipo:

    Medicamentos

  • Comentarios:

    34

  • Visitas:

    14819

  • Parkinson y sinemet plus 25/100
    Lunalunera198208-07-2016 11:32:06
    Buenos dìas, estoy muy preocupada por mi hermana, ella tiene parkinson y entre otros medicamentos le han recetado sinemet plus 25/100, que si no me equivoco es el encangado de la dopamina, le han recetado medio por la mañana y medio por la noche, ella toma algo más ya que dice que sino se bloquea y se queda rìgida en la calle. El problema viene que debido a ese medicamento ha perdido la sensaciòn de la realidad digamos. Hace que al tener digamos ese subidòn tenga impulsos y gaste mucho dinero hasta el punto de hipotecar la casa endeudarse y estar apunto del embargo. Dice que no quiere bajar la dosis al punto que le ha dicho el neuròlogo, que podemos hacer? Si la quitamos la dopamina la sentenciamos a estar en una silla de ruedas y sino se la quitamos acabará endeudada y sin su hogar.hay alguna alternativa a este fármaco para poder parar esta situaciòn? Estamos desesperados. Muchas gracias por todo. Un saludo.
  • Parkinson voraz
    Guasimodo8114-05-2015 07:39:44
    DISTINGUIDO DOCTOR Padezco Enfermedad de parkinson de origen idiopático y
    desde hace mas de 1(0 añs. El tratamiento actual esta compuesto por:ARTANE
    (ANTICOLINERGICO)SINEMET PLUS (LEVODOPA) Y PRAMIPEXOL 0,7. y HASTA HACE UN MES IBA DE MARAVILLA. PERO OCURRE QUE DESDE HACE MAS DE UN MES NO PUEDO
    ANDAR NADA DE NADA SILLA DE RUEDAS Y EN CASA TODOS LOS QUICIOS COLUMNA ETC
    GASTADOS DE APOYARME Y AS NO SE PUEDE VIVIR NO SALGO A LA CALLE NUNCA Y
    DE VEZ EN CUANDO LA PIERNA SE QUEDA RIGIDA Y ME TENGO QUE QUEDAR AHI.HE
    SIDO BEBEDOR HABITUAL Y HE ROTO EL HABITO AUNQUE SI ME TOMO UNA COPA (CUBALIBRE) SIENTO MEJORIA Y SI ES CIERTO QUE SI TOMO UNA CERVEZA AUTOMATICAMENTE NOTO LAS PIERNAS PESADAS Y PDRIA SER
    QUE SE LE ESTE ATRIBUYENDO AL PARKINSON ESTA INVALIDEZ Y QUE SEA OTRO
    TIPO DE PATLOGIA. Y ENCUANTO A LA MEDICACION NO HAY COSAS MAS ACTUALES
    U OTRO TIPO DE MEDICACION, me encuentro muy mal DOCTOR
    GRACIAS Y SALUDOS CORDIALES
    JOSE RODRIGUEZ LOPEZ
    MI ESPOSA HA IMPLANTADO EN CASA LA LEY SECA EXCEPTO PARA LA CERVEZA
    Y LO ESTOY PASANDO MUY MAL PUES ES EL CUBALIBRE LO QUE ME MEJORA
    ENGO57 AÑOS
    GRACIAS Y SALUDOS
  • En caso de haber sido medicado por error y estar tomando sinemet cerca de 4 años son sus efectos irreversible?
    Jiose Garrido16-03-2012 13:26:46
    en caso de haber sido medicado por error y estar tomando sinemet cerca de 4 años son sus efectos irreversible?
  • Como cambiar el tratamiento de stalevo a sinemet?
    Opeas18-11-2011 11:58:08
    Mi madre es enferma de parkinson, está tomando 500 mg de stalevo al día repartido en 4 dosis y una pastilla de azilet y ahora se lo han cambido por 625 mg de sinemet repartido en 3 dosis, mi pregunta es ¿de que manera se puede ir cambiando para que no la afecte?
  • Sinemet
    Pilintrin17-07-2011 04:59:55
    este medicamento es similar a licebral, es para un paciente que toma este medicamento y esta agotado

Escriba un Comentario

  • Nick    

Comentarios

    «
    1/6
  • Maria del Carmen Ortiz Uribe 24-06-2015 17:35:43
    MI HERMANA ESTA TOMANDO SINEMET, PERO DESDE HACE MAS O MENOS UN MES, YA NO LO ENCUENTRO EN NINGUNA FARMACIA, ME DICEN QUE PASARON A RECOGER TODO ESTE MEDICAMENTO QUE CONTIENE LEVODOPA O CARDIDOPA, YA NO SE QUE DARLE A MI HERMANA, ESTA MUY MAL.
  • Jose alberto m.m 12-06-2012 21:55:51
    ultimamente al tomar sinemet de 25/250 en hora de la mañana me ayuda al caminar luego 10.30 me pone poco tiezo y a las 3pn su efectos secundario me paralizo y cabeza aturdida y los pies como si tuvieran pagado al piso a las 7 pm me libera un poco y los paso cortos que me recomiendan doctor
  • Riossa 08-06-2012 16:38:29
    Tomo sinemet desde hace varios meses para el parkinson y estas pastillas las consigo solamente en EE.UU. en forma generica y bajo precio en comparacion con las que hay en Mexico. Ellos las surten desde paises extranjeros que producen estas pastillas a bajos precios.
  • Mario Lobo 16-03-2012 21:32:12
    Mi mamá recibe sinemet 25/250 hace varios años, pero ultimamente presenta temblor en la madibula y en los miembros superiores con marchas pausadas y lentas, con dificultad al caminar, será que son afectos secundarios del medicamento o hay que ajustar la dosis, recibe actualmente media tableta a las 6 am, media tableta a las 11 am, media tableta a las 4 pm y media tableta a las 8 pm
  • Jogar1418@gmail.com 25-02-2012 20:21:24
    en caso de haber sido medicado por error y estar tomando sinemet cerca de 4 años son sus efectos irreversible?
  • Jogar1418@gmail.com 25-02-2012 20:18:42
    hola tomo sinemet 25/250 pero tengo temblores y calambres con bloqueos y problemas en la garganta o ahogos...¿son estos efectos secundarios del medicamento si o no?
ranktrackr.net