Solcoseryl Gel Oftalmico 5g Pomada


  • Nombre:

    Solcoseryl Gel Oftalmico 5g Pomada

  • Tipo:

    Medicamentos

  • Comentarios:

    26

  • Visitas:

    7025

  • Eridas en mi pene
    Dirk_nowitzki21-10-2014 01:04:07
    Buenas tardes, escribo para que me orienten a que producto utilizar, mire, hace una semana me empezo a dar comezon en el pene y enrojecimiento, fui con un doc. y me dio la pomada "canesten" llevo 5 dias aplicandomela y la comezon y el enrojecimiento ya se me quito, pero me quedaron 2 peladitas en mi glande, no me duelen a menos que me las toque a la hora de lavarme el pene, quisiera saber si con la misma pomada se curaran o que debo utilizar para que sanen lo mas pronto posible. gracias, espero y me orienten.
  • Grietas en prepucio
    Manuel Don Fdez08-09-2014 10:39:30
    Desde hace 3 meses tengo unas pequeñas grietas (5 o 6 ) en el prepucio , las cuales durante el coito al tener el pene en ereccion se abren quedando cicactrices abiertas en carne viva , sin llegar a sangrar. Le echo una pomada cicatrizante , y en 1 día aprox ya casi no se notan . Si vuelvo a mantener un coito , incluso a los 15 dias de habaerse cerrado vuelve a suceder los mismo. Mi pareja en una reciente revison ginecologica le han dicho que no tiene nada
    ¿ A que se deben ?
    ¿ Que tratamiento puedo aplicar ?
  • Problema pene
    Antibeotca22-08-2014 22:53:27
    Desde hacen unos días observo que el glande sobre todo tiene una coloración grisácea. además se forman grietas en mi penr que sangran y y también observo pequeñas ampollas. Estoy muy preocupado, a qué puede deberse. Decir que estuve poniendo pomada con Cotrimazol, y sigo igual. Les agracezco q me ayuden. Gracias.
  • Erupciones en el pubis.
    Ahrii06-08-2014 21:13:12
    Buenos días, mi consulta es debido a que llevo varios meses con erupciones en la zona del pubis. Una doctora me dijo que era por el calor y me receto una pomada pero una de las erupciones no se fue, sigue grande y de vez en cuando sangra mucho. Aun no he podido descartar alguna que sea alguna ets pero agradecería que me dijeran que podría ser. Muchas gracias.
  • Manchas oscuras
    Amvdc16-07-2014 02:33:02
    hola
    espero y me puedan ayudar con un problema de salud. Hace ya un tiempo tuve una infeccion (tiña inguinal) fui al doctor y me dio una pomada antimicotica y me cure pero note que me que daron unas manchas oscuras en las ingles empeze a ponerme pulpa de sabila en la noche por una semana y se me quito me quedo roja la piel pero mi error fue que decidi volver a ponerme sabila en la parte irritada y al dia siguiente que me vi tenia otra vez la piel oscura pero esta vez lo provoco la sabila ahora no se si seguir poniendome sabila para ver si desaparecen otra vez o ya no hacer nada y quedarme asi¡
    ¿QUE HAGO?

Escriba un Comentario

  • Nick    

Comentarios

    «
    1/2
  • Rosa silva 27-03-2012 14:42:57
    deseo saber si el solcoseryl gel oftalmico es parecido al recugel que sirve para las lesiones ulcerosas oculares
    atte
  • Rocio 19-02-2011 02:45:37
    hola carolina.. como estas?
    quisiera saber si todavia tenes en tu poder ese medicamento, ya que lo ando necesitando con urgencia
    y no lo consigo. soy de chaco.. te dejo mi mail y ahi conversamos mejor si??
    ro.kodu@hotmail.com
    desde ya.. alguno que tenga este medicamente tabm escribanme al correo que expuse..
    muchas gracias
  • Rocio 19-02-2011 02:44:52
    hola carolina.. como estas?
    quisiera saber si todavia tenes en tu poder ese medicamento, ya que lo ando necesitando con urgencia
    y no lo consigo. soy de chaco.. te dejo mi mail y ahi conversamos mejor si??
    ro.kodu@hotmail.com
    desde ya.. alguno que tenga este medicamente tabm escribanme al correo que expuse..
    muchas gracias
  • Mariana 31-01-2011 14:40:27
    Necesito el gel oftalmico solcoseryl con urgencias porque estoy haciendo un tratam. oftalmologico y lo necesito con urgencia.
  • Emiliano 19-10-2010 02:07:47
    hoa yo quisiera saber en q consiste el extracto desproteinizado de sangre de ternera..es decir si es la sangre propiamente dicha,si es solo alguno de sus componentes principales o fracciones de ellos.. gracias
  • Valeria 12-05-2010 02:14:06
    Yo use el gel solcoseryl y me dio alergia cutanea mas una ulcera en la cornea. A alguien le paso algo parecido ? quisiera saber mas sobre los principios activos