Solu-medrol


  • Nombre:

    Solu-medrol

  • Tipo:

    Medicamentos

  • Comentarios:

    8

  • Visitas:

    5285

  • Llaguitas en la boca
    Pedro santander19-02-2014 03:29:01
    tengo peladuras en las encias y en la lengua. tengo reflujo y tome por mucho tiempo medrol. como puedo curarme
  • Tosferina
    Yraida18-06-2012 18:11:00
    en los ultimos meses he presentado una terrible tos seca, no he presentado dolor en ninguna parte del cuerpo nisiquiera fiebre solo la terrible tos. asi estuve dos meses, no comia, no dormía, no me daba sed, solo presentaba la tos, fui donde un neumonologo y me trato con medrol, depo medrol, nebulizaciones, y un jarabe llamado codipron, pero la tos empeoró... me comenzarón a dar unos ahogos cada vez que tosia, especialmente en las noches; me vieron varios especialistas: internistas, cardiologos, otorrinolaringolos y hasta un esperto en vías respiratoria de la consulta de tisiología, y la tos seguis... será que tengo o tenia tosferina
  • Moretones en la piel de repente
    Fefefa30-08-2011 04:29:50
    fijese doctor que hace cuatro años padesco de artritis rematoide y para controlarme tomo METOTREXATO Y MEDROL pero hace sies meses que padesco de una alegia en la piel y hase tre meses que me empezaron a salir unos moretones en la piel y antes de eso me pego un dolor fuerte en el lado izquierdo del pecho y los moretones me salieron primero en las piernas y en los brazos y hace tres dias mesalio uno en el pecho izquierdo y queria saber de que se trata esto le agradeseria mucho su repuesta lo mas pronto posible gracias.
  • Sed constante producida por aplicacion de solumedrol
    8408813209-06-2011 19:05:12
    que se debe hacer cuando un paciente presenta sed continua despuesd ehaber le aplicado una ampolla de solu medrol de 500mg y ademas hipo discontinuo
  • Manchas rojas
    Patricia Rojas28-12-2010 01:50:57
    hace 15 dias empezaron a salirme manchas en las extremidades inferiores.
    no me duelen, no pican.
    en las mañanas las manchas son mas palidas y en trancurso del día se intensifican.
    no es de caracter alergico.
    fui al doctor medicina interna y me han recetado MEDROL por 7 días, pudieses se " vasculitis"
    si estas manchas no desaparecen tengo que ir a un dermatologo.

    quisiera saber que examenes de sangre debieran aplicar para saber si es vasculitis

    gracias

Escriba un Comentario

  • Nick    

Comentarios

    «
    1/2
  • Yovi 15-12-2009
    por favor publiquen la accion y su efecto
  • Deborah Millan 14-12-2009
    Puede el medicamento dar efecto secundario como espasmo en la cara? Mi lado derecho de la cara se ve caido, desde la ceja hasta el lado derecho de los labios.
  • JULIO TORRES MUÑOZ 05-12-2009
    Si una persona es alergica al solumedrol, y se le aplica este medicamento, puede causar un schock anafilactico?
  • Anonimo 01-08-2009
    puede presentar sudoracion extrema?
  • Eva 30-07-2009
    En casos de sobredosos que complicaciones secundarias se presentas, y si se administra conjuntamente con anticoagulantes y aspirinas , desearia saber efectos dversos
  • Elizbet 30-07-2009
    en altas dosis complicaciones secundarias