Sporanox 100mg 18 Capsula


  • Nombre:

    Sporanox 100mg 18 Capsula

  • Tipo:

    Medicamentos

  • Comentarios:

    1

  • Visitas:

    748

  • Green coffee bean y el hipotiroidismo
    Jcnu11-04-2015 18:44:49
    Buenas tardes, sufro de hipotiroidismo y tomo Euthyrox de 75. Recientemente compré unas pastillas de Green Coffee Bean cuyo contenido es el siguiente:
    Cromo: 10mcg
    Extracto de Grano de Café Verde: 500 mg (45% acido clorogenico)
    Cafeina: 100mg
    Extracto de hoja de Té Verde, Guaraná y ginsen.
    Mi pregunta es si puedo tomarlo sin que interactue con el euthyrox.
    No quiero que me afecte con el tratamiento para el hipotiroidismo.
    Gracias! Espero su respuesta.
  • Tecnica
    Yomaera28-03-2015 18:16:12
    para que sirve el TOMEVIT EN CAPSULA y cual su dosis exacta de la vitamina
  • Quiste cabeza eliminado?
    Belle813-03-2015 14:50:51
    Buenas tardes

    El pasado día 20 de Febrero a un familiar le quitaron un quiste que tenía en la cabeza. Se lo hicieron sin anestesia, con lo cual paso mucho dolor. Tras ese día le estan curando y además poniendo una gasa impregnada en betadine en el agujero que tiene.

    En un primer momento nos dijeron que ya habían sacado la capsula y pus (Cierto, yo lo vi, estaba ese día con ese familiar) pero ahora hay otro doctor dice que todavía tiene capsula y que tienen que operarle.

    Es posible que la capsula no salga entera? O que tenga más de una capsula en un solo quiste?
    Nosotros pensamos que este segundo doctor se ha confundido y piensa que tiene la capsula aún dentro, cuando en verdad lo que tiene es un poquitito, muy poquitito de inflamación.

    Espero puedan responderme. Muchas gracias. Un saludo
  • Consulta
    Jisefina gonzalez28-01-2015 19:58:45
    Buenas tardes;
    disculpe mire yo soy una persona con hipotiroidismo de hashimoto, ultima mente eh te nido u poco de problema de salud hace 2 semanas me paso algo raro bueno para mi si un dolor de pecho feo fue como piquetitos luego fue como ardor en el pecho, un poco de mareos pero fueron muy contaditos los mareos falta de respiracion esto auqe se debe o porque me paso tomo levotiroxina sodica de 100mg y me tomo 2 tabletas diarias e el estudio que me hice sali muy bien pero porque esto del pecho, el doctor me dijo que talvez sea dolor muscular o que talvez haya un crecimiento de corazon me odria decirme que paso porque yo se que mi problema de tiroides son muchas cosas que me pasan o que me daran talves esto tiene que ver con mi problema de la tiroides.

    espero su contestación por favor ya que si me preocupa
  • Ergotamina y ritonavir
    Pao123421-10-2014 21:26:33
    Hola Dr. disculpe mi atrevimiento, pero sinceramente estoy desesperada, ya que en mi provincia (san juan) no encuentro respuestas favorables.
    El 27 de julio de 2014 comence un tratamiento profilactico con ritonavir y lamvudina (no tengo HIV, fui abusada por eso comence el tratamiento) y nadie me dijo que no podia tomar migral. El 11 de agosto del mismo año comence a sentir fuertes calambres los cuales cesaban cuando mis piernas colgaban para abajo. Pero el 15 de agosto fui ingresada de urgencias, diagnosticandome una isquemia bilateral aguda en extremidades inferiores por el entrecruzamiento de antirretrovirales y ergotamina, no tenia pulsos, presentaba frialdad, parestesia,palidez. Fui tratada con un cateter epidural con bupovacaina y me bloquearon el sistema simpatico (para evitar dolores supongo no recuerdo bien) y a los dos dias mejore y me pasaron a clinica tratandome con anticoagulantes y cilostazol. El 20 de agosto fui dada de alta. A los dos dias del alta comence a senir pinchazos en mi pie derecho (el mas afectado) una hipersensibilidad y a la vez una falta de sensibilidad. Me diagnosticaron neuropatia y me trataron con gabapentin 100mg y pregabalina 50mg (25 cada 12 horas). Deje de tomar dichos remedios porque me hacian muy mal, si bien los dolores no cesaron los puedo soportar ahora. Pero hace poco comence a sentir debilidad en mis brazos (segun los medicos no la he perdido) comence a sentir cambios en a piel de mis manos (mas fina, brillosa, seca y a veces con sudoracion) y un cosquilleo en todo el cuerpo (no calambre), comence a sentir molestias en mis oidios, falta de memoria, vision borrosa, calambres en mi mano derecha. Mi pregunta es la siguiente, puede de dicha entrecruzamiento provocarme una polineuropatia? esta falta de sensibildiad es producto de la isquemia o del entrecruzamiento?. Es necesario destacar que cuatro neurologos me han visto, ninguno vio la necesidad de realizarme un electromiograma porque consideran que no tengo nada (solo una desmielizacion la cual sera revertible segun ellos), aca en mi provincia el unico dr que realiza ese estudio no me lo quiere hacer, que otros estudios complementarios puedo realizarme para saber si tengo una polineuropatia si es axonal, desmielizante, etc? sis era progresiva o revertible. Debo destacar que a los dos dias del alta me realizaron un eccodoppler el cual me salio bien, examenes de sangre y orina tmb salieron bien.Mi pregunta en este momento es la siguiente y espero no molestarlo Dr. esta falta de sensibilidad producida en mi pie derecho y esta sensacion de tener arena entre los dedos (segun los medicos parestesia) es producto de la intoxicacion o de la isquemia? esto que me sucedio puede tener consecuencias graves sobre mi sist nervioso periferico o central? Debo destacar que al momento en que fui tratada por la isquemia no presente necrosis ni cianosis, en el historial clinico describen frialdad, falta de pulsos, parestesia,palidez. Esto puede haber provocado la muerte celular de los tejidos nerviosos? Alguna vez podre recobrar la snesibilidad y "normalidad" de mi organismo otra vez?Estoy haciendo rehabilitacion con electroestimulacion y magnetoterapia, ademas de ejercicios sensitivos, pilates y pronto empezare natacion podrian ayudar para la regeneracion nerviosa?
    Le insisti a este neurologo (Dr. Vega Vera) el ultimo que me atendio que me recetara una resonancia magnetica, a traves de ella podria ver si tengo alguna neuropatia o daño del ergot? tambien la pedi para descartar cualqueir enfermedad mi padre padece esclerosis multiple. Ahora estoy un poco mas asustada porque la falta de sensibilidad ya no solo se encuentra en la planta de mi pie derecho y en el dedo, sino tambien en el tobillo de la misma pierna y un poco en el dedo de la pierna izquierda.
    Soy una persona joven tengo 22 años y no padezco ninguna enfermedad como diabetes o alcoholismo o HIV (ya me hcie examenes corresp y me salio negativo) aclaro tambien que suspendi el uso de ergotamina y antiretrovirrales. Necesito una resp ya que aqui al parecer nadie trata estos tipos de casos y no tngo muchos recursos economicos (soy estudiante) como para irme a otra provincia, desde ya agradeceria su ayuda o algun tipo de orientacion que pueda brindarme. En el ultimo tiempo me contacte con un cirujano vascular de chile y me dijo que quizas estuviera presentando una distrofia simpatica refleja, si bien siento ciertos dolores estos casi cesaron, pero la parestesia ahora no solo la tengo en mi pie derecho sino tambien en el tobillo de la misma pierna y en la punta del dedo gordo de la pierna izquierda. Realmente estoy desesperada ya no se que hacer, e intentado todo y visto muchos medicos. Le agradeceria su respuesta y su criterio Dr.
    atte.

Escriba un Comentario

  • Nick    

Comentarios

  • Jamelgo 30-06-2012 17:43:33
    hola buenos dias soy un paciente de 45 años y he vivido x mas de 22años con el problema de un hongo en la piel en las zonas genitales he tomado varios productos y no he tenido exito, ultimamente estoy tomando sporanox 100mg pero tengo la duda del efecto reciproco que me cauce , les agradeceria sus comentarios