Subital Antitermico 6 Sup Lactantes


  • Nombre:

    Subital Antitermico 6 Sup Lactantes

  • Tipo:

    Medicamentos

  • Comentarios:

    0

  • Visitas:

    390

  • Se puede aplicar niofen crema a bebe de 4 meses por una herida en su cara
    Magysita24-06-2014 22:52:58
    Mi bebe de 4 meses se hizo un corte en la cara de 2cm el doctor me receto una crema niofen, pero lei que no se recomienda en lactantes por favor su opinión
  • Favor de responder lo antes posible
    Juli3227-05-2014 21:23:03
    buenas .hace 5 meses tuve un bebe por parto normal y la dermatologa me receto valcatil max?pero en el prospecto dice q no se toma en lactantes?puedo tomar q hago?se me cae horrores el cabello
  • Anticonceptivos para lactantes
    GLENDYS MONTERO10-10-2011 19:28:30
    COMO ESTA DOCTOR, PERMITAME ESTOY USANDO LA MICROLUT PARA LACTANTES Y ME VINO EL PERIODO ANTES DE LA FECHA. APENAS TENGO UNOS 12 DIAS DE ESTAR USANDO, ESTO SERA NORMAL POR QUE ESTOY MUY PREOCUPADA; YA QUE CON MI PRIMER EMBARAZO LA USE Y ME FUE BIEN NUNCA PRESENTE ESTOS PROBLEMAS QUE HAGO DOCTOR AYEDEME.

    GRACIAS.

    ATT:
    GLENDYS MONTERO
  • Retraso madurativo
    Pollyross14-02-2011 14:16:54
    Estimado doctor!!.. soy una mamá preocupada sin una respuesta definitiva sobre el diagnostico de mi bebé, se que muchas veces se desconoce las causas del retraso madurativo en lactantes, desde su nacimiento me he preocupado sobremanera por Silvio Jerónimo, el nació con un peso normal, corazón y pulmones perfectos, pero su llanto muy débil, lo hice saber de inmediato y como estaba bajo observación tanto yo como él por ser factor sanguineo negativo (B-) mi niño podría estar afectado, él es +, aunque las coombs me dieron todas negativas, lo revisaron en lo motriz, su corazón y pulmones y todo estaba perfecto, el casi no lloraba al principio, después de unas semanas su llanto empezó a ser mas notorio, me volvió el alma al cuerpo, además es super demandante con el pecho, creció muy rápido, note el retraso pasando los 4 meses, por sus movimientos pobres, y el sueño excesivo, se mantenia despierto unas 4 o 6 horas máximo, hasta los tres meses, fue aumentando de a poco las horas despierto, pero hasta el día de hoy que lo noto cansado y muy dormilón, por ahora descartamos problemas nurólogicos después de todos los estudios a continuación paso a detallar observaciones:

    - Edad del bebé 11 meses recién cumplidos:
    - Desarrollo normal hasta los 5 meses
    - Cabeza asimetrica
    - Observación anteriores a los 5 meses:
    - Le cuesta levantar los brazos, los lleva casi siempre tras la espalda - episodios de apnea aislados 4 o 5 en 1 mes
    - Observación posterior a los 5 meses:
    - Deja de mostrar interés en su entorno
    - Deja de sonreir y balbucear cuando se le habla (demostrava ser muy sociable)
    - No gana tonacidad en sus brazos y piernas, los mueve muy pocos, juega con sus manos pero no hagarra objetos
    - Llora mucho cuando intentamos hacerlo ejercitar en el piso sobre todo cuando tiene que levantar su cabecita
    - Su cabeza sigue asimetrica
    - Siguen los episodios aislados de apnea
    - Resfrios y bronquitis casi permanentes (tratado unas 3 veces con Amoxicilina y nebulizaciones con salbutamol y solución)
    - Sigue durmiendo mucho hasta 3 siestas largas por día (hasta los 8 meses)
    - Después de seciones de estimulación:
    - Empieza a fortalecer piernas y brazos (se nota temblor generalizado en todo el cuerpo cuando se esfuerza para tomar algo)
    - Se despierta su interés y empieza a sonreir un poco
    - Aún no se carcajea y balbucea muy poquito, parece que se esforzara mucho (hace gestos exagerados con el rostro pero no sale el sonido y su concentación es notoria)
    - Toma pecho unas 6 veces o más al día y no se quiere alimentar
    - Llora y se ahoga con la comida, se lo atribuiamos a angina pero sigue igual ya superada la misma
    - Come unas 7 u 8 cucharadas de papillas diarias con suerte y toma yogures pero en la misma cantidad de cucharadas
    - Alimentación 4 veces al día
    - Por la mañana suplementamos con hierro y por la tarde vitaminas
    - Progresos lentos pero notorios, se empieza a incorporar solo cuando intento sentarlo, y se mantiene unos segundos, se va hacia adelante y sigue con la espalda un poco encorvada.
    - Menor tonacidad en el cuello la cabeza aun se le cae cuando esta sentado en el coche.
    - Los movimientos no son tan forzados pero le cuesta flexionar sus bracitos, los lleva nucho hacia el pecho y se sostiene las manitos como rezando.
    - Se asusta cuando lo arrojo sobre la cama y cuando lo meto a la bañera grita asustado.
    - Lo sigo notando cansado hasta el día de hoy (tiene anémia leve y el resultado de "plt" por encima del doble del máximo valor de referencia (encima de 800)

    Espero que mi descripción le ayude doctor, realmente me interesaría saber cuales pueden ser los diagnosticos provables porque seguramente son más de uno, es que quiero estar prevenida y preguntar o sugerir estudios para descartar posibilidades de enfermedades cromosomatcas o genéticas. Mil gracias y espero su respuesta!!!
  • Apirofeno y fiebre
    VLFEVER30-10-2010 22:31:20
    MI hija lleva aproximadamente 24 horas con acumulación de mucosidad, -la hace roncar como un cerdito a veces-, y en ocasiones ha expulsado mucosidad verdosa, aunque lo normal sea acuosa o blanquecina, -no demasiado espesa-. El pediatra que normalmente la lleva, me ha dicho que debo administrarle Actithiol 200ml. /8 hrs, pero mi consulta es respecto a la fiebre. A partir de qué temperatura debo darle un antitérmico, -apirofeno 40 que es el que tengo en casa y cada cuanto tiempo-. NO puedo contactar con el pediatra habitual y me sería de gran ayuda dicha orientación.

    Así mismo qué medidas debo tomar para impedir que suba la fiebre...7

    Muchas gracias.

Escriba un Comentario

  • Nick    
ranktrackr.net