Neo-synalar 60g Crema


  • Nombre:

    Neo-synalar 60g Crema

  • Tipo:

    Medicamentos

  • Comentarios:

    5

  • Visitas:

    3573

  • Problemas en la piel
    Aireele09-06-2015 15:46:06
    Hola les envío mi consulta y tengo fotografía que no sé como exponerla para dar a conocer el problema que me acontece de hace aproximadamente dos semanas.
    Es terrible el picor que tengo tras las orejas y la inflamación como el escozor, la sensación de quemazón y que cuando me acuesto no me deja dormir..me arraco y me hago daño sin querer durmiendo..

    Soy una persona alérgica múltiple alimentaria, y medicamentosa, tengo un tratamiento de apocard 100mg para fibrilación auricular paroxística desde el 2003 .

    Nunca he tenido estas lesiones en la piel o problema tras las orejas. La última vez que fui a la peluquera me comentó que había visto como una caspa en las raíces de el pelo y cierta irritación tras las orejas, me tinté y empeoró todo y desde entonces estoy con estos síntomas...no en el resto del cuero cabelludo solo ahí...

    Me han dado de todo kelual dermatitis seborreica costra láctea. Atopic piel crema corporal extreme y champu igual de la misma marca, el caso es que ya desesperada me lavo con sal diluida en agua y me pongo al sol a ver si mejora.. y pues aloe vera cuando enjuago y pues tiene momentos últimamente que parece que va desparecer y vuelve otra vez a brotar...no se expande, pero si ocupa la cavidad interna del oído ya empieza a tomar esa costrita y ese quemazón igual y picor dentro del oído..

    Estoy muy preocupada...no sé que pueda ser... los médicos me han dado estos ungüentos y no se me quita..

    Podría enviarles la foto pero no sé como...si se ponen en contacto con mi dirección de correo puedo facilitársela.

    Gracias.....


    Me dicen los médicos que es estrés ciertamente paso por un mal momento pero nunca me había sucedido esto...


    Gracias espero su contestación
  • Hipopigmentacion
    Nana000204-06-2015 23:49:47
    Buenas tardes.

    Cordial saludo.
    Escribo con el objetivo de solicitar muy respetuosamente asesoría sobre un medicamento que me formularon, y es demasiado costos, entonces quisiera remplazarlo o que me indicaran uno que me pueda ayudar y que esté al alcance del consumidos, de manera muy amable pido su colaboración y ayuda.
    El medicamento es glico A crema #1. Me diagnosticaron hipopigmentacion residual en abdomen y espalda.

    Gracias por su atención y pronta respuesta.
  • Hipopigmentacion
    Nana000204-06-2015 23:40:59
    Buenas tardes.

    Cordial saludo.
    Escribo con el objetivo de solicitar muy respetuosamente asesoría sobre un medicamento que me formularon, y es demasiado costos, entonces quisiera remplazarlo o que me indicaran uno que me pueda ayudar y que esté al alcance del consumidos, de manera muy amable pido su colaboración y ayuda.
    El medicamento es glico A crema #1.
    Me diagnosticaron hipopigmentacion residual en abdomen y espalda.

    Gracias por su atención y pronta respuesta.
  • Dolor abdominal intenso que a veces toma los omóplatos y costillas
    Naginalia02-06-2015 20:15:12
    Hace varias semanas tuve un dolor abdominal intenso, cerca de la boca del estómago. Se sentía como si se me partieran las costillas y también se extendía hacia la espalda y los omóplatos. El dolor iba y venía durante un par de horas hasta que finalmente desapareció. Ayer tuve el mismo dolor de nuevo, apenas podía respirar y terminé vomitando en el piso, y el dolor dejó de ser tan intenso pero no desapareció. Ambas veces, el dolor me vino a pocas horas de haber comido torta con crema o frituras, no sé si eso sea un factor importante.
  • Ronchas en la cola
    Antoni@102-06-2015 18:07:25
    Hola, hace ya unos meses que tengo unas ronchitas en la cola en la parte que se unen los cachetes, osea, no llegan al ano en si, pero si a su alrededor. Cuando me pica, que por lo general la picazón aumenta a la noche, me rasco mucho y me pica cada vez mas y las ronchas aumentan su tamaño, como si fueran picaduras. Ya fui al dermatologo y solo me mandó usar crema que al parecer podría ser resequedad pero la verdad no hay cambios y las ronchas siguen y no me estoy tratando con nada . Por favor si pueden llegar a darme una respuesta y ayudarme ya que las ronchas se extienden hasta los muslos. Gracias!

Escriba un Comentario

  • Nick    

Comentarios

  • ANA MENDOZA 02-05-2012 16:06:07
    cuanto cuesta el neo sinalar
  • BETHSY 14-02-2012 16:35:05
    QUE CREMA PUEDO USAR QUE SUSTITUYA A NEO SYNALAR. Gracias
  • Rosa 27-08-2010 19:56:09
    ya que el producto esta descontinuado, ¿cual seria un generico?
  • Anyeli 04-11-2009
    ya que el producto esta descontinuado, ¿cual seria un generico?
  • Ivet 14-02-2009
    q crema puedo sustituir por neo synalar 0.025