Neo-synalar 60g Crema


  • Nombre:

    Neo-synalar 60g Crema

  • Tipo:

    Medicamentos

  • Comentarios:

    5

  • Visitas:

    3223

  • Mancha tipo moretón tras picadura insecto
    Kuxkuxa28-09-2014 21:22:53
    Hola, me gustaría saber su opinión sobre una mancha rojiza morada que me ha salido tras una picadura de insecto. Ayer a eso de las 21,00 hs noté que me había picado algo en la parte superior del muslo. Supuse que era un mosquito o algo así pues tenía el típico granito rojizo y un poco inflamado, como una picadura normal. No le hice mayor caso pero esta mañana al levantarme he visto que me ha salido una mancha rojiza y más morada en el centro, como si me hubiese dado un golpe pero sin habérmelo dado. No me duele ni me pica en absoluto pero me he quedado algo preocupada, pues nunca antes me había salido nada parecido. Me he dado una crema que tenía en casa llamada Diproderm, que me la recetaron el año pasado por una infección tras una picadura de mosquito o de algún insecto, pero no sé si he hecho bien en darme esa crema o no. Supongo que no es nada preocupante pues no parece que vaya a más ni nada pero quería saber su opinión.

    Gracias y siento haberme extendido tanto. Un saludo.
  • Dolor-picor en la espalda, como de quemadura
    Ushuaia27-09-2014 08:59:06
    Hola, llevo unas semanas que noto como un picor que llega a ser como de quemadura. Es doloroso y punzante intermitente. Es como cuando te quemas en verano en la espalda y no te puedes poner ni una camista porque todo te roza y produce ese malestar típico por quemazón. El caso es que esta localizado en el mismo punto , tras el omoplato izquierdo mas o menos, pero no veo rojeces ni granos ni nada , es extraño. No es mucha zona , menos del tamaño de una mano. El caso es que hace un mes casi me quemé bastante por el sol en la playa pero con crema hidratante se me pasó . Hasta ahora! Agradezco su respuestas o indicaciones.
  • Manchas en el bigote
    SandraCR9024-09-2014 18:16:16
    Hola muy buenas, os escribo para contaros mi historia, porque ya no se que hacer, estoy desesperada. Resulta que en verano de 2013 me note una mancha oscura en el bigote y ahí empieza mi calvario personal. Al descubrirme la macha lo primero que hice fue preguntarle a mi esteticien, tras consultarle me dijo que esa mancha seria de darme el sol y no usar proteccion y me recomendo que usara aceite de rosa mosqueta para aclararla, y no fue asi el aceite no hizo nada. Al ver que no funcionaba decidi ir a un dermatologo, este tras verme las manchas con una luz de wood me dijo que tenia manchas y muchas pecas (las pecas es aalgo que ya sabia porque desde chica las tengo) este me receto licoforte 4% gel que lo estuve utilizando durante 6 semanas durante todas las noches mas el protector solar FotoUltra de Isdin, durante ese tiempo la zona del bigote se me irrito un monton la piel se iba cayendo semana tras semana y tras dejar la crema la mancha se habia aclarado notoriamente hasta incluso parecia no verse, pero se veia. Cuando pararon las 6 semanas volvi a ir al dermatologo y me receto Kogicol Plus Facial, esa crema si que no hizo nada de nada es mas creo que las oscurecio y todo, la utilice durante tres meses y llego el verano y a pesar de los pesares la mancha se oscurecio de forma horrible estaba negra y no se tapaba con nada, ademas era mas grande incluso la mancha se extendio a la zona donde toco el licoforte ya que al irritarse no podia ver bien cual era los margenes de la mancha y solia poner crema tambien alrededor de la mancha. Como estaba tan acomplejada y al borde de la depresion por no ver resultado decidi por cuenta propia comprarme el jabon serenite y la crema antimancha bella aurora y mas de lo mismo me lavaba dia y noche la cara con ese jabon y solo por la noche aplicaba la crema y nada la mancha seguia ahi. Ahora mismo sigo igual despues de eso he probado luz pulsada, peeling y no veo cambio aun me faltan tres seciones de luz pulsada y peeling y ya no ser que pensar con el peeling se ocurecieron y me dijeron que el peeling lo que hace es sacar la mancha hacia fuera y por eso se ve mas ocura no lo se la verdad ya no me creo nada. Por favor ayudarme que puedo hacer estoy amargada muy amargada, tengo mucho estres nada mas que por la dichosa mancha he probado de todo y sigue ahi, ya no me hago la cera me depilo con pinzas, uso proteccion solar, no tomo anticonceptivos, no tomo el sol y nada sigue hay. ¿Hay algun remedio que quite la mancha de una vez por todas? Ademas estoy preocupada creo que me esta saliendo otra en la frente y esta es mas grande. AYUDA POR FAVOR como siga yo asi voy a coger hasta depresion todo el mundo mira mi mancha y no quiero ni hablar con nadie.
  • Consulta sobre el frenillo
    Hersanfer23-09-2014 00:27:51
    Hola que tal, quisiera hacer una consulta, hace unos dias noto que en las relaciones sexuales al terminarme duele el frenillo del pene, y note que se esta rompiendo de a poquito, es poco lo q se abrio la piel, quisiera saber como hacer para que no me duela y o en lo contrario mejor, que si se podria cicatrizar o curar cerrar esa abertura, para q deje de abrirse y no se me corte al futuro, que crema recomendarian o que podria ponerme para eso, desde ya espero su respuesta muy amable gracias! Hernan.
  • Dermatitis provocada por exposicion solar
    Garcia0419-09-2014 12:47:54
    Buenos días, mi consulta es la siguiente, hace dos fines de semana pase con mi familia el fin de semana en un camping de playa (septiembre) , la verdad es que estuve expuesto al sol casi lo dos días menos las horas de comer,con muchos baños y juegos con niños.
    La cuestión es que me aplique protector en muy pocas ocasiones y sobre todo en los hombros y pecho, pero la verdad es que en la cara incosciente de mi no me puse, el tema es que volvimos el domingo noche y el martes por la mañana comencé a notar un picor en la zona frontal del tabique nasal, cuando lo mire mas detenidamente vi que eran unas ampollitas(tres muy juntas) tipo a lo mejor herpes inicial transparentes y con liquido interno igualmente transparente, al tocarlas a ver que eran se revento y salio el liquido, le aplique un algodón con alcohol y asi lo deje. Durante el dia vi un enrojecido alrededor de toda la zona afectada , y con estas ambollas salieron otras dos alrededor de las primeras, evolucionaron y se inflamaron , ya note picor y molestia, asi que decidi acudir al medico de cabezera , me exploro y me dijo que le parecía una dermatitis solar (espero que sea asi ), me receto flucibet crema y a esperar a curar, hoy después de unos 12 días la lesión primera esta en costra y rojiza , entiendo que esta curando aunque tarda bastante o a lo mejor es asi su proceso natural, o que esta que revento se infectara y este tardando mas en curar.
    Soy persona de piel morena casi todo el año sobre todo en verano lógicamente y nunca antes me había quemado asi, mi pregunta también aparte de la consulta es, ¿ después de curar que debería de hacer a partir de ahora para prevenir posibles complicaciones o patologías mas preocupantes, esa zona ya habrá quedado sin defensas y tendré que tener unas pautas muy severas de comportamiento ante el sol, y en invierno?
    gracias por sus prontas respuestas

Escriba un Comentario

  • Nick    

Comentarios

  • ANA MENDOZA 02-05-2012 16:06:07
    cuanto cuesta el neo sinalar
  • BETHSY 14-02-2012 16:35:05
    QUE CREMA PUEDO USAR QUE SUSTITUYA A NEO SYNALAR. Gracias
  • Rosa 27-08-2010 19:56:09
    ya que el producto esta descontinuado, ¿cual seria un generico?
  • Anyeli 04-11-2009
    ya que el producto esta descontinuado, ¿cual seria un generico?
  • Ivet 14-02-2009
    q crema puedo sustituir por neo synalar 0.025