Tetraciclina Omega


  • Nombre:

    Tetraciclina Omega

  • Tipo:

    Medicamentos

  • Comentarios:

    0

  • Visitas:

    480

  • Saber que tengo
    Dama pensativa29-01-2014 17:47:31
    el pasado 24 de octubre me hicieron una esofagogastroduodenscopia la cual salió así: ESOFAGO: Terciosuperior y medio con mucosa de aspecto normal. Tercio inferior con la presencia de eritmema lineal mnor de 5 mms. Se aprecia Hiato Amplio. ESTÓMAGO: Fondo y Cuerpo con mucosa de caacterísticas normales. Antro con eritema moderado y algunas erosiones. Piloro cedntral , permeable. DUODENO: Hastr la segunda porción normal. DIAGNÓSTICO: :ESOFAGITIS G A. 2: HIATO AMPLIO. 3: GASTRITIS EROSIVA ANTRAL MODERADA. Test de Ureasa para investigar Helicobacter Pilori: POSITIVO.Me formuló Amoxicilina y tetraciclina por 10 dias y Esomeprazol. También Dieta.Yo me hice el tratamiento. Me sentí mejor, ahora tengo como mas de 8 dias de molestias en el estómago. Con la dieta y que no puedo comer bien me he bajado de peso, es normal?. Por favor dígame que medicina es buena para eso y se puede aparecer algún Cáncer no lo permita mi Dios?. Le agradezco la información. Por favor explíqueme. Muchísimas Gracias. Dios los Bendiga.
  • Síndrome de berger y embarazo
    Panescruz22-01-2014 23:43:48
    Buenas tardes, quisiera consultar sobre el tema del síndrome de Berger y que riesgos podría tener si me embarazo.
    Tengo 35 años de edad y desde muy niña he tenido problemas de proteinuria alta y hace más o menos 12 años me diagnosticaron Mesangiopatía Iga II mediante una biopsia renal que me realicé en Colombia, hace como 4 años me volví a hacer la biopsia en Ecuador y me dijeron que tengo el Síndrome de Berger que creo es lo mismo. El asunto es que siempre he estado en tratamiento y mi proteina en orina es de 100 mg/dl generalmente. Soy asintomática, no me duele nada, no me hincho, ni se me sube la presión, mi creatinina es normal, lo mismo mi función renal. Actualmente estoy tomando Enalapril de 5 mg diarios para proteger los riñones según me dice mi nefrólogo y Omega Epa también una cápsula diaria.
    Como a los 28 años de edad yo me hice operar para que me ligaran las trompas para no quedar embarazada ya que en ese entonces mi nefróloga me recomendó la posibilidad de no tener hijos para no tener riesgos, Ahora con mi esposo estamos queriendo saber si pudieramos tener la posibilidad de ser padres siendo que mi proteinuria nunca es normal, sin poner en peligro mi vida o la del bebé, aunque sabemos que la ciencia avanza, enemos inquietudes en cuanto a ésto y si es efectiva la reversión de mi operacíon para que mis trompas vuelvan a ser normales, uiero estar segura si en mi caso sea prudente intentarlo.
    Gracias de antemano por su cordial atención y consejos que me puedan dar.
  • Problemas con la salmonella
    Amistoso96310-07-2012 22:18:02
    Hace varios años (8) me contagié de salmonelosis, lo cual me produjo una fuerte tifoidea. Al hacerme análisis se encontraron con cepas de salmonella tiphy "O", salmonella tiphy "H", salmonella paratiphy "A" y "B" además de Brucella Abortus en cantidades suficientes para enfermarme. Recibí tratamiento por 8 días a base de cloranfenicol 500mg cada seis horas durante diez días y tetraciclina 500mg, a razón de una cápsula cada seis horas por quince días. Sané perfectamente, pero al cabo de seis meses recaí. Nuevamente repetí dicho tratamiento y volví a recuperar la salud, aunque me costó trabajo recuperarme de la visión borrosa.
    Cinco meses despues regresó la enfermedad, un nuevo análisis detectó las mismas cepas de salmonella sin reaparcer la Brucella. El tratamiento consistió en 1 tableta de cefuroxina de 250mg cada 8 horas y 1 capsula de cloranfenicol de 250mg cada 8 horas, ambas durante diez días. Nuevamente obtuve el alivio y permanecí sano por casi un año.
    De nuevo aparecieron las salmonellas, posteriores a los síntomas ya clasicos de visión borrosa y dolor en la parte superior de la cabeza con pesadez en los párpados, los que sentía yo granulosos; para esta ocasión me recetaron trimetropina con sulfametoxasol cada 8 horas y nuevamente cloranfenicol de 250mg durante otros diez días. Sané de inmediato.
    Cuatro mese más y regresó el mal, recibí una receta indicandome tomar trimetropina con sulfametoxasol (800mg) cada 12 horas/10 dias y Eufloxin también cada 12 horas por 10 días. Esto me recuperó y estuve perfectamente sano casi seis meses, pero ese dolor de cabeza y malestar en los ojos me obligó a un nuevo análisis, mismo que dió lectura de las bacterias de siempre; así que en esta ocasión me fueron suministradas cinco cajas de amoxicilina de 500mg cada 6 horas por 15 dias, y al mismo tiempo ciprofloxacino de 250mg cada 12 horas esos mismos 15 días, además de algunas vitaminas y minerales para compensar mi debilidad.
    Ahora resultó de nuevo la tifoidea, nuevamente y a pesar de una serie de medidas casi quirurgicas con respecto a la asepsia de mi persona y entorno, las bacterias habitan otra vez mi organismo, la nueva medicina es doxiciclina 100mg/12 hrs durante 3 días y posteriormente una capsula oral -de lo mismo. diariamente por siete días, acompañado por una tableta de ciprofloxacino de 250mg cada 8 hrs durante treinta días. Me he comenzado a sentir mejor. ¿Habrá algún medicamento o tratamiento verdaderamente específico para estas tifoideas recurrentes?
  • Problemas en cuero cabelludo.
    Ireri22-02-2012 19:08:06
    Estimado Diagnostico medico:

    Estoy desesperada, pues hace ya 12 meses q estoy teniendo caida de cabello, digamos q al doble o casi triple d la cantidad q se perdia a diario. He notado tambien que se ha vuelto un poco grasoso y delgado;, ademas de tener granitos pequenos rojos muy dolorosos al tacto, los cuales duran de 3 a 7 dias aproximadamente, se van y aparecen en otro lugar, de igual manera tengo comezon o picazon, no tengo caspa.
    Tengo 42 anos, en el 2004 me detectaron hepatitis B, la cual esta bajo control, pues me dice mi doctora que mi higado funciona normalmente, no hay inflamacion y el conteo del virus es muy, muy baja ( 1,200 desconozco las unidades en las q se cuente el virus o parametros).,Por recomendacion de mi doctora coemence a tomar, multivitaminas, calcio (1000 u) vitamina D (2,000u) y Omega 3,6,y 9.,soy madre de trillizos de 50 meses de edad y un nino mas de 3 anos. Es verdad que el estres q vivo desde q nacieron mis hijos no para, pues me dedico al 100 % a ellos sin ayuda de alguien mas ( mi esposo trabaja todo el dia, es el unico soporte economico). No se si culpar directamente al estres, al la alimentacion, a la edad o al shampoo y productos para el cabello que utilizo (head and shoulders, spray fijador ) .
    He cambiado de shampoo, he usado uno para bebes, el de Folicure, con todos estos al iniciar su uso, noto q hay menos caida d cabello, pero despues sigue cayendose.
    Que tengo? Que shampoo uso? seria mas facil para mi si me dijeran marcas o nombres de productos q si podria usar y los que NO debo usar.

    Mil gracias por su tiempo y esperando una respuesta a mi desesperacion:

    Maria Guadalupe Morales.
  • Picaduras de mosquitos
    Monibea_8104-02-2012 05:35:17
    tengo una beba de 14 meses, y cuando la pican los mosquitos se le hacen ronchas coloradas, grandes y con textura dura, la pediatra me receto omega 100 en gotas, me lo dio cuando la beba tenia 4 meses, ahora que pesa 11 kilos que cantidad le tengo que dar? y realmente es bueno o hay algun antihistaminico mejor? agradezco su respuesta.

Escriba un Comentario

  • Nick