Thus Serum 20 Comprimidos


  • Nombre:

    Thus Serum 20 Comprimidos

  • Tipo:

    Medicamentos

  • Comentarios:

    0

  • Visitas:

    324

  • ¿cuántos comprimidos de levadura de cerveza debería tomar por día?
    Fer_Rami21-03-2016 20:51:06
    Buenas. Les cuento que por mis problemas de piel -acné moderado, piel grasa- y mi organismo ectomorfo (tengo 24 años, 1,70 mts, 56 kgs.), he decidido tomar levadura de cerveza, pues leí en todos lados que es excelente para cuestiones de piel y peso, entre muchas otras cosas. Conseguí en el Farmacity de mi ciudad la levadura de cerveza Provefarma, que trae unos 100 comprimidos de 250 mg (miligramos). En la cajita se recomienda «Adultos: 3 a 6 comprimidos diarios». Teniendo en cuenta los problemas ya mencionados, ¿alguien podría decirme precisamente cuántos debería tomar?
    Muchas gracias
  • Tomar comprimidos de l-carnitina 1000 mg
    Deathnote55512-01-2016 15:55:34
    Hola, tengo 19 años y soy mujer sin enfermedades ni estoy tomando antibioticos de ningún tipo. Empece el gimnasio hace unos tres meses y quería complementar el ejercicio físico con la toma de L-Carnitina 1000 mg para la quema de grasas, me traerá complicaciones en el futuro con la hormona tiroidea?
  • Arrugas paralelas a la nariz después de tratamiento retirides
    Coliflorbcn12-12-2014 18:06:51
    Buenas tardes,

    Tengo 35 años y la piel con poros dilatados, imperfecciones y algún brote de granitos, leí que un dermatólogo recomendaba para tratar este tipo de casos retirides, acido glicolico y vitamina C, así que comencé a aplicarme la concentración más baja de retirides 0.025 2 noches a la semana, las demás noches glicoisdin 10 en gel y por las mañanas fotoprotector heliocare 50 y vitamina c en crema y serum por las mañanas, la cuestión es que la piel empezo a pelarse y a secarse, y cada vez iba a peor hasta que se me pelo entera literalmente, pero no cesaba, y la sequedad llego a ser extrema, tanto que en algunas zonas de la cara me salieron ronchitas.
    Así que suspendí las dos cremas de la noche, tres semanas después hidratando mañana y noche con cremas de vitamina C y acido hialuronico recupere casi toda la hidratación, pero la parte de las aletas de la nariz hacia el exterior de la cara fue muy perjudicado y una mañana me levante con dos arrugas saliendo de las aletas de la nariz hacia el interior del ojo, como marcas de dormir que devian desvanecerse minutos u horas después, pero no hace ya 15 días y todas las mañanas me levanto con las mismas marcas o arrugas muy marcadas, durante el dia se van difuminando pero no desaparecen.
    Que puedo hacer para que desaparezcan porque no son arrugas de la edad ni de gestos faciales, ya que su localización no es la habitual y menos en alguien de mi edad y quisiera saber si el tratamiento de acido retinoico y acido glicolico ha podido causarme estas arrugas.
    Ante todo muchisimas gracias y quedo a la espera de una contestación.

    Saludos,
  • Hipotiroidismo-metformina-alfalfa
    Michelle23418-11-2014 23:49:31
    Hola doctor, tengo 18 años, desde los 15 me detectaron hipotiroidismo, tomo 25 mg de levotiroxina todos loa dias, ahora tambien tomo 500 mg de metformina, 2 veces al dia para ayudarme a adelgazar, porqie mido 1.63 y peso 70 kl, tambien estoy tomando 6 pastillas al dia de comprimidos de alfalfa para el acne que me comenzi este año, luego de que me colocaron la t de cobre, pero supuestamente este metodo no poduce esos efectos, quiero saber si es malo combinar todos los medicamentos, o si me debo retirar la t ya que ahora tengo acne y se me cae el cabello... gracias Doctor
  • Adolecente y el alcohol
    Lulcho17-11-2014 15:09:42
    Soy joven, 15 y soy discapacitda y estoy tomando el Lebocar 250/25 dos comprimidos y medio y empezado a beber con moderacion queria saber si esto causa algun efecto no favorable a mi tratamiento

Escriba un Comentario

  • Nick    
ranktrackr.net