Tobradex Unguento


  • Nombre:

    Tobradex Unguento

  • Tipo:

    Medicamentos

  • Comentarios:

    2

  • Visitas:

    3781

  • Pirazolonas
    Capullini29-07-2014 10:59:33
    El positon unguento contiene pirazolonas? es que mi madre es alergica, y le han salido unas manchas rojas en los brazos, no le pican, y me da miedo ponerselo no sea que contenga pirazolonas,muchas gracias.
  • Ojos enrojecidos y formacion de chalazion
    Vanessa Diaz20-06-2014 17:20:11
    Ella es FRancesca tiene 3 años y medio y desde muy pequeña tiene en conflicto sus ojitos, la operamos de 9 chalazion al año y dos meses, luego seguimos un tratamiento con tobradex, despues de ver que no funcionaba y se le formaban ni bien dejabamos en tratamiento cambié de médico y la diagnosticaron de blefaritis. Isoptomax, limpieza de ojos con shampoo jhonson disuelto en agua con isopos y lo mismo. DEjaba el corticoides y volvía la conjuntiva y el enrojecimiento. La llevé a una alergista. Despues de mese de intentar con gotas de zaditen, le dió patanol y ahora sólo té de manzanillla y negro. Le está dando flucticasona y nebulizaciones pero no mejora.
  • Medicamento
    Elizabeth032225-04-2014 18:06:17
    quisiera saber si me pudieran ayudar estoy buscando en bogota, colombia un rmedio que se llama rinocare unguento nasasl y no lo he encontrado , gracias
  • Escozor glande
    Genius197114-04-2014 22:35:13
    Hola me llamo luismiguel , soy de Valdepeñas en Ciudad Real, y tengo 43 años. Soy hipertenso y tomo Enalapril 10mg una al día. Desde hace unos meses tengo molestias en el pene, concretamente en toda la superficie del glande incluyendo la zona de la corona y a la salida de la orina. Orino sin problema, es todo superficial por ahora. Me mandaron al especialista que me oriento a unas medidas higiénicas más exhaustivas, lavar zona dos veces al día, aplicar manzanilla natural y por la noche aplicar Positon en ungüento. Así durante 15 días. Llevo ya 11 días y no mejora nada, es mas creo que esta empeorando ya que con la excitación el problema se hace mas patente en la erección y es mucho más molesto. No se que hacer ni que pruebas hay para ver si es otra cosa o si hubiera una manera de curar esto ya de una vez porque esta afectando a mis relaciones sexuales y mucho. No se si es importante para esto, pero no estoy circuncidado. Según el especialista me diagnosticó una mínima balanitis, pero el tratamiento no funciona y estoy desesperado y quiero curarme. Gracias de antemano.
  • Sospecho que se trata de herpes: tengo mucho dolor en el cuerpo y cabeza
    Pegasus1012-04-2014 08:18:57
    Hola amigos de Diagnostico Medico. Hace poco mas de un mes contraje una afección de pequeños granillos en el pene (por la parte del glande) . Me diagnosticaron herpes genital y me recetaron Aciclovir de 200 mg en pastillas y también en ungüento. El problema fue que solo lo tome por aprox 10 dias pensando que ya me estaba pasando; y pues efectivamente disminuyo bastante pero no del todo... entre ocupaciones y otras cosas que me distrajeron deje de usarlo y solo continué un poco mas con la crema. Esto fue a principios de Marzo. Ahora resulta que desde hace 2 semanas aprox. sufro de dolores fuertes en el cuerpo, espalda, gluteos y me es dificil caminar o hacer esfuerzos pues me agito, me canso y siento que me falta la respiracion.. Ahora siento mi cabeza inflamada y el dolor a veces es demasiado. pero tengo un problema porque tambien tengo detectado higado graso (hace 10 dias) y estoy haciendo dieta, sin casi nada de grasas , aceites y poco azucar, y el doctor me ha recomendado bajar de peso : Mido 1.70 y peso 83 Kg.

    Ahora doctores, el problema no es solo eso sino que me da una sensación de temblor y de perdida de control que me hace sentir muy mal animicamente, sumado al malestar que, segun lo que he acabo de ver en Internet, es uno de los sintomas del Herpes cuando "ingresa al cuerpo" . Es, segun dice ahi, como tener todos los malestares de una gripe pero sin tener fiebre.

    Me hice analisis de sangre, de glucosa, TGO-TGP, y todos ellos han salido en el rango normal, solo la tomografia que me sacaron arroja Hígado Esteatosico. Ahora acudo a Uds. para que me ayuden en esto por favor, No se a que especialista acudir ahora pues me han indicado que vaya con el dermatologo.. Es eso suficiente?
    Puedo tomar algo para la inflamacion y el dolor sin que me afecte al estomago o al higado?...

    Muchas gracias por todos vuestros consejos y su ayuda... !

Escriba un Comentario

  • Nick    

Comentarios

  • Martha rivera 26-03-2012 17:03:30
    Buenos Dias,QUISIERA SABER SI EL TOBREXES LO MISMO QUE REL TOBRADEX:GRACIAS
  • Diana nieto 06-04-2011 06:31:38
    quisiera saber aqui en ecuador donde podria conseguir un tobradex lo necesito de urgencia para mi hija