Total Magnesiano Energizante


  • Nombre:

    Total Magnesiano Energizante

  • Tipo:

    Medicamentos

  • Comentarios:

    28

  • Visitas:

    12315

  • Solicita medicacion para tendinitis
    Javiercito624-06-2016 18:16:29
    ACTUALMENTE, VENGO SUFRIENDO DE MAL DE HOMBRO IZQUIERDO, SEGUN LA PLACA RX EL DIAGNOSTICO ES : ESCLEROSIS DE REGION DEL TROQUITER Y CARILLAS ARTICULARES, EN RELACION A PROCESO CRONICO OSTEO ARTICULAR.
    SEGUN EL TRAUMATOLOGO DEL HOSP MILITAR DE AREQUIPA TENGO LOS HUESOS DESGASTADOS
    SEGUN EL MEDICO DE REHABILITACION DEL HOSP MILITAR DE AREQUIPA TENGO TENDINITIS.
    SOLICITO LO SGTE:
    1. UN DIAGNOSTICO VERAZ DE ACUERDO AL DIAGNOSTICO DE LA PLACA RX ENUNCIADO LINEAS ARRIBA,
    2. SI ES TENDINITIS :¿ ES NECESARIO TOMAR PASTILLAS PARA LA INFLAMACION NO ESTEROIDALES (AINES)?
    3.MUY APARTE DE LO SOLICITADO QUE TRATAMIENTO DEBO SEGUIR.
    4.ES NECESARIO LA INFILTRACION Y SI ESTO ME VA HA CURAR RELATIVAMENTE O TOTAL
    5- ESTE MAL TIENE CURACION O NO ?
    6. QUE PASTILLAS O CASPSULAS DEBO COMPRAR PARA TOMAR Y SI ES GENERICO MEJOR , ESPERO SU RESPUESTA
    MILGRACIAS
    JAVIER B T .
    .
  • Tsh alto
    Ereynoso15-04-2016 17:37:19
    Hola tengo 46 años no tengo tiroide, ya que me practicaron un tiroidetomia total, hace 10 años estoy tomando sintroyd de 125 pero cuando me hice la analitica de tsh salio en 6000 rangos de 0.400 a 40000, t4 libre en 1.25 esta dentro del rango 0.89 a 1.76 y la t3 bajo e 0.62 rango de 0.84 a 1.72, ultimamente he estado muy tensa, tengo nerviosismo dolor muscular entre otras, mi endocrinologo se encuentra de viaje, por lo que tuve que ir a donde otro endocrinologo y me suspendio la levotiroxina (sintroyd 125) por 15 dias, para luego hacerme los analisis otra vez y medicarme de nuevo pero me he quedado un poco dudosa ya no tengo glanulas me gustaria saber otra opinion. gracias.
  • Sindrome de gilbert es posible que produzca acropaquia
    Armandocon12-04-2016 01:05:58
    Hola, antes que nada gracias, hace nueve meses despues de una noticia muy tragica, comenze a sentirme mal de salud, debil aturdido, perdi como 30 libras de peso, y en las analiticas solo me aparecio la bilirrubina elevada en 2 la total y en 0.7 la directa, las ultras solo dicen higado graso leve, despues de visitar a varios medicos terminaron diciendo que lo mas seguro es que se trataba de sindrome de gilbert, pero lo raro es que me ha dado ginecomastia y acropaquia leve mas marcada en el dedo gordo del pie (como si fuera cirrosis, sin embargo los medicos niegan que sea eso) me hice una elastografia con arfi de siemens y me ubico en F0. con lo cual yo supongo se descarta cirrosis, sin embargo sigo sintiendome muy mal, por favor orirntenme que puede ser esto. mil gracias
  • Bulto garganta
    Mjfalgas01-03-2016 11:42:44
    Buenos días, a mi padre fue extirpado un tumor maligno en las cuerdas vocales hace ocho meses. Dicha intervención precisó de traqueotomía (no fue necesaria laringectomía total ni otro tratamiento). Las revisiones hasta ahora han sido normales. Pero de dos meses a esta parte le ha aparecido un bulto a la altura de la nuez, justo donde tiene la cicatriz de la traqueotomía. Es blando, se mueve mucho y no le duele ni le molesta. Parece subcutáneo, no a nivel más interno... ¿A qué puede ser debido? Gracias de antemano, un saludo.
  • Linfocitosis+neutropenia+dislipemia+sop+ri+migrañas+ ansiedad
    BlancaAzahar19-02-2016 13:26:55
    Hola buenos días,
    Desde siempre en los análisis me salen los linfocitos altos y los neutrófilos bajos (desde 2007). Pero en este último análisis, en el laboratorio me han incluido en observaciones lo siguiente:
    -S.BLANCA: Se observan abundantes linfocitos de mediano tamaño y aspecto citomorfológico maduro; junto con otros de
    aspecto activado.

    ¿Qué significa? no estoy pasando por ningún proceso viral como siempre me dicen, ni tengo fiebre, dolor, tos, etc.

    Eso sí, tengo SOP, RI, MIGRAÑAS MENSTRUALES Y MIXTAS, TRANSTORNO DE ANSIEDAD con psicofármacos, insomnio, y engordé tanto en 4 años a raíz de ello, que desarrolle obesidad y me salió esteatosis hepática. Me sometí hace 5 meses a cirugía bariátrica (manga gástrica), sin complicaciones, ni vomitos, ni dumping, bajando 40 kg. Todo correcto, salvo porque tras la operación me subió el colesterol total muchísimo (288, el malo y los trigliceridos 200 y el bueno 32, por debajo de los limites).

    Le agradecería mucho su respuesta,
    Gracias de antemano.

Escriba un Comentario

  • Nick    

Comentarios

    «
    1/4
  • MARI 24-06-2014 14:53:53
    PARA QUE ES EL TOTAL MANECIANA EL MEDICO ME LO RESETO PERO EN RIIIIIIEALIDA NO SE PARA QUE SUFRO DE GASTRITI
  • Veronica 18-09-2012 22:48:05
    me siento cansada todo el dia y no ago nada total magneciano me ayudaria
  • LEANDRO 07-08-2010 15:50:50
    el total magnesiano NO ENGORDA,por ahy te ayuda a despertar el apetito pero por dios dejemos de mentirle a la gente......
  • Damian 07-08-2010 15:48:37
    no kiero saber nada,solo decir que me ayudo mucho en mi entrenamiento culturista,GRACIAS TOTAL MAG.
  • Azul. 08-06-2010 03:00:16
    Estoy tomando el TM sport. ya hace un tiempo, la verdad estoy super contenta... no se si engorda pero como entreno me hace sentir de diez. Lo recomiendo
  • Pablo 08-06-2010 02:58:26
    Hola Nelida... te comento. mi papa esta tomando TM energizante comprimido recubierto. es sin sodio y sin azucar. es ideal para el diabetico e hipertenso.
    mi papa lo toma y esta super contento.
    decile a su dr. q se lo recete...
    Espero q te sirva.
    bs
ranktrackr.net