Tramal Gotas


  • Nombre:

    Tramal Gotas

  • Tipo:

    Medicamentos

  • Comentarios:

    91

  • Visitas:

    18043

  • Oido con mucho dolor y disminucion de audicion
    Floyd6931-05-2015 02:37:14
    Buen día doctor, tengo 19 años y hace 2 días empece con dolor de oidos pero ya es muy intenso y tengo disminucion de audicion. A los 8 años me operaron del oido medio derecho y me colocaron diabolo en los dos. El que me duele ahora es el izquierdo..Lo unico que he hecho hasta el momento es ponerme Gotas Sincerum 2 veces al día pero el dolor persiste. Anoche me ardía cuando me las puse.. No podemos pagar $500 una consulta con un otorrino en este momento (es lo que nos pidieron) y no hay hospitales en la zona con esta especialidad en la guardia.¿Que me aconseja? ¿Debo seguir poniendo estas gotas aunque me ardan? ¿Seria conveniente empezar a tomar algun antibiótico por una posible infección? En casa tengo Ciriax Otic L que dice mi madre que son un antibiotico. Debo usarlas en vez de las otras ? Necesito su opinión por favor. Gracias!
  • Goteo retronasal
    Marcer29-04-2015 08:21:22
    hola buenas noches mi pregunta es si existe algo definitivo algun medicamento o lo k sea que quite el goteo retronasal ya que tengo como dos meses k no se me quita ya no soporto no estoy mormada no me sale moco por delante en la nariz todo se va hacia atras y se agudiza en las noches he probrado varios antihistanimicos y no todo igual he tenido sinusitis por muchos años y siempre me mormaba en las noches por varios años use gotas de afrin para poder respirar es mas abuse de su uso pienso que quizas esta sea la consecuencia pero ya no m mormo ahora me entra aire demas en las fosas nasales y se me reseca mucho la garganta pero lo que ya no soporto es el moco por detras de mi garganta que hasta nauseas me da es horrible no sera que ahora tenga rinitis alergica porque algunas veces me da comezon al rededor de las fosas nasales ademas tambien tengo gastritis no se si por ahi tambien es mi problema ojala me pudieran ayudar ya se que se necesitan examenes y todo lo demas pero por lo pronto algo que me desaparesca estas molestias insoportables que en la noche no me dejan dormir muchas gracias por su atencion y ayuda.
  • Mareos
    Taximan20-04-2015 04:56:50
    OTOFLOX, (ofloxacina 0.3% .Puede este medicamento estar produciendome mareos ?( me diagnosticaron otitis y me dieron este medicamento 3 gotas cada 8 hs. y amoxilina 2 veces por dia durante 10 dias )
  • Mareos
    Taximan20-04-2015 04:27:47
    OTOFLOX .puede este medicamento estar produciendome mareos ?( me diagnosticaron otitis y me dieron este medicamento 3 gotas cada 8 hs. y amoxilina 2 veces por dia durante 10 dias )
  • Consulta
    Silbeth16-04-2015 19:41:05
    buenas tarde , les hago una consulta , ustedes en que direccion estan , y queria preguntarles si tienen las gotas lumin..muchas gracias ..espero sus respuestas ,desde ya muchas gracias

Escriba un Comentario

  • Nick    

Comentarios

    «
    1/13
  • Maria g b 23-12-2013 06:39:18
    Quiero saber que puedo acer tengo un gueso en el cosis metido en medio de otro me produse mucho dolor y no medicen nada que puedo acer para que un medico mebea pronto
  • Maria g b 23-12-2013 06:37:53
    Quiero saber que puedo acer tengo un gueso en el cosis metido en medio de otro me produse mucho dolor y no medicen nada que puedo acer para que un medico mebea pronto
  • Roberta 21-12-2013 19:11:07
    hola tengo una bebe de 2 años quiero otra
  • 1 26-08-2012 12:30:51
    1
  • -1' 26-08-2012 12:30:50
    1
  • 1 26-08-2012 12:30:50
    1