Tranxilium


  • Nombre:

    Tranxilium

  • Tipo:

    Medicamentos

  • Comentarios:

    0

  • Visitas:

    2591

  • Estoy muy preocupada
    Susi 2617-04-2014 21:29:43
    Estoy muy preocupada hace años que tomo la misma medicacion pero todo hiba bien hasta que retiraron el deanxit mi problema es muy grande pues ni con todo lo que tomo se me quitan del todo las crisis de ansiedad que ya son cronicas tomo trankimazin de 2 mg 1-1-1 tranxilium 50 1-1-1 entoces tenia que tomar el deanxin 1-1-0 pero como lo han retirado tomo vandral 75 mg 1-0-0 y mirtazapina flas de 15 mg 0-0-1 pero con el vandral me encuentro fatal e probado otros antidepresibos pero cada dia estoy peor ahora por las mañanas siento temblores cosa que antes no ocurria les pido que me alluden gracias un saludo
  • Consejo sobre dejar de tomar medicamentos
    CARTERO21-05-2012 18:11:15
    ANTE TODO UN SALUDO.
    QUISIERA SABER:
    DESPUÉS DE HABER ESTADO DOMANDO VARIOS MEDICAMENTOS, ATREVES DE LA UNIDAD DEL DOLOR, HE DECIDIDO DEJAR DE TOMARME TODAS DE GOLPE, PORQUE NO ENCUENTRO MEJORÍA, Y POR LO TANTO NO TOMO NINGUNA.
    LOS MEDICAMENTOS EN CONCRETO SON:
    NEURONTIN 800--- D-C-C
    TRANXILIUM 5 ------D-C-C
    CYMBALTA 90 ----- D-C-C
    PANTOPRAZOL DE 40.

    COMO DIGO NO TOMO NINGUNA PASTILLA DESDE HACE 10 DÍAS, Y NO TENGO NINGÚN SÍNTOMA PREOCUPANTE, AL MENOS VISIBLEMENTE, SOLO NOTO ( COMO SI DIJÉRAMOS UNA ESPECIE DE CHISPORROTEO CUANDO CIERRO LOS OJOS, PERO ESO ES TODO. AL MENOS DESTACABLE.
    NO SÉ SI PODRÁN ACONSEJARME SI HE DE HACER ALGO O QUE HE DE HACER CASO DE HABERLO.
    LES LASUDO ATENTAMENTE.
    J.C.
  • Dificultad para hablar
    Denial11-10-2011 19:04:28
    Soy profesor y tengo dificultades para hablar incluso cuando hablo para mí desde que hace 16 años se me "disparó" la voz al decir una frase técnica nada relevante. A partir de ése momento, y cuando tengo que hablar a alguien(sea quien sea) o delante del público tenía que pensar antes muy bien lo que tenía que decir por miedo a que me volviera a ocurrir lo mísmo.

    Acudí a psiquiátras y me recetaron trankimazin, tranxilium, seroxat, y algún que otro psicólogo.

    Estuve hace 3 años en una clínica muy prestigiosa en la que me hicieron pruebas de todo tipo en la que me detectaron según ellos un trastorno afectivo-emocional y el prestigioso Dr me recetó cipralex segurándome que superaría el problema.

    Lo cierto es que he tenido temporadas de clara mejoría con algunos momentos de decaimiento, pero ahora estoy teniendo unos días de clara incapacidad, sobre todo al final de la jornada. No se me manifiestan los nervios nada más que en lo que afecta a mi voz. Es como si se me amontonaran las palabras antes de decirlas, me falta el aire, me cuesta arrancar una disertación o explicación, y tengo un miedo pavoroso a que se me escape un gruñido o algo parecido, cosa que me ocurrió hace aproximadamente 10años, fué como un grito de escape, ante la risa general como no podía ser de otra forma.
  • Combinar lyrica 25mg con tranxilium 5mg
    PEPELUSS05-08-2011 18:57:27
    Llevo mes y medio tomando tranxilium 5mg 1 compromido en desayuno, 1 en comida y dos en cena
    El lunes por un dolor punzante en el pecho y fatiga me recetaron una pastilla de Lyrica 25mg en la comida
    Mi duda es que en estos momentos mis medicos oficiales estan de vacaciones y la que me lo receto era una enfermera, y hastav finales de agosto no vuelven de vacaciones ninguna de mis medicos
    ¿se pueden tomar juntos estos medicamentos y de esta manera?o seria mejor cambiar la forma de tomar
  • Ansiedad y pulsaciones muy altas al hacer ejercicio
    Rebeca_rf21-02-2011 12:23:10
    Hola, mi consulta es la siguiente:

    Soy mujer, 25 años, mido 1.70 y peso 68 kg.

    Hace poco fui diagnosticada de ansiedad y de tratamiento estoy tomando Tranxilium 10 dos veces al dia y Trankimazim 0.5 en casos de crisis que suelen ser casi diarios..

    Para tranquilidad acudi a un cardiologo, me hicieron un electrocardiograma y una ecografia de corazon, y todo salia bien.. asi como analiticas que me realizaron en Urgencias cuando tengo acudido por una crisis fuerte...

    Llevo 2 años con una vida totalmente sedentaria, apenas salgo de casa y hago ejercicio nulo... Hace una semana he decidido apuntarme a un gimnasio, y estoy acudiendo a diario... Mi preocupacion es la siguiente... Al empezar a hacer ejercicio, las pulsaciones se me disparan muchisimo... Hoy en la bicicleta eliptica, en 3 minutos se me pusieron a 195 ppm, y tube que bajarme, puesto que aparte de las ppm, no aguantaba mas... me daban como sudores frios y vision borrosa, ademas de un cansancio extremo... no es solamente en este aparato, sino en general, al más breve esfuerzo, las pulsaciones se me disparan muy rapido.

    Por que motivo las ppm se me disparan tan rapido? Puede ser debido a llevar 2 años sin hacer nada de ejercicio? Deberia hacerme algun chequeo mas de corazón?

    Muchas gracias por su atención.

Escriba un Comentario

  • Nick