Tres B 85ml Jarabe


  • Nombre:

    Tres B 85ml Jarabe

  • Tipo:

    Medicamentos

  • Comentarios:

    0

  • Visitas:

    301

  • Consulta
    Fed2109-10-2017 17:32:16
    Hola buenos días mi consulta es por lo siguiente:Desde hace tres días presento una erupción en el pene específicamente por un lado del Glande y el Prepucio, parece como salpullido. Ademas presento un poco de picazón.
    Quisiera me recomendaran un medicamento o tratamiento natural.

    Gracias de antemano

    Atte. Freddy
  • Dolor de cuello
    Celeste3429-07-2017 04:10:58
    buenas noches soy una mujer de 34 años con esclerosis multiple tratada, pero desde hace tres dias presento un dfolor agudo en kl lado izquierdo de mi cuello y se me expande al mismo lado de mi cabeza el cual m incapacita para mover con facilidad el cuello cabe recalcar q hace 8 dias termine 5 dias con metilprednisolona intravenoso no se si podria ser la causa de q se intensificara el doloor afirmando q ya he presentado dolores lumbares y de estres con anterioridad...de antemano gracias x su respuesta
  • Consulta urgente
    Luciasanpedrobsas16-07-2017 17:32:14
    hola cuando se esta administrando jarabe itraconazol y de repente la persona se resfrias se puede administrar jarabe mucoprednibron??
  • Retraso en el periodo hace tres años
    LEIDY COLMENAREZ28-04-2017 21:15:24
    QUERO SABER X QUE HACEN TRES AÑOS NO ME BAJA EL PERODO ME HE HECHO EXAMENES Y ECOS Y TODO ME SALE BEN EN FEBRERO ME BAJO POCO Y DURO 2 DAS LUEGO A LOS 5 DIAS VOLVIO A BAJARME Y DURO 2 DIAS Y DE ALLI NO ME A VUELTO A BAJARME EL PERIODO Y POCO ME GUSTA TENER RELACONES NO ME HECHO RESONANCAS LO UNICO ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS
  • La fitina en jarabe ayuda a combatir la gastritis?
    Giljovi05-04-2017 22:38:48
    tengo gastritis y necesito saber si la fitina me ayudaria a combatir esta mal, tengo tiempo tomandola.

Escriba un Comentario

  • Nick    
ranktrackr.net