Tres B 20 Comprimidos


  • Nombre:

    Tres B 20 Comprimidos

  • Tipo:

    Medicamentos

  • Comentarios:

    0

  • Visitas:

    255

  • Consulta
    Fed2109-10-2017 17:32:16
    Hola buenos días mi consulta es por lo siguiente:Desde hace tres días presento una erupción en el pene específicamente por un lado del Glande y el Prepucio, parece como salpullido. Ademas presento un poco de picazón.
    Quisiera me recomendaran un medicamento o tratamiento natural.

    Gracias de antemano

    Atte. Freddy
  • Dolor de cuello
    Celeste3429-07-2017 04:10:58
    buenas noches soy una mujer de 34 años con esclerosis multiple tratada, pero desde hace tres dias presento un dfolor agudo en kl lado izquierdo de mi cuello y se me expande al mismo lado de mi cabeza el cual m incapacita para mover con facilidad el cuello cabe recalcar q hace 8 dias termine 5 dias con metilprednisolona intravenoso no se si podria ser la causa de q se intensificara el doloor afirmando q ya he presentado dolores lumbares y de estres con anterioridad...de antemano gracias x su respuesta
  • Retraso en el periodo hace tres años
    LEIDY COLMENAREZ28-04-2017 21:15:24
    QUERO SABER X QUE HACEN TRES AÑOS NO ME BAJA EL PERODO ME HE HECHO EXAMENES Y ECOS Y TODO ME SALE BEN EN FEBRERO ME BAJO POCO Y DURO 2 DAS LUEGO A LOS 5 DIAS VOLVIO A BAJARME Y DURO 2 DIAS Y DE ALLI NO ME A VUELTO A BAJARME EL PERIODO Y POCO ME GUSTA TENER RELACONES NO ME HECHO RESONANCAS LO UNICO ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS
  • Fuertes dolores estomacales
    Adelis19-01-2017 12:44:28
    No se que me pasa, llevo teniendo ganas de vomitar desde hace una semana, cada dia que me levanto. La barriga me duele todos los dias a todas horas y me tendria que haber entrado la regla hace una semana. No he tenido relaciones sexuales, por lo que no puedo estar embarazada. Cuando me iba a venir la regla normalmente tenia dolores en los uteros como normalmente tiene una mujer, pero esta vez me duele muchisimo la barriga, los ovarios me duelen muy de vez en cuando cada dos o tres dias. Tengo cansancio, ganas de vomitar, me duelen los riñones y hasta hace dos dias tuve los senos hinchados. Me han dicho algunas amigas mias que no me preocupe que ya me vendra la regla y que a ellas les paso lo mismo, pero yo me estoy preocupando porque cada vez me encuentro peor y no se que hacer. Por las noches no duermo bien, estoy dando vueltas en la cama, levantandome a hacer mis necesidades al baño, cuando yo nunca me he levantado a hacer nada de madrugada. Cada dos por tres necesito ir al baño porque tengo ganas de orinar. Necesito que me digan que creen que puedo hacer, porque estoy desesperada. Yo ya no se que hacer y ya no tengo tantas ganas de vomitar, pero me encuentro muy mal. Un saludo.
  • Síntomas alzheimer
    Dryadia09-01-2017 20:21:40
    Buenas tardes. Tengo 20 años y escribo porque estoy preocupada por mi madre, que acaba de cumplir 60 años este mes. Desde niña me preocupa el hecho de que pueda desarrollar la enfermedad de Alzheimer, pues su abuela paterna y su padre murieron con ella (a ambos les empezó tarde, ella a los 70 y a él a los 85). Lo peor es que mi abuela, su madre, también ha comenzado a desarrollar la enfermedad hace un año, con 88 años. Por lo tanto sus antecedentes son preocupantes, aunque sé que la enfermedad no es hereditaria. Ahora me preocupa su posible deterioro de la memoria. Sus olvidos no interfieren para nada en sus actividades cotidianas, pues hace casi todas las tareas de la casa como siempre, trabaja fuera (ella y mi padre trabajan juntos como pintores), y es la cuidadora principal de mi abuela, que como ya he dicho, tiene alzheimer desde hace poco más de una año. Sin embargo no puedo evitar darme cuenta de que su memoria a veces falla. No se olvida de citas ni semejantes, entre otras cosas porque siempre lo lleva todo apuntado. Creo que eso lo hizo siempre, no es algo nuevo, no puedo saber si lo hace por miedo a no acordarse o solo por costumbre.

    De lo que si se olvida y bastante, es de las cosas que le cuento, y la verdad no se si es porque no me presta demasiada atención o por algo más. Algunas situaciones en concreto me preocupan. Por ejemplo, hoy después de comer estábamos ayudando a mi abuela a levantarse, hablando entre las dos, y mi abuela hizo un comentario. Unas tres horas más tarde, empieza a contarme lo que dijo mi abuela como si yo no estuviese delante, y entonces le digo que ya se lo que dijo, que yo también estaba, y me dice “ah, vale”. Algo muy frecuente también es no recordar si echó sal a la comida. Le pasa mucho, y por más que piensa si lo hizo o no no es capaz de recordarlo. He intentado fijarme en otros síntomas, pero es algo complicado. Respecto a los cambios de humor, no noto nada especial. Tiene algún día malo, pero es bastante normal teniendo en cuenta que mi abuela tiene días muy horribles y está en la fase de insultarnos porque no la dejamos irse a su casa.

    Sobre la dificultad para realizar tareas difíciles, es imposible de saber porque nunca hizo tareas difíciles más allá de su trabajo como ama de casa y el trabajo con mi padre. Tuvo que dejar la escuela a los 12 años y ya no recuerda nada. Digamos que en el plano intelectual no está muy entrenada. Le gusta leer pero no tiene tiempo, y ahora mismo (supongo que por la falta de entrenamiento) lee un poco lento. Fisicamente está muy bien, siempre se cuidó, no ha fumado nunca, come bien, y en su trabajo ya realiza bastante ejercicio. Ahora mismo no tema ninguna medicación, pero hasta no hace mucho tomaba ansiolíticos, que había comenzado a tomar cuando mi abuelo enfermó. Ha padecido depresión en varias ocasiones de su vida, y ha estado a tratamiento varias veces. Sobre la pérdida de intereses sociales ella está alegre en general. No sale casi nunca porque en este momento ninguno podemos, ya que mi abuela no se puede dejar sola ni un minuto, pero no creo que sea por falta de ganas, aunque siempre ha sido muy de quedarse en casa.

    Conozco varias pruebas de memoria para detectar anomalías, y estos días le he estado haciendo algunas. La primera fue la de decirle tres palabras, que las repita y preguntárselas en cinco minutos. No las recordó, pero creo que fue culpa mía porque no le dije nada de que tenía que memorizarlas. Se las volví a decir y se acordó siempre que se las volví a preguntar, incluido al día siguiente. Hoy probé con las cinco palabras. Le dije cinco palabras indicándole a que categoría semántica pertenecían, las repitió bien en el momento, y a la media hora se las volví a preguntar. Alguna la dijo sin ayuda y otras con ayuda, pero hubo una que no consiguió recordar de ninguna forma. Se la dije yo. Luego se las volví a preguntar a los diez minutos y las recordó todas. La última fue una prueba que vi por internet. Era una lista de quince palabras, las cuales tenía que leer una vez y escribir inmediatamente las que recordara. Según la página lo normal para la edad era recordar alrededor de nueve. Lo hicimos con dos listas distintas, y solo recordó cuatro la primera vez (es cierto que no le dije que debía recordarlas) y seis la segunda. La verdad esto me descolocó mucho, porque en los dos casos se aleja mucho de lo supuestamente normal.

    No he notado que haya empeorado nada en un tiempo concreto, porque la verdad hasta no hace mucho no me fijaba en estas cosas, acababa de salir de la adolescencia. Comprendo que piensen que soy una paranoica, yo misma me doy cuenta de que lo soy en muchas ocasiones. Pero he vivido con mi abuelo de niña, y vivo ahora con mi abuela, muy de cerca la enfermedad, sé lo duro que es y sé que puede darse en esas edades, y la verdad no tengo claro cuando debería preocuparme. Solo tengo 20 años, entro este año en la universidad, y mi miedo es muy grande.

Escriba un Comentario

  • Nick    
ranktrackr.net